Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de julio de 2010

VIDEOS: "Extreme Close Up" con Robert Pattinson (subtitulado)









VIDEOS: "Extreme Close Up" con Robert Pattinson (subtitulado)

Xavier Samuel No se Siente Presionado con el Exito de la Pelicula

Fuente: mtv Traduccion: Staff LunaNuevaMeyer



Xavier Samuel está en la cima del mundo en estos dias, gracias al exito de taquilla de "Eclipse", que tuvo una gran salida en su primera semana coincidiendo con el Dia de la Independencia. Pero si piensas que Xavier siente algunas de las presiones de tener una pelicula de gran exito en su curriculum, estas muy equivocado.

"No pienso en realmente en ese tipo de cosas" admitio a MTV News en la Premiere de New York de "The Sorcerer's Apprentice". "Estaba concentrado en hacer un buen trabajo pero estamos aqui esta noche para ver "The Sorcerer's Apprentice" y tambien por una buena amiga (la actriz) Teresa Palmer, que es Adelaiden de Australia, asi que pense en salir y demostras mi apoyo. He escuchado que es una pelicula genial"

Mientras que Xavier no queria arriesgarse con la taquilla de Eclipse, tampoco queria pensar en la competicion en taquilla con su compañera Palmer este fin de semana cuando "The Sorcerer's Apprentice" llegue a los cines. "Es algo de lo que no estoy muy preocupado" explico. "Sabes, esto es una pelicula realmente grande"

Con la gran expectacion de las dos ultimas peliculas de la Saga, hace que Samuel se sienta un poco aliviado al saber que en ninguna de las dos proximas peliculas no actuará. ¿Riley no estará de vuelta para las dos partes de Amanecer? "No sé si es de alivio. Me encantaria ser parte de estas historias" dijo. "Son geniales. Una vez mas es maravilloso ser parte de algo de tal magnitud. Cuanto mas tiempo pueda ser parte de lla, mejor. Pero tienes razon: Riley tiene este encuentro con un lobo feroz, a menos que sobreviva"

Por otra parte, siempre hay una solucion perfecta para este tipo de situaciones: "Flashbacks", "Eso seria perfecto" dijo Xavier.


Xavier Samuel No se Siente Presionado con el Exito de la Pelicula

VIDEOS: "Extreme Close Up" con Kristen Stewart (subtitulado)





Gracias a Kstewartfans





VIDEOS: "Extreme Close Up" con Kristen Stewart (subtitulado)

Kristin Scott Thomas habla sobre Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Rodaste Bel Ami con Robert Pattinson de Crepúsculo a principios de este año, ¿Te dejaste llevar por la histeria?
No, no lo hubieras imaginado. Robert Pattinson es un hombre encantador. El es tan dulce...

Traducción: TodoTwilightSaga

Fuente: Stylist
Vía: Kstewrobfans | RPLife

Kristin Scott Thomas habla sobre Robert Pattinson

Charlie Bewley: “Me encantaría desatar el infierno para las chicas en 3D!”

Image and video hosting by TinyPic

Aunque en su mayor parte se quedaron en un segundo plano en las dos primeras películas, estoy paralizado por los Volturi. Jane, Aro, Demitri — todos ellos. Gracias a Dios que tendran mas protagonismo en Amanecer parte uno y dos.

Pero todavía tenemos que esperar 18 meses hasta que llegue amanecer , así que vamos a centrarnos en cambio en “Eclipse” – que está devorando las taquillas en este momento. Charlé con Charlie Bewley, que interpreta a el vampiro de los Volturi, Demetri acerca de como se uni a la franquicia, la elaboración de ese peinado y sus esperanzas de que se haga un final en 3D.

PopWrap: Felicidades por la semana de apertura de taquilla – $ 161 000 000 es impresionante.
Charlie Bewley: Yo realmente no lo veia venir, es genial. Para pensar, gracias a esta película pequeña e independiente que hemos llegado a abarcar todo el mundo – bueno, invadir podría ser la mejor palabra.

PS: Es una forma bastante masiva para entrar en Hollywood.

Charlie: Sí, empecé a actuar bastante tarde, pero era algo que yo sentía que tenía que aprender a hacer, yo siempre supe que podia actuar, que era sólo una cuestión de ponerlo en práctica de manera profesional. Tuve que aprender el proceso, pero desarrollar personajes no es nada nuevo. Lo he hecho toda mi vida.

PS: Así que usted se desarrollo para ser un estafador entonces?

Charlie: [risas] Bueno, en todo el mundo realmente. He estafado a tanta gente durante toda mi vida que nunca supe mi verdadera identidad hasta que empecé a actuar. Pero tengo que decir que la gran cosa acerca de la actuación es una vez que te dejes llevar, en un personaje, en realidad descubres quién es usted. Es un proceso asombroso.

PW: ¿Qué es lo que hace que el actuar sea tan revelador?
Charlie: Con alguien como Demetri – como brota, el carácter arrogante – Nunca he sido abiertamente así en mi vida. Realmente tienes que aflojarte. Básicamente todo lo que se trae a un personaje, es parte de ti. A falta de una palabra mejor, actuar es terapéutico. De verdad estás rompiendo las barreras, exorcizando demonios y sacando mas fuera de ti.

PW: Háblame sobre el pelo de Demetri – es muy distinto


Charlie: Sí, es del estilo de el siglo 18, de Europa del Este. Es otro mundo … pero el hecho es, asi es que mi pelo lucia cuando hice una audición. Yo tenía el pelo corto, así que me las arreglé para dejar una pequeña parte de pelo que tenía una vaga imagen de Mickey Mouse . También, un poco al estilo de Drácula. En el momento que pasaron las 10 semanas entre la audición y el primer día en el set, ya se había convertido en esta estalactita maravillosa. Añadieron algunos trozos de ella, pero con un gran repunte en el medio. Pero en “Breaking Dawn”, cuando mi papel sea un poco más grande, el pelo puede cambiar.

PW: Háblame sobre eso – que tan emocionado estás para el final de la segunda parte?
Charlie: Es el gran momento decisivo – son los Volturi contra todos los demás Hemos sido presentados en “Luna Nueva”, hemos supervisado en “Eclipse”, ahora es el momento en que vamos a darles una patada en el culo. Y Demetri rastrea al niño que los personajes de Rob y Kristen tienen. . Será interesante ver hasta qué punto esta él involucrado.

PW: ¿Qué hay de los rumores de que va a ser rodado en 3D – ?
Charlie: Yo diría que si la segunda mitad de “Breaking Dawn”, incorpora mucha accion como para justificar la acción en 3D, entonces no veo por qué no – es un medio maravilloso y está haciendo mucho por nuestra industria. Podría hacer un gran final.

PS: Además, piense en lo que podían hacer con sus estalactitas en 3D!
Charlie: Sí, vamos a explotar – Espero que si. Además, hay mucha pelea grande que no me gustaría ver solo como un precedente de la memoria, o en mi reino del pensamiento. Me encantaría hacer realidad estas cosas y ser el monstruo del infierno para las niñas en 3D



Fuente: NYPost
Vía: Twifans
Vía y Traducción: DiarioTwilight

Charlie Bewley: “Me encantaría desatar el infierno para las chicas en 3D!”

Dos Outtakes de Robert para Harper's Bazaar (SIN TAGS)

Son las que ya habíamos visto hace unas horas pero laariss de Pattinsonlife las retocó y les ha quitado la marca ;)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Vía: RPLife


Dos Outtakes de Robert para Harper's Bazaar (SIN TAGS)

Trailer de Welcome To The Rileys



Crucemos los dedos para que la estrenen acá!

Fuente

Outtakes de Ashley Greene para EW

Gracias a: twilightsagafan

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Outtakes de Ashley Greene para EW

Nikki Reed Sigue por la Gran Manzana

Fuente: FlynetOnline celebrity-gossip

Nikki sigue por New York, junto a su hermano Nathan y tambien a la salida del Hotel junto a Elisabeth Reaser.


Mas fotos aqui
Nikki Reed Sigue por la Gran Manzana

10 Cosas por las que sabes que eres Adicta a Robert Pattinson




¿Qué significa ser adicto a Robert Pattinson? ¿Ves todas sus películas? ¿Compras todas las revistas en las que aparece? ¿Compras alguna y toda el merchandising con su cara? Como fan, por supuesto que sí pero, ¿qué significa ser adicto? Hemos creado una lista de 10 cosas llamada: Sabes que eres adicta a Robert Pattinson cuando...


10.) Tienes que posar y hacerte una foto con cualquier artículo promocional con la cara de Robert...no importa dónde...el cine, en el metro, dentro de Wal-mart...donde que sea ¡te haces una foto!

9.) Finalmente has terminado tu libro de memorias, titulado 'Mi Vida'. Incluye imágenes tuyas de bebé, tus fotos de boda y fotos de su primer hijo. Buen trabajo, Señora Pattinson, has usado Photoshop para las fotos de la boda y esa web que dio a luz a su hija a través de una combinación simple de usted y su nuevo marido.

8.) Tienes todos los libros donde has visto a Robert o se hace referencia de el en una entrevista. No sólo eso, sino que has comprado copias para todos tus amigos, porque has hecho un club de lectura dedicado a estos libros....al igual que el club de libros tan conocido de Oprah Winfrey. Tus amigos no saben la inspiración que hay detrás de tus elecciones sin embargo...lo que no saben, no les hará daño.

7.) Tienes una carpeta entera dedicada a las fotos de KStew (Kristen Stewart). Sin embargo, no es porque te gusta ella, sino más bien por que puedes imitar su última look. Después de todo, si eso es lo que quiere Rob, tendremos a Rob.

6.) Robert Pattinson es la portada de la revista GQ de este mes. Junto con la compra de la revista, también compras una caja de pruebas de embarazo "Primera Respuesta". Por el poder de RPattz seguro que te quedas embarazada por el mero hecho de las fotos.

5.) Tu familia y tus amigos quieren saber por qué no contestas al teléfono nunca. Por lo poco que saben, no es porque estés ocupada. Bueno... a menos que llamen, cierres los ojos y entres en trance, por cortesía de RPattz y teniendo "Never Think" como tono de llamada.

4.) Has desarrollado un sexto sentido de 'jefe de detección', necesario para cuando tienes que minimizar rápidamente la ventana del nuevo photoshoot de Robert Pattinson y así volver al documento falso de Excel. El problema es que no usas el Excel.

3.) Tu pareja ha disminuido sus continuas peticiones para cambiar su nombre legalmente a Robert Thomas (completa sus otros insignificantes apellidos)

2.) Mientras estás haciendo cola para cualquier película de Crepúsculo, escuchas a alguien hablando de lo caliente que es Edward, te entrometes y añades.... "¿Crees que Edward es caliente? Daniel Gale es el único que es así para mí." Si ellos no saben quién es Daniel Gale, respondes..."*Suspiras* Aficionados...no sabéis lo que os perdéis!"

Y por último pero no menos importante...

1.) Cuando usas tu camiseta de Spunk Ransom en público y alguien te pregunta "¿Qué significa eso?" Sacas la cabeza mirando alrededor y citas la famosa entrevista de Larry Carroll para MTV palabra por palabra seguido de la frase "¿Cómo es que NO sabes eso?"

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Fuente: Spunk-Ransom y LocateTV


10 Cosas por las que sabes que eres Adicta a Robert Pattinson

1er Still de Tinsel en su nueva película: Give me one a reason


fuente: @tinselkorey vía cullensnews / Wolfpackspain

1er Still de Tinsel en su nueva película: Give me one a reason

Más nuevas fotos de Robert y Kristen cuando sorprendieron a los Fans en un Cine de LA

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: @Amyteng | @PurpleKris
Vía: RPLife

Más nuevas fotos de Robert y Kristen cuando sorprendieron a los Fans en un Cine de LA

Nuevas Fotos de Robert rodando WFE (POSIBLES SPOILERS)

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a BrandHeroin


Nuevas Fotos de Robert rodando WFE (POSIBLES SPOILERS)

Michael Sheen Nominado a un Emmy por "Relationship"

Michael Sheen ("Aro" en Luna Nueva) debe tener, probablemente, un buen día hoy, teniendo en cuenta que acaba de ser anunciado como uno de los nominados al Emmy este año por su trabajo en The Special Relationship.

Image and video  hosting by TinyPic

Sheen ha sido nominado para "Mejor Actor Principal en una miniserie o una película" por Relationship, y la propia película recibió bastantes nominaciones en algunos otros también.
Relationship no es la única nominación relacionada con el Cast de Luna Nueva en la lista de esta mañana.

Jamie Campbell Bower ("Cayo") por The Prisoner, Peter Facinelli ("Carlisle Cullen") por Nurse Jackie , y Melissa Rosenberg (guionista) por Dexter también están nominados en varias categorías (como el capítulo de Jimmy Kimmel Live, "Handsome Men's Club" episodio en el que se burló de Robert Pattinson y Taylor Lautner).


Para ver la lista entera de los nominados, aquí ;)

Traducción: TodoTwilightSaga


Michael Sheen Nominado a un Emmy por "Relationship"

"La saga Crepúsculo: Eclipse" insufló vida a una taquilla española que se teñirá de verde

Con una recaudación de 8.595.200 € en España desde su estreno hasta el domingo


Después de la travesía del desierto que significaron las últimas semanas en la recaudación cinematográfica española, "La saga Crepúsculo: Eclipse" la ha insuflado vida. Los resultados de la tercera entrega de la franquicia que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron -como adelantamos días atrás- peores que los de "Luna nueva", en buena medida por el "efecto fútbol" culpable del vació en las salas. Este próximo fin de semana llega otro peso pesado, el ogro "Shrek" con su cuarta y última aventura, en 3D, dispuesto a colaborar en la resurección taquillera.

La apabullante llegada de los chicos crepusculares acaparó salas e ingresos, hasta el punto de quedarse por si sóla con más del 70% de los euros invertidos en cine en el país el pasado fin de semana. Recaudó en más de 700 pantallas 5,25 millones de euros de viernes a domingo, pero al haberse estrenado el miércoles su total asciende a más de 8 millones y medio. Sólo otro estreno pudo alcanzar el "top ten", y además con resultados relativamente brillantes: "Madres e hijas", la cinta de Rodrigo García presentada en San Sebastián 2009, debutó en el quinto puesto (apenas contó con 90 copias) pero obteniendo la segunda mejor media de ingresos por sala, detrás de la intratable "Eclipse".

Respecto de las veteranas, "Marmaduke", que perdió su liderazgo previo por la llegada de licántropos y vampiros juveniles, es la que menos pierde, con un 28%, en su actual segundo puesto, pero con unos ingresos que no llegan ni al 10% de los de "Eclipse". En el lado opuesto, la que más dinero deja de ganar respecto del anterior fin de semana es "Sexo en Nueva York 2", casi el 50%, al decantarse claramente la audiencia femenina por los lios sentimentales y de supervivencia de Bella Swan en lugar de las andanzas de mil y una noches de los chicas glamourosas.

Este viernes aterriza "Shrek: Felices para siempre", con un nuevo intento de llenar salas despobladas por el Mundial de Fútbol. Tendrá que batir los primeros resultados de "Eclipse", y para ello su principal arma es el 3D y su consiguiente mayor precio de las entradas. La pugna ogro-vampiros tendrá un tercer oponente poderoso: el Mundial de Fútbol. España se juega el título este domingo y ese día será muy escasa la afluencia, con todas las familias ante el televisor para disfrutar del juego de "La Roja" enfrentada a los "naranjitos" holandeses.

Estas son las cifras españolas del 2 al 4 de julio:

1- (-) "La saga Crepúsculo: Eclipse" 5.252.200 euros (8 595 200 desde su estreno)
2- (1) "Marmaduke" 356 700 euros
3- (2) "Prince of Persia" 232 700 euros
4- (3) "The blind side - Un sueño posible" 169 200 euros
5- (-) "Madres e hijas" 161 000 euros
6- (4) "El retrato de Dorian Gray" 154 660 euros
7- (5) "Scar 3D" 129 800 euros
8- (6) "Sexo en Nueva York 2" 110 500 euros
9- (7) "En pata de guerra" 110 250 euros
10- (8) "Robin Hood" 100 240 euros

fuente: noticine vía Wolf Pack Spain



"La saga Crepúsculo: Eclipse" insufló vida a una taquilla española que se teñirá de verde

Xavier Samuel de compras y con Fans




Xavier Samuel de compras y con Fans
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES