Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de julio de 2010

Nueva entrevista de Rob con Paris Match! (Scan y traduccion)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


PM: En París, el pasado noviembre estabas realmente asustado por la locura. ¿Cómo te sientes hoy Robert Pattinson?Rob: Me siento mejor. Estoy empezando a acostumbrarme a Hollywood. Todo parece tan loco para mí, pero tengo más control sobre mí mismo. Sé que por ejemplo tengo que ver lo que voy a decir … Y nunca voy a acostumbrarme a las personas que pasan sus vidas corriendo en pos de mí o a la gente que usa mi nombre para hacer dinero. Pero he aprendido a hablar sobre la película, mi personaje y mi carrera.

PM : PM: En esta tercera entrega tu personaje se niega a dormir con Bella y sólo piensa en una cosa: casarse. Es un concepto antiguo para la pareja ¿no crees?

Rob: Esta visión es un poco arcaica, pero lo asumo. A mi modo de ver, Edward está obsesionado con el hechode que que él no es humano. Desearía no ser un vampiro. Por eso se aprovecha de cada pequeño detalle que puede para acercarse a la “normalidad”. ¿Qué mejor que un matrimonio para sentirse como todo el mundo? En todas las historias de vampiros clásicos, piensan en dormir con su presa y están dispuestos a matar por la sangre. Edward, esta en la búsqueda de un amor sencillo, a no ser diferente nunca más. Pero él sabe que eso es imposible, que está condenado a la vida eterna. lEsto es lo que tambiéne causa esta profunda tristeza .

PM: ¿Edward representa la pureza?

Rob: Es tan puro como le es posible! Pero una vida de vampiro esta regida por su instinto, que lo empuja a cada día encontrar la sangre para alimentarse y ese no es el más puro acto de la palabra. Edward está en una búsqueda espiritual. El amor parece ser su religión a pesar de que sé que nunca iré al cielo.

PM: ¿Has hablado acerca de su personaje con Stephenie Meyer, la autora de la saga?Rob: A veces. Ella estuvo presente en el set en la tercera pelicula de la serie, sin involucrarse demasiado . Mientras que no se haya iniciado el rodaje de una escena, yo escucho a todo la gente y lo que dice sobre mi personaje. Una vez que la cámara comienza a rodar sin embargo, sólo el Director me habla. No necesito conocer la opinión de diversa gente todo el tiempo, o escuchar los comentarios.

PM: ¿Estás impaciente por terminar con Crepúsculo?

Rob: En realidad no. Una saga como ésta me permite estar en la pantalla con frecuencia sin que la gente se aburra. Si yo hiciera una película después de otra creo que la gente que daria la espalda. xCrepúsculo se ha convertido en un activo financiero importante, la preproducción es muy rápida. Se me permite hacer otros proyectos entre las grabaciones de las 2 películas. Entonces, la espera es increíble, los aficionados están impacientes por ver el próximo “Twilight” Realmente no les importa el nuevo Robert Pattinson “”!

PM: ¿Es Edward más popular que Robert ?

Rob: Sólo tienes que mirar la cantidad de gente que fue a ver Crepúsculo y la cantidad de gente que fue a ver Remember Me (una película que interpretó que salió en abril)! Hizo 70 millones en la taquilla, mientras que Twilight ha hecho 1 Billon! Pero para mi, Remember Me esta muy buena.

PM: ¿Por qué quisiste convertirte en actor?

Rob: Me matriculé en el teatro porque mi papá me empujó también. Él pensó que me ayudaría a vencer mi timidez. Pero sobre todo cuando me di cuenta que todas estas lindas muchachas iban a estos cursos lo que me hizo ponerme más atento. Antes de eso yo odiaba el teatro.

PM: ¿Te interesas más por el cine?

Rob: Nunca soñé con ser actor. Fue un efecto en cadena. Pero siempre me encantaban las películas. Esto puede parecer arrogante, pero creo que tengo buen gusto en cuanto a directores y películas en general.

PM: ¿Qué tipo de películas te gustan?

Rob: películas estadounidenses de finales de los años 60 y principios de los 70 y francesas de “La Nouvelle Vague”. Durante mucho tiempo yo estaba obsesionado con las películas de Godard. Yo sueño con aprender francés para poder filmar con él. “Prenom Carmen” es por mucho la historia de amor más hermosa que he visto en las películas. Cuando se filmó la primera pelicula de Crepúsculo tenía esa película en mi cabeza constantemente.

PM: ¿Cómo te imaginas el resto de tu carrera.

Rob: Soy alcanzado un alto nivel de fama a una velocidad increíble. Todas las películas de autores, y las películas independientes que yo sueño para hacer seguro que lo sufrire. Pero también podría ayudarles. No lo sé todavía. Si Godard contrató a un ídolo de los adolescentes franceses para ser la estrella de su película no podria llegar a suceder tal cosa? Siento que tengo el futuro frente a mí pero también sé que tengo que tomar la decisión correcta para conseguir lo que quiero.

PM: ¿Podrias discutir tu futuro con Taylor Lautner y Kristen Stewart?

Rob: Tenemos diferentes ideas sobre la forma en que queremos que nuestras carreras evolucionen. xEs muy extraño. Taylor sueña con hacer éxitos de taquilla grande, en películas de acción. Kristen sueña con hacer pequeñas películas independientes que tienen problemas para que se publiquen, y yo soy una mezcla de ambos.

PM: Tu hermana está en la música. Is she jealous of your success? ¿Esta celosa de tu éxito?

Rob: No, ella ha estado escribiendo canciones desde hace años, es diferente. Mi familia, mis seres queridos aún viven en el Reino Unido. TEllos sólo ven de lejos esta locura general, lo leí en la prensa. No creo que he cambiado a causa del éxito. Mis padres llegaron a Los Angeles por primera vez hace algunos semanas . Los siguieron constantemente los paparazzi. Estaban un poco superados por todo. Pero el hecho de que soy británico ayuda a no hundirme en el torbellino de Hollywood. x A pesar de que van a leer un montón de cosas sobre mí , soy bastante normal. Y para ser honestos, estoy pensando seriamente en hacer música con mi hermana. Es un proyecto que se debe hacer antes de que finalice el año.

PM: ¿Ha seguido las elecciones en el Reino Unido?

Rob: ¡Por supuesto!He votado y creo que esta coalición puede ser una ventaja para este país. Nick Clegg y David Cameron tienen una mirada sincera y honesta, llena de esperanza. Este dúo tiene que trabajar así juntos como Kristen y yo .

Entrevista realizada por Benjamin Locoge para Paris Match

Fuente: ThinkingOfRob
Vía: Twifans
Vía y Traducción: DiarioTwilight

Nueva entrevista de Rob con Paris Match! (Scan y traduccion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES