Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de abril de 2010

Melissa Rosenberg: Robsten es Igual a una Luz en una botella

Gracias a E
"La guionista Melissa Rosenberg ha escrito algunas grandes historias de amor durante su impresionante carrera, pero su trabajo con Twilight nos trajo consigo a Robsten, la pareja mas grande que hay fuera de la pantalla.

Y si bien es Stephenie Meyer la que escribió originalmente los libros de vampiros Crepúsculo, Rosenberg, podría decirse que sus guiones han hecho de la serie de películas lo que es, para bien o para mal.

Rosenberg respondió recientemente a algunas preguntas acerca de su trabajo, y confirmó que ella ha elaborado la delicia absoluta que es nuestra pareja favorita:

Rosenberg participó recientemente en un Q & A en la Universidad del Sur de California, y uno de nuestros espías tiene algunos detalles directamente de la propia escritora.

Cuando se le preguntó a Rosenberg sobre lo que era ser responsable del fenómeno fílmico de la historia de amor de la época, le dijo a la audiencia que Rob y Kristen son material caliente y bastante especial.

De hecho, ella dijo que su química es como "la iluminación en una botella" palabras poéticas, de modo que sólo un escritor usaría para describir el sexy amor Robsten! ¿O estamos exagerando con nuestra adoración a Robsten en esta lista?

Es evidente que no.

Cuando Rosenberg (que en realidad podría ser un doppelganger al estilo de Geena Davis) respondió a la consulta, y casi temblaba de emoción cuando hablo sobre Rob y Kristen.

Y aunque admitió que ella no "presta atención" a los acontecimientos fuera de la pantalla, declaró que "realmente tienen mucha suerte " de tener la oportunidad de escribir acontecimientos amorosos de la hermosa joven pareja en la vida real.

De hecho, Rosenberg agregó que ella "no podría haber pedido algo mejor" que tener esa oportunidad.

Uh, grande y todo, pero aún nos queda decir que nos gustaría ver lo que Diablo Cody podría haber hecho con el picor de Robsten”.


Vía y Traducción: GranAmorEyB

Melissa Rosenberg: Robsten es Igual a una Luz en una botella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES