Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de julio de 2010

10 Cosas por las que sabes que eres Adicta a Robert Pattinson




¿Qué significa ser adicto a Robert Pattinson? ¿Ves todas sus películas? ¿Compras todas las revistas en las que aparece? ¿Compras alguna y toda el merchandising con su cara? Como fan, por supuesto que sí pero, ¿qué significa ser adicto? Hemos creado una lista de 10 cosas llamada: Sabes que eres adicta a Robert Pattinson cuando...


10.) Tienes que posar y hacerte una foto con cualquier artículo promocional con la cara de Robert...no importa dónde...el cine, en el metro, dentro de Wal-mart...donde que sea ¡te haces una foto!

9.) Finalmente has terminado tu libro de memorias, titulado 'Mi Vida'. Incluye imágenes tuyas de bebé, tus fotos de boda y fotos de su primer hijo. Buen trabajo, Señora Pattinson, has usado Photoshop para las fotos de la boda y esa web que dio a luz a su hija a través de una combinación simple de usted y su nuevo marido.

8.) Tienes todos los libros donde has visto a Robert o se hace referencia de el en una entrevista. No sólo eso, sino que has comprado copias para todos tus amigos, porque has hecho un club de lectura dedicado a estos libros....al igual que el club de libros tan conocido de Oprah Winfrey. Tus amigos no saben la inspiración que hay detrás de tus elecciones sin embargo...lo que no saben, no les hará daño.

7.) Tienes una carpeta entera dedicada a las fotos de KStew (Kristen Stewart). Sin embargo, no es porque te gusta ella, sino más bien por que puedes imitar su última look. Después de todo, si eso es lo que quiere Rob, tendremos a Rob.

6.) Robert Pattinson es la portada de la revista GQ de este mes. Junto con la compra de la revista, también compras una caja de pruebas de embarazo "Primera Respuesta". Por el poder de RPattz seguro que te quedas embarazada por el mero hecho de las fotos.

5.) Tu familia y tus amigos quieren saber por qué no contestas al teléfono nunca. Por lo poco que saben, no es porque estés ocupada. Bueno... a menos que llamen, cierres los ojos y entres en trance, por cortesía de RPattz y teniendo "Never Think" como tono de llamada.

4.) Has desarrollado un sexto sentido de 'jefe de detección', necesario para cuando tienes que minimizar rápidamente la ventana del nuevo photoshoot de Robert Pattinson y así volver al documento falso de Excel. El problema es que no usas el Excel.

3.) Tu pareja ha disminuido sus continuas peticiones para cambiar su nombre legalmente a Robert Thomas (completa sus otros insignificantes apellidos)

2.) Mientras estás haciendo cola para cualquier película de Crepúsculo, escuchas a alguien hablando de lo caliente que es Edward, te entrometes y añades.... "¿Crees que Edward es caliente? Daniel Gale es el único que es así para mí." Si ellos no saben quién es Daniel Gale, respondes..."*Suspiras* Aficionados...no sabéis lo que os perdéis!"

Y por último pero no menos importante...

1.) Cuando usas tu camiseta de Spunk Ransom en público y alguien te pregunta "¿Qué significa eso?" Sacas la cabeza mirando alrededor y citas la famosa entrevista de Larry Carroll para MTV palabra por palabra seguido de la frase "¿Cómo es que NO sabes eso?"

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Fuente: Spunk-Ransom y LocateTV


10 Cosas por las que sabes que eres Adicta a Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES