Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de abril de 2010

kristen ya esta en vancouver

fuente: lightboxgallery via kstew411



kristen ya esta en vancouver

Melissa Rosenberg: Robsten es Igual a una Luz en una botella

Gracias a E
"La guionista Melissa Rosenberg ha escrito algunas grandes historias de amor durante su impresionante carrera, pero su trabajo con Twilight nos trajo consigo a Robsten, la pareja mas grande que hay fuera de la pantalla.

Y si bien es Stephenie Meyer la que escribió originalmente los libros de vampiros Crepúsculo, Rosenberg, podría decirse que sus guiones han hecho de la serie de películas lo que es, para bien o para mal.

Rosenberg respondió recientemente a algunas preguntas acerca de su trabajo, y confirmó que ella ha elaborado la delicia absoluta que es nuestra pareja favorita:

Rosenberg participó recientemente en un Q & A en la Universidad del Sur de California, y uno de nuestros espías tiene algunos detalles directamente de la propia escritora.

Cuando se le preguntó a Rosenberg sobre lo que era ser responsable del fenómeno fílmico de la historia de amor de la época, le dijo a la audiencia que Rob y Kristen son material caliente y bastante especial.

De hecho, ella dijo que su química es como "la iluminación en una botella" palabras poéticas, de modo que sólo un escritor usaría para describir el sexy amor Robsten! ¿O estamos exagerando con nuestra adoración a Robsten en esta lista?

Es evidente que no.

Cuando Rosenberg (que en realidad podría ser un doppelganger al estilo de Geena Davis) respondió a la consulta, y casi temblaba de emoción cuando hablo sobre Rob y Kristen.

Y aunque admitió que ella no "presta atención" a los acontecimientos fuera de la pantalla, declaró que "realmente tienen mucha suerte " de tener la oportunidad de escribir acontecimientos amorosos de la hermosa joven pareja en la vida real.

De hecho, Rosenberg agregó que ella "no podría haber pedido algo mejor" que tener esa oportunidad.

Uh, grande y todo, pero aún nos queda decir que nos gustaría ver lo que Diablo Cody podría haber hecho con el picor de Robsten”.


Vía y Traducción: GranAmorEyB

Melissa Rosenberg: Robsten es Igual a una Luz en una botella

Había una Vez...

Hoy, se cumpe un año de la ultima foto en la cual vemos a Kristen y Michael juntos...
Queda a opinión de cada uno alegrarse o ponerse triste!
FUENTE.

Había una Vez...

Los vampiros malos de Twilight; ¿Dónde están ahora?

Han sido casi dos años desde el lanzamiento de "Twilight", y, como sucede en la mayoría de las películas de fantasía, se han producido algunas bajas en el elenco.

http://i44.tinypic.com/2qvgi2b.jpg

Aquí un listado de los proyectos a los que se han comprometido los vampiros malos de Crepúsculo:


Cam Gigandet
Desde su papel como James en Crepúsculo, Gigandent ha aparecido en una serie de alucinantes películas que van en el género de horror, ciencia ficción, de ciencia ficciónhacía la drama romántica. La más amplia publicidad de la película de terror fue "El no nacido" (2009), en la que interpreta al novio de una mujer con un gemelo no nacido, quien (literalmente) vuelve para cazarla. "Pandorum" (2009) se encuentra a Gigandet como parte de un equipo de astronautas futuristas que despiertan en una nave espacial abandonada para encontrar una fuerza del mal a bordo. En el "Día de Cinco Estrellas" (2010 - el mas sencillo de sus lanzamientos) protagoniza un escéptico del zodiaco en un viaje para saber si los otros tres nacidos en su cumpleaños en el mismo hospital tenían la experiencia compartida de un épico día maldecido. Según IMDB, Gigandet tiene ocho películas más en producción para el resto de 2010 y 2011.

Rachelle Lefevre
Aunque el personaje de Victoria sigue vivo en éste momento en las películas de la Saga Crepúsculo, la época de Rachelle Lefevre al desempeñar el papel ha terminado. A diferencia de Gigandet, quien parece haberse centrado exclusivamente en el cine, Lefvere ha realizado proyectos tanto para cine y televisión. Por el lado de las películas, ella interpreta a Laura, prostituta en "The Boy Pool" (2009), una comedia sobre una adolescente cuidador de casas que convierte a la mansión que está vigilando, en un burdel. En el 2010, ella aparecerá en un thriller político junto a Kevin Spacey y Kelly Preston en "Casino Jack". También protagonizó la serie de misterio de televisión, "Do You Know Me", sobre una mujer que ve una imagen joven de sí misma en un anuncio de desaparición de niños en el cartón de leche. Ella ha aparecido como invitada en "Better off Ted" y se muestra como aparecen en la serie de televisión nueva "The Deep End". Otros proyectos (por ejemplo, " La versión de Barney!, "El Llamador" que permanecen en post-producción)

Edi Gathegi
El más conocido por actuaciones en populares series dramáticas de television como "House MD" y "CSI", en los dos años transcurridos desde la filmación de "Crepúsculo", Gathegi parece estar más centrado en la película. En "Esto no es una película" (2009), Gathegi interpreta a un fantasma de un antiguo amigo del personaje principal-un enfermo mental interpretado por Edward Furlong. También jugó en la película de terror pionera en 3-D, "My Bloody Valentine" (2009). Según IMDB, no tiene proyectos pendientes en la producción.

Por lo que hemos visto y con el talento que tienen, estamos seguros de que muchos proyectos tendrán en puerta y esperemos no sean las últimas veces que sepamos de ellos.


Fuente: HollywoodNews
Vía/Trad: CullensNewsE.

Los vampiros malos de Twilight; ¿Dónde están ahora?

Una Nueva Imagen del Anillo de Compromiso de Bella Swan

Fuente: theinsider Via:twidazzledgal

¿Podeis apreciar la mordedura de James en la muñeca de Bella? ¿Demasiado irreal?

'Eclipse' Sneak Peek: Bella's Engagement Ring



Una Nueva Imagen del Anillo de Compromiso de Bella Swan

Taylor En Camino A Vancouver.!!!











Fuente

Taylor En Camino A Vancouver.!!!

Kristen Rumbo a Vancouver para la regrabaciones de Eclipse!!!!

Kris parte de LA para Vancouver para regravanciones de algunas escenas de Eclipse.













FUENTE

Kristen Rumbo a Vancouver para la regrabaciones de Eclipse!!!!

Carey Mulligan Arrebata el Papel de Lisbeth Salander a Kristen Stewart

Después de que la actriz Noomi Rapace encarnara a la protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' en la versión cinematográfica sueca, 'The Sunday Times' revela ahora quien pondrá el rostro a Lisbeth Salander en la adaptación estadounidense. La elegida ha sido Carey Mulligan, la nominada al Oscar por 'An Education', desbancando a actrices como Natalie Portman, Ellen Page o, la que partía como favorita, Kristen Stewart.

http://i41.tinypic.com/34qu747.jpg

Desde que se anunciara que Hollywood estaba preparando su propia versión de la saga 'Millenum', basada en la exitosa trilogía de Stieg Larsson, sonaron nombres de varias actrices para interpretar el suculento papel de Lisbeth Salander, su protagonista. Natalie Portman o Ellen Page eran algunas de ellas pero, sobre todo, parecía que la que tenía más posibilidades era la protagonista de 'Crepúsculo' Kristen Stewart.

El hecho de que David Fincher ('El club de la lucha') fuera elegido para dirigir la cinta, parecía que daba todavía más ventaja a Stewart. La actriz ya había trabajado con él a comienzos de su carrera en 'La habitación del pánico', junto a Jodie Foster y el diario 'The Sun' aseguraba que Fincher tenía debilidad por ella.



Pero Stewart tenía una rival fuerte. A comienzos de abril varios medios afirmaban que el papel de Lisbeth Salander estaba disputado entre Stewart y otra joven estrella británica, Carey Mulligan, nominada al Oscar este año por su interpretación en la película 'An Education'.

Finalmente Mulligan, de 24 años, se ha hecho con el papel, que fue interpretado en la versión sueca por la actriz Noomi Rapace. Mulligan pondrá a prueba su versatilidad como actriz en 'Millenium' ya que interpretará un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Pronto podremos verla en la secuela de 'Wall Street', junto a su novio Shia Labeouf y protagonizará el remake de 'My Fair Lady'. Algunos han llegado a calificarla como "la nueva Audrey Hepburn".

Tanto Mulligan como Stewart fueron a comienzos de año consideradas dos de las actrices más prometedoras de la próxima década en la revista Vanity Fair. Además, ambas compitieron por el premio 'Orange Rising Star' en la pasada ceremonia de los premios Bafta. En esa ocasión, Kristen Stewart resultó vencedora.

Fuente: Telecinco.com
Vía: EdwardyBella



Carey Mulligan Arrebata el Papel de Lisbeth Salander a Kristen Stewart

Dakota Fanning no sabe si ir a su fiesta de graduación porque no tiene pareja

La actriz está decidiendo si va con amigos

http://i42.tinypic.com/okag0o.jpg

Dakota Fanning
no tiene pareja para su fiesta de graduación de secundaria. La actriz de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, asiste a la academia privada Campbell Hall en California.

Asimismo, Dakota Fanning indicó que no está segura de asistir a su fiesta de promoción porque no tiene pareja.

’Está llegando’, dijo Dakota Fanning. ‘Está en la mente de todo el mundo no estoy segura todavía si voy a ir’. ‘No tengo una fecha. Estoy tratando de decidir si quiero ir con alguien o ir con amigos. A veces es más fácil ir sólo con amigos’.

Dakota Fanning reveló recientemente que conversa muy seguido con Kristen Stewart su co-estrella en la nueva película The Runaways. ‘Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora’, dijo el mes pasado. ‘Hablamos de todo’.


Fuente: NetJoven
Vía: LunaNuevaMeyer

Dakota Fanning no sabe si ir a su fiesta de graduación porque no tiene pareja

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe están en competencia

Desde los días de Cedric Diggory, Robert Pattinson ha pasado a convertirse en uno de los mejores actores de Hollywood y ahora se ha puesto al día con sus antiguos colegas de Harry Potter, en las apuestas de dinero.

Robert Pattinson es ahora la quinta estrella que tiene mayores ingresos debajo de los 30 años, según The Sunday Times Rich List 2010. Con una fortuna de £ 13 millones, la vida es bonita y dulce para el niño británico, pero no es tan cómoda como la de sus amigos de Harry Potter.

Daniel Radcliffe tiene solo 20 años y ya tiene un valor de 42 £ gracias a su papel en la franquicia de Harry Potter.

Daniel Radcliffe protagoniza junto a Emma Watson y Rupert Grint, las películas de Harry Potter y tienen un valor de £ 22 millones y 20 millones de libras esterlinas, respectivamente.


Fuente: Hitdelmomento
Vía: GranAmorEyB

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe están en competencia

Tinsel Korey actualiza Twitter con una nueva foto

Hace un par de días os puse varios outtakes de un photoshoot de Tinsel Korey.
La actriz ha vuelto a actualizar su twitter hoy con una nueva foto que posiblemente sea de dicho photoshoot.

http://i39.tinypic.com/2ev9n6c.jpg

"Yo, tratando de ser glamurosa, en realidad me siento un poco idiota por dentro"


Fuente: BrandHeroin


Tinsel Korey actualiza Twitter con una nueva foto

Lista de las Fechas de Estreno de ECLIPSE de muchos Países

http://i43.tinypic.com/2z4ke0z.jpg

  • Ecuador 16 de Julio
  • España 30 Junio 2010
  • Mexico 30 Junio 2010
  • Argentina 30 Junio 2010
  • Chile 30 Junio 2010
  • Brasil 30 Junio 2010
  • Portugal 30 Junio 2010
  • Belgica 30 Junio 2010
  • Canada 30 Junio 2010
  • Dinamarca 30 Junio 2010
  • Egipto 30 Junio 2010
  • Finlandia 30 Junio 2010
  • Italia 30 Junio 2010
  • Kazakhstan 30 Junio 2010
  • Países Bajos 30 Junio 2010
  • Noruega 30 Junio 2010
  • Rusia 30 Junio 2010
  • Sudáfrica 30 Junio 2010
  • Korea-Sur 30 Junio 2010
  • Suecia 30 Junio 2010
  • USA 30 Junio 2010
  • Australia 1 Julio 2010
  • Holanda 1 Julio 2010
  • Nueva Zelanda 1 Julio 2010
  • Singapure 1 Julio 2010
  • Slovakia 1 Julio 2010
  • Islandia 2 Julio 2010
  • Turkía 2 Julio 2010
  • Francia 7 Julio 2010
  • Malasia 8 Julio 2010
  • Lituania 9 Julio 2010 (Vilnius)
  • Irlanda 9 Julio 2010
  • UK 9 Julio 2010
  • Alemania 15 Julio 2010
  • Austria 16 Julio 2010
*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Fecha Incluida de Ecuador : Twilight Fans Ecuador


Vía: Twifans

Christian Serratos dice que Amanecer empezará en octubre

http://i41.tinypic.com/20gjs06.jpg

A la espera de que Summit confirme de una vez el rodaje de Amanecer y anuncie el comienzo de las grabaciones, los actores nos van dando pistas sobre posibles fechas. Como sabéis, algunos han coincidido en decir que la película empezaría a rodarse en noviembre. Sin embargo, este fin de semana, en la convención de Crepúsculo en Australia, Christian Serratos (Angela) dijo que empezarán en octubre, aunque sus compañeros, BooBoo Stewart (Seth), Daniel Cudmore (Demetri) y Gil Birmingham (Billy Black) prefirieron mantener silencio y no decir lo que saben. Como siempre, hasta que la productora no confirme nada, todos son rumores que tenemos que tomar con precaución.


Gracias a Crepusculo-Es

Fuente: RobPattzNews

Christian Serratos dice que Amanecer empezará en octubre

¿Son los Ojos de Robert Pattinson Su Mejor Recurso?

¿Son los ojos "de oro" de Rob Pattinson su mayor activo (recurso)?

http://i44.tinypic.com/9tjskh.jpg

Pensemos en el final de Crepúsculo, la escena de la fiesta de promocion. ¿Qué lo hace tan emocional? Los ojos muy expresivos de Rob.

Cuando comentamos sobre lo que tenemos que ver en.. Eclipse para nosotros, para ser felices, era a Edward diciendole a Bella que la ama: con sus ojos, tanto como con las palabras románticas que Stephenie escribió para él.

AltFilm Guide ha intervenido en esto y también en lo que esto tomará para hacer de Eclipse la mejor película de Saga. Hechandole un vistazo al 2o trailer, que hasta ahora, va bien.


AltFilmGuide:

El "Edward Cullen" de Robert Pattinson es encarado por El "Jacob" de Taylor Lautner en esta escena de la proxima pelicula de david slade The Twilight saga: Eclipse.

"Tienes que considerar la idea de que yo puedo ser mejor para ella que tu." El "ella" aquí, por supuesto, es La Bella Swan de Kristen Stewart, quien a fin de hacerse uno con Edward tendrá que someterse, digamos,a una transformación radical.
Sobra decir que, Pattinson/Edward no esta demasiado feliz acerca de lo que Jacob acaba de decirle, pero al mismo tiempo está claro que él cree — al menos hasta cierto punto — que lo que Jacob dice tiene alguna verdad.

Este es una gran escena porque muestra como Pattinson actúa con sus ojos. Está todo allí. El miedo, el dolor, el peligro, y el odio (sería este una palabra demasiado fuerte?) para su rival.

La Saga de Crepúsculo: Eclipse podría ser la mejor película en la serie hasta ahora. Esperamos que Summit no halla "ido sobre seguro," permitiendole a Slade y sus actores — Pattinson, Stewart, Lautner, Bryce Dallas Howard, y los demás — darlo todo.

¿Y tú qué opinas? Serán sus ojos la manera más expresiva interpretativamente hablando de Robert pattinson? ¿No?

Fuente: AltFilmGuide
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer



¿Son los Ojos de Robert Pattinson Su Mejor Recurso?

Nuevas fotos de Taylor Lautner firmando autógrafos en París por Star Ambassador

http://i41.tinypic.com/2naqkuc.jpg



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Nuevas fotos de Taylor Lautner firmando autógrafos en París por Star Ambassador

NUEVO STILL DE ECLIPSE! - Los Neófitos

http://i42.tinypic.com/2pyb59v.jpg

http://i39.tinypic.com/2a9zkur.jpg





Gracias a HollywoodCrush


NUEVO STILL DE ECLIPSE! - Los Neófitos

Poster-Fanmade de Eclipse

http://i42.tinypic.com/nlu7v8.jpg




Poster-Fanmade de Eclipse

Robert Pattinson en Candem ayer por la noche

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitYYOUrTWRcESsk7df5drhL4SxFowwMHg2cIrZWt_Xz9O1lJIihMcUeCmUgJUHK7VyEuKuW0aVUphfof-veU3HKcwbg4qmZYIbsxgUgK3SUvE3VLACb9EghQmEhRLZtlSmJLf78-_3fdo/s1600/4.jpg

Robert Pattinson se presentó ayer por la noche en Camden para mostrar su apoyo a un evento de recaudación de fondos celebrado para el Chelsea College de Arte y Diseño.

El evento se celebró en Proud Camden, un lugar único de música en directo. R-Pattz fue visto bailando y animando a los grupos y prestó especial atención a las niñas burlesque, que hicieron una interpretación provocativa en honor de su invitado especial.

Lamentablemente, para las invitadas femeninas de R-Pattz, la noche llegó a su fin abruptamente cuando un DJ invitado anunció a la multitud que la estrella de Crepúsculo R-Pattz estaba presente, lo que le provocó hacer una rápida salida.

*No se sabe si esto es real o no. No se sabe si la fuente es fiable. Aunque hay varias personas que han twitteado diciendo que Rob estaba y el evento si ocurrió. Si llega a ser falso, ya sabeis, os lo desmentiré :P

*Traducción: TodoTwilightSaga*

Fuente: Zoegriffin
Vía: RobPattinson

Robert Pattinson en Candem ayer por la noche

El Libro de ECLIPSE en Edición Bolsillo ya está disponible para Pre-Ordenar

La nueva versión del libro de "The Twilight Saga: Eclipse" (edición bolsillo) con Bella, Edward y Jacob en la portada ya está disponible para pre-ordenar en Amazon.com

http://i39.tinypic.com/5n9pqq.jpg

La fecha de salida a la venta es el 25 de Mayo del 2010.


Vía: ThinkingOfRob


El Libro de ECLIPSE en Edición Bolsillo ya está disponible para Pre-Ordenar

Jules Stewart ya no sera la directora de K11.

Parece ser que la madre de Kris, Jules Stewart ya no sera la directora de la proxima pelicula de su hija Km 11.

El director Jared Kurt a twitteado que él sera ahora el nuevo director de la pelicula.

Recordemos que no solo Jules ha abandonado el proyecto, Nikki Reed, co-protagonista junto a Kristen en esta pelicula declaró hace poco que ya no participara en ella.

http://i43.tinypic.com/334nnyv.jpg

Jules Stewart ya no dirigira K11. Soy Jared Kurt, El creador y el guionista.


Gracias a Brandheroin


Jules Stewart ya no sera la directora de K11.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES