Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de abril de 2010

“Eclipse” vs “The Last Airbender”

Ya sabíamos desde hace tiempo que la película de Jackson Rathbone, “The Last Airbender”, se estrenaría en una fecha muy cercana a La Saga Crepúsculo: Eclipse, y meses atrás, “Eclipse” estuvo en la misma lista que “Airbender” en la evaluación de “competición formidable” para la taquilla de este verano.

http://i42.tinypic.com/aaun8w.jpg

Muchos de los fans de “Crepúsculo” han pensando que aquellos que verían “Eclipse” este verano, no serían desalentados por la fecha de estreno de “Airbender“, pero Variety ha cambiado la dirección de la situación y sugiere que la competición ahora esté entre “Eclipse” y “Airbender“.

Eclipse“, que se estrenará el 30 de junio, tendrá que enfrentarse en competición por ganar los ojos de los chicos a “The Last Airbender“, de Paramount, la cual se estrena el 2 de Julio. La semana pasada, Paramount aumentó la apuesta inicial al anunciar que convertiría “Airbender” al 3D.

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Como es obvio para esta franquicia de películas (especialmente con el recientemente estrenado trailer final), los cineastas de “Eclipse” intentan alcanzar un público amplio (a saber, más fans masculinos), para que la situación de “Airbender” tras “Eclipse” pueda funcionar como un obstáculo para la adquisición de nuevos cuerpos a los cines por la película.

Otro aparte de “Airbender“, ha sido sugerido que “Twelve” también puede ser un potente competidor en taquilla para “Eclipse“.

Por otro lado, “Eclipse” tiene la ventaja de ser el primer estreno de la semana (Miercoles, 30 de Junio), así que eso podría ser un factor a considerar. Aún así, ¿creéis que hay una oportunidad de que a causa de la colocación temporal de las películas, pueda influir en los Twi-Chicos? ¿Por qué y por qué no?


Fuente: Examiner
Vía/Trad.: EdwardYBella


“Eclipse” vs “The Last Airbender”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES