Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de abril de 2010

Los vampiros malos de Twilight; ¿Dónde están ahora?

Han sido casi dos años desde el lanzamiento de "Twilight", y, como sucede en la mayoría de las películas de fantasía, se han producido algunas bajas en el elenco.

http://i44.tinypic.com/2qvgi2b.jpg

Aquí un listado de los proyectos a los que se han comprometido los vampiros malos de Crepúsculo:


Cam Gigandet
Desde su papel como James en Crepúsculo, Gigandent ha aparecido en una serie de alucinantes películas que van en el género de horror, ciencia ficción, de ciencia ficciónhacía la drama romántica. La más amplia publicidad de la película de terror fue "El no nacido" (2009), en la que interpreta al novio de una mujer con un gemelo no nacido, quien (literalmente) vuelve para cazarla. "Pandorum" (2009) se encuentra a Gigandet como parte de un equipo de astronautas futuristas que despiertan en una nave espacial abandonada para encontrar una fuerza del mal a bordo. En el "Día de Cinco Estrellas" (2010 - el mas sencillo de sus lanzamientos) protagoniza un escéptico del zodiaco en un viaje para saber si los otros tres nacidos en su cumpleaños en el mismo hospital tenían la experiencia compartida de un épico día maldecido. Según IMDB, Gigandet tiene ocho películas más en producción para el resto de 2010 y 2011.

Rachelle Lefevre
Aunque el personaje de Victoria sigue vivo en éste momento en las películas de la Saga Crepúsculo, la época de Rachelle Lefevre al desempeñar el papel ha terminado. A diferencia de Gigandet, quien parece haberse centrado exclusivamente en el cine, Lefvere ha realizado proyectos tanto para cine y televisión. Por el lado de las películas, ella interpreta a Laura, prostituta en "The Boy Pool" (2009), una comedia sobre una adolescente cuidador de casas que convierte a la mansión que está vigilando, en un burdel. En el 2010, ella aparecerá en un thriller político junto a Kevin Spacey y Kelly Preston en "Casino Jack". También protagonizó la serie de misterio de televisión, "Do You Know Me", sobre una mujer que ve una imagen joven de sí misma en un anuncio de desaparición de niños en el cartón de leche. Ella ha aparecido como invitada en "Better off Ted" y se muestra como aparecen en la serie de televisión nueva "The Deep End". Otros proyectos (por ejemplo, " La versión de Barney!, "El Llamador" que permanecen en post-producción)

Edi Gathegi
El más conocido por actuaciones en populares series dramáticas de television como "House MD" y "CSI", en los dos años transcurridos desde la filmación de "Crepúsculo", Gathegi parece estar más centrado en la película. En "Esto no es una película" (2009), Gathegi interpreta a un fantasma de un antiguo amigo del personaje principal-un enfermo mental interpretado por Edward Furlong. También jugó en la película de terror pionera en 3-D, "My Bloody Valentine" (2009). Según IMDB, no tiene proyectos pendientes en la producción.

Por lo que hemos visto y con el talento que tienen, estamos seguros de que muchos proyectos tendrán en puerta y esperemos no sean las últimas veces que sepamos de ellos.


Fuente: HollywoodNews
Vía/Trad: CullensNewsE.

Los vampiros malos de Twilight; ¿Dónde están ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES