Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de abril de 2010

Carey Mulligan Arrebata el Papel de Lisbeth Salander a Kristen Stewart

Después de que la actriz Noomi Rapace encarnara a la protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' en la versión cinematográfica sueca, 'The Sunday Times' revela ahora quien pondrá el rostro a Lisbeth Salander en la adaptación estadounidense. La elegida ha sido Carey Mulligan, la nominada al Oscar por 'An Education', desbancando a actrices como Natalie Portman, Ellen Page o, la que partía como favorita, Kristen Stewart.

http://i41.tinypic.com/34qu747.jpg

Desde que se anunciara que Hollywood estaba preparando su propia versión de la saga 'Millenum', basada en la exitosa trilogía de Stieg Larsson, sonaron nombres de varias actrices para interpretar el suculento papel de Lisbeth Salander, su protagonista. Natalie Portman o Ellen Page eran algunas de ellas pero, sobre todo, parecía que la que tenía más posibilidades era la protagonista de 'Crepúsculo' Kristen Stewart.

El hecho de que David Fincher ('El club de la lucha') fuera elegido para dirigir la cinta, parecía que daba todavía más ventaja a Stewart. La actriz ya había trabajado con él a comienzos de su carrera en 'La habitación del pánico', junto a Jodie Foster y el diario 'The Sun' aseguraba que Fincher tenía debilidad por ella.



Pero Stewart tenía una rival fuerte. A comienzos de abril varios medios afirmaban que el papel de Lisbeth Salander estaba disputado entre Stewart y otra joven estrella británica, Carey Mulligan, nominada al Oscar este año por su interpretación en la película 'An Education'.

Finalmente Mulligan, de 24 años, se ha hecho con el papel, que fue interpretado en la versión sueca por la actriz Noomi Rapace. Mulligan pondrá a prueba su versatilidad como actriz en 'Millenium' ya que interpretará un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Pronto podremos verla en la secuela de 'Wall Street', junto a su novio Shia Labeouf y protagonizará el remake de 'My Fair Lady'. Algunos han llegado a calificarla como "la nueva Audrey Hepburn".

Tanto Mulligan como Stewart fueron a comienzos de año consideradas dos de las actrices más prometedoras de la próxima década en la revista Vanity Fair. Además, ambas compitieron por el premio 'Orange Rising Star' en la pasada ceremonia de los premios Bafta. En esa ocasión, Kristen Stewart resultó vencedora.

Fuente: Telecinco.com
Vía: EdwardyBella



Carey Mulligan Arrebata el Papel de Lisbeth Salander a Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES