Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de diciembre de 2009

IBM publico la lista de los top del 2009

Gracias a: imdb


Tambien encontramos a:
Nikki reed en el puesto: 15
Jackson Rathbone en el 25
Peter Facinelli en el 28
Michael Sheen en el 35





IBM publico la lista de los top del 2009

New Moon Trading cards en calidad HQ




PARA VER LAS DEMAS DEN CLICK EN twilightpoison.

Saga Crepúsculo: Eclipse mantendrá un balance entre amor y acción



Para muchos la tarcera parte de la popular saga de vampiros Crepúsculo, Eclipse sería más un filme de acción, pero de acuerdo a varios mensajes publicado por su director David Slate en su cuenta de Twitter, en la secuela se mantendrá el foco en el triangulo amoroso entre Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner), lo cual es combinado con secuencias de acción.
“Edward parece tener una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob está en el asiento del conductor”, escribió Slade en su Twitter el viernes, 11 de diciembre. Pocos minutos después, añadió, “Jacob & Bella coinciden con intensidad, y en todo se incluyen las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio”.
Además de explicar el enfoque de “Eclipse”, el director también compartió sobre los avances de la película, al mencionar que el equipo de producción está trabajando en la revisión de los hombres lobos y que se “ve mejor y mejor”. Por otra parte, Slade, reveló que estaban cerca de conseguir un compositor para la película, que afirmó tener “un enfoque mucho más realista”.
Por otro lado, Summit Entertainment ha anunciado que “Saga Crepúsculo: Eclipse” contará con imagen mejorada en base a tecnologia IMAX, con lo que tendrá mejor imagen y calidad de sonido, dijo recientemente el presidente de distribución en EE.UU. de la empresa Richie Fay.
La película está programada para estrenarse el 30 de junio del 2010, ante un gran reto, ya que con “Luna Nueva” sobre pasando los 600 millones en la taquilla, las expectativas para Eclipse han aumentado en iguales proporciones.
fuente


SALE BECKHAM ENTRA JACOB



Hasta David Beckham pierde contra el éxito de Luna Nueva. Sucede que la firma italiana habría decidido darle salida al Spice Boy como modelo de ropa interior y en su lugar entraría, Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob en la popular película.

La prestigiosa firma Armani decidió darle descanso a David Beckham, hasta aquí modelo de su ropa interior y no sólo eso, sino que ya tiene el reemplazo para el jugador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Se trata de Taylor Lautner, más jóven y, por estos días más exitoso. Es que quizás el nombre sólo no diga nada, pero Lautner le da vida a Jacob, el tercer lado en el triángulo entre Bella (Kirsten Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en la saga de Stephenie Meyer.

El jóven Lautner la descose en New Moon (Luna Nueva), la segunda parte de la saga Crepúsculo en la celulosa. Tanto que hasta mandó al banco de suplentes al mismísimo Spice Boy

fuente
SALE BECKHAM ENTRA JACOB

Still y poster de Kiowa en "Into the darkness"


Robert nombrado en el programa brasileño Novo Show

Hablan sobre su carrera y muestran escenas de sus películas.... nada nuevo ;)


Fuente
Robert nombrado en el programa brasileño Novo Show

Yankees y 'Crepúsculo' en los artículos más vendidos en eBay

Gracias a Life Line Live y vía Lion & Lamb Love tenemos la siguiente nota donde 'Crepúsculo' se encuentra en la lista de los artículos más vendidos en eBay en el 2009.


Michael Jackson ha encabezado la lista de los más buscados en el 2009, pero se convirtió en tercer lugar coando se trató de lo que América compra en eBay este año. La compañía con sede en San José, California, ha lanzado su lista "Top Shopped" (Top de la Compras) y "Pop culture Obsessions" (Obsesiones de la Cultura Pop) del 2009 (de enero 1°- noviembre 25).

1) Los Yankees (551, 230 artículos vendidos)

2) Crepúsculo (523, 429 artículos vendidos)

3) Michael Jackson (448, 885 artículos vendidos)

4) Ed Hardy (411, 256 artículos vendidos)

5) Barack Obama (312, 980 artículos vendidos)

Para ver la lista completa da click AQUÍ.

Yankees y 'Crepúsculo' en los artículos más vendidos en eBay

India Times entrevista a Robert Pattinson.

El India Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Robert Pattinson y esto es lo que el hombre más sexy considerado así por muchas, dice.




¿Como te preparaste para tu papel?
Entrar en el personaje fue lo primero que tenía que hacer y para eso el entrenamiento físico fue prioridad y mi única preocupación. Recuerdo que antes de Crepusculo nunca me preocupe mucho por ejercitarme pero siendo Edward hice todo lo posible. En forma regular por 2 a 3 meses corría 2 horas diarias, 3 horas de kickboxing seguido de algo de gimnasio para entrenamiento en pesas y el abdomen. Además estaba en un régimen estricto de alimentación también. Trate de perder cada libra de grasa en mi cuerpo para que cuando me quitara la camisa pareciera un Alien.


¿Estas disfrutando de la atención que tienes?
Antes de Twilight la gente solía quejarse de muchas cosas en mí como el pelo de mi pecho, debo decir que después de Twilight es acerca del hecho de que uso la misma ropa. Aunque debo decir que obtengo mas halagos que quejas, cuando de verdad me pongo a escuchar a la gente, dicen cosas como: “Usa la misma ropa, vaya eso esta muy bien y se ve real”. De hecho no me importa usar lo que solía usar antes, después de todo es mi ropa la que estoy usando y no tiene nada que ver con el hecho de mantener a los paparazzis alejados. No repito ropa desesperadamente, es solo en ocasiones y a veces cuando ando de prisa, de hecho algunas veces durante promoción. Supongo que le agrado a la gente como soy. Y si, si disfruto de la atención que en este momento estoy consiguiendo, porque fue mi elección en primer lugar, el ser actor. Así que cualquiera que sean los resultados, los tengo que aceptar.


¿Cómo te hacen sentir algunos títulos como: “El hombre mas sexy del mundo”?
¿A quién no le gustaría ser llamado la persona más sexy? Bueno, de hecho no estoy seguro de ser o no sexy. ¿Cómo podría hablar de mi mismo? Pregúntale a otros, por mi esta bien el ser identificado de esa manera, en tanto como no me estereotipen. Pero si, me gustaría ser nombrado “El actor mas sexy” en lugar de solo el hombre mas sexy. Después de todo soy primero un actor.

Tus estrellas favoritas –hombre y mujer ¿Qué posición envidias? ¿Quién te gustaría ser?
De hombres Jack Nicholson, desde mi niñez siempre quise ser como el. Solía tratar de ser como el en todo lo que pudiera hacer. Imite su acento, me vestía como el, no se si lo envidie pero si debo decir que, el es mi fuente de inspiración.
Dentro del rango de actrices, hay algunas pero si, Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo con sus capacidades de actuación a tan temprana edad.

De cierta manera has exhibido tu cuerpo durante Twilight...
Eso fue porque el personaje lo requería. En mi opinión todo es acerca de Edward Cullen.

Has sido ligado a muchas mujeres, ¿quien es tu novia?
No tengo ninguna novia ni quiero tenerla, considerando el ambiente en el que estoy por el momento. Siempre estoy leyendo libros y viendo películas. Soy algo así como del tipo de persona aburrido. Si tuviera una novia, ¿porque se lo ocultaría a la prensa y a las fans?


¿Has visto alguna película de Bollywood? ¿Conoces a personas de Bollywood?
No, no he visto ningún filme independiente. Aunque he visto un par de películas de Hollywood que tengan un toque de películas independientes y ahí es donde veo actores Indios y son realmente muy buenos. Los nombres son difíciles de recordar pero este año, los Oscares mostraron pequeñas miradas a los actores Indios y a la India en Hollowood, mientras Slumdog se llevo todos los premios, así que supongo que no es necesario decir que tan lejos ha llegado.

¿Ha sido contactado por algún productor de películas de Bollywood para trabajar en alguna? ¿Con excepción de Mira Nair para Vanity Fair?
No aun, pero no me importa trabajar el extranjero si es un buen proyecto y tiene algo de potencial para mi desempeño como actor en lugar de solo el hecho de agregar un nombre. De momento estoy muy ocupado con mis compromisos actuales, una vez que estos proyectos terminen buscare un periodo de descanso corto y empezare a trabajar tal vez en algo de música.

¿Algún plan de visitar India? ¿Qué sabes acerca de este país?
Si, mira se un poco del país. Las asociaciones de la India y Hollywood tienen que estar al pendiente, porque los actores cambian de lugar de residencia y de la misma manera la industria del cine de la India también. Es bueno tener un intercambio de culturas a través del medio más fuerte de comunicación, las películas, cuya influencia masiva es heterogénea. Pero si, me encantaría poder estar ahí en el futuro, ¿por qué no? Es un lugar muy agradable. Dentro de la promoción de la película fuimos a Japón, me hubiera gustado que pudiéramos ir a la India también.


India Times entrevista a Robert Pattinson.

Taylor Lautner Saliendo del la fiesta después del SNL

X17 Online nos trae las siguientes imágenes de Taylor Lautner saliendo del After Party (fiesta después del evento) del SNL.

Kristen Stewart en 'The Tonight Show'

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos de siguiente imagen de Kris en The Tonight Show with Conan O'Brien.



Para ver la foto a mayor tamaño da click AQUÍ

Edward es el #1 en la lista de E! de los 10 vampiros que amamos

Gracias a Lion And Lamb Love vía robpattinson por la nota

Top 10 de los vampiros que amamos:

#10 - Damon Salvatore (The Vampire Diaries) - Ian Somerhalder

#9 - Alice Cullen (The Twilight Saga) - Ashley Greene

#8 - Angel (Buffy The Vampire Slayer/Angel) - David Boreanaz

#7 - Bill Compton (True Blood) - Stephen Moyer

#6 - Santanico Pandemonium (From Dust Till Dawn)- Salma Hayek

#5 - Dracula (Dracula 2000) - Gerard Butler

#4 - Blade (Blade) - Wesley Snipes

#3 - Selene (Underworld) - Kate Beckinsale

#2 - Eric Northman (True Blood) - Alexander Skarsgård

#1 - Edward Cullen (The Twilight Saga) - Robert Pattinson











Edward es el #1 en la lista de E! de los 10 vampiros que amamos

Kristen en la Revista Jalouse en Abril 2008





Via {@KstewAngel}

KRISTEN STEWART Y DAKOTA A SUDANCE 2010

Gracias a Cine prodogy



FAMOSOS LLEVAN CORTOS A SUNDANCE…No contentos con la serie de interesantes estrenos de alto perfil que se presentarán en la edición 2010, los organizadores del Festival de Sundance han decido incluir dentro del programa de cortometrajes, algunos trabajos dirigidos por reconocidas personalidades del medio.Por ejemplo, James Franco exhibirá Herbert White, un corto sobre necrofilia basado en un popular poema mientras que Spike Jonze llegará a Park City, Utah con su película titulada I’m Here.En lo personal lo que más me atrae de la selección sería ir a ver el estreno de The Runaways de Floria Sigismondi largometraje sobre la corta pero definitiva repercusión de la banda comandada por Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Curie (interpretada por mi Volturi favorita, Dakota Fanning) en la escena de rock de finales de los setentas.Ambas actrices han confirmado su asistencia a Park City, Utah con la finalidad de promover este trabajo.
SOURCE


Kristen en LA - 12 de Diciembre!




'




Kristen en LA - 12 de Diciembre!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES