Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de julio de 2010

Charlie Bewley: “Me encantaría desatar el infierno para las chicas en 3D!”

Image and video hosting by TinyPic

Aunque en su mayor parte se quedaron en un segundo plano en las dos primeras películas, estoy paralizado por los Volturi. Jane, Aro, Demitri — todos ellos. Gracias a Dios que tendran mas protagonismo en Amanecer parte uno y dos.

Pero todavía tenemos que esperar 18 meses hasta que llegue amanecer , así que vamos a centrarnos en cambio en “Eclipse” – que está devorando las taquillas en este momento. Charlé con Charlie Bewley, que interpreta a el vampiro de los Volturi, Demetri acerca de como se uni a la franquicia, la elaboración de ese peinado y sus esperanzas de que se haga un final en 3D.

PopWrap: Felicidades por la semana de apertura de taquilla – $ 161 000 000 es impresionante.
Charlie Bewley: Yo realmente no lo veia venir, es genial. Para pensar, gracias a esta película pequeña e independiente que hemos llegado a abarcar todo el mundo – bueno, invadir podría ser la mejor palabra.

PS: Es una forma bastante masiva para entrar en Hollywood.

Charlie: Sí, empecé a actuar bastante tarde, pero era algo que yo sentía que tenía que aprender a hacer, yo siempre supe que podia actuar, que era sólo una cuestión de ponerlo en práctica de manera profesional. Tuve que aprender el proceso, pero desarrollar personajes no es nada nuevo. Lo he hecho toda mi vida.

PS: Así que usted se desarrollo para ser un estafador entonces?

Charlie: [risas] Bueno, en todo el mundo realmente. He estafado a tanta gente durante toda mi vida que nunca supe mi verdadera identidad hasta que empecé a actuar. Pero tengo que decir que la gran cosa acerca de la actuación es una vez que te dejes llevar, en un personaje, en realidad descubres quién es usted. Es un proceso asombroso.

PW: ¿Qué es lo que hace que el actuar sea tan revelador?
Charlie: Con alguien como Demetri – como brota, el carácter arrogante – Nunca he sido abiertamente así en mi vida. Realmente tienes que aflojarte. Básicamente todo lo que se trae a un personaje, es parte de ti. A falta de una palabra mejor, actuar es terapéutico. De verdad estás rompiendo las barreras, exorcizando demonios y sacando mas fuera de ti.

PW: Háblame sobre el pelo de Demetri – es muy distinto


Charlie: Sí, es del estilo de el siglo 18, de Europa del Este. Es otro mundo … pero el hecho es, asi es que mi pelo lucia cuando hice una audición. Yo tenía el pelo corto, así que me las arreglé para dejar una pequeña parte de pelo que tenía una vaga imagen de Mickey Mouse . También, un poco al estilo de Drácula. En el momento que pasaron las 10 semanas entre la audición y el primer día en el set, ya se había convertido en esta estalactita maravillosa. Añadieron algunos trozos de ella, pero con un gran repunte en el medio. Pero en “Breaking Dawn”, cuando mi papel sea un poco más grande, el pelo puede cambiar.

PW: Háblame sobre eso – que tan emocionado estás para el final de la segunda parte?
Charlie: Es el gran momento decisivo – son los Volturi contra todos los demás Hemos sido presentados en “Luna Nueva”, hemos supervisado en “Eclipse”, ahora es el momento en que vamos a darles una patada en el culo. Y Demetri rastrea al niño que los personajes de Rob y Kristen tienen. . Será interesante ver hasta qué punto esta él involucrado.

PW: ¿Qué hay de los rumores de que va a ser rodado en 3D – ?
Charlie: Yo diría que si la segunda mitad de “Breaking Dawn”, incorpora mucha accion como para justificar la acción en 3D, entonces no veo por qué no – es un medio maravilloso y está haciendo mucho por nuestra industria. Podría hacer un gran final.

PS: Además, piense en lo que podían hacer con sus estalactitas en 3D!
Charlie: Sí, vamos a explotar – Espero que si. Además, hay mucha pelea grande que no me gustaría ver solo como un precedente de la memoria, o en mi reino del pensamiento. Me encantaría hacer realidad estas cosas y ser el monstruo del infierno para las niñas en 3D



Fuente: NYPost
Vía: Twifans
Vía y Traducción: DiarioTwilight

Charlie Bewley: “Me encantaría desatar el infierno para las chicas en 3D!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES