Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de septiembre de 2009

Se ha filtrado el Nuevo Trailer en los MTV!!!!


Para Guayaquil y Quito

Detras de escenas de "Meet Me on the Equinox"


Tinsel Korey visita La Push

Gracias a TwilightLexicon les traemos la siguiente nota.
Esto acaba de llegar de la Nación Quileute:
La actriz de la saga de Crepúsculo: “Luna Nueva”, Tinsel Korey compartió su talento con la juventud Quileute.
La tribu Quileute documentada por Stephenie Meyer en la” saga de Crepúsculo Luna Nueva”, dio la bienvenida a la actriz Tinsel Korey en La Push el 8 de septiembre. Tinsel está llevando a cabo talleres de actuación en la escuela de la tribu para edades de 4 a 25 años. “en una autentica tradición nativa, ella está haciendo lo que nuestros antepasados y ancianos nos han enseñado a hacer durante siglos” dice la presidenta Carol Hatch, “Tinsel esta retribuyendo y compartiendo sus dones y talentos con nuestra juventud nativa”
Tinsel Korey ha actuado desde que tiene memoria; ella siempre supo que quería ser artista. Tinsel recuerda: “Recuerdo la primera vez que etiquete mis cintas de actuación, las llame ‘la búsqueda de la fama de Tinsel.’ Ahora las titulo ‘la búsqueda de la excelencia en actuación’.”
Tinsel ha trabajado en números filmes y programas de televisión, desde la mini serie de Steven Spielber “Into the West”, el filme de terror “The Lookout”, protagonizada por Joseph Gordon- Levitt. Terminando el 2008n con un papel protagónico en el filme titulado “Wyvem”, interpretando a un personaje de acción llamado Vinyl Hampton.
Una artista hasta el núcleo, Tinsel guarda gran orgullo por su trabajo y rompe los estereotipos de reparto. Ella empezó el 2009 interpretando el papel de Emily Young en la “Saga de Crepúsculo”, y está muy emocionada por estar trabajando con un elenco tan talentoso y brillantes directores.
“Creo que es fantástico” dijo Al Zantua, Director de la escuela de la tribu Quileute, “por ella para llegar a los niños después de llegar a ese nivel de notoriedad es inspirador y notable. Nuestros niños están muy entusiasmados!”
“Nosotros estamos encantados por acoger al 2º actor de la Saga Crepúsculo que visita La Push” declaro Jackie Jacobs, Publicista Tribal Quileute. “Solomon Trimble visito la Nación Quileute en Julio durante los días de Celebración Quileutes y ahora compartir las costas de First Beach con Tinsel Korey es toda una delicia. Me siento abrumado por la generosidad y gracia de Tinsel Korey. Estoy seguro de contribuciones Tinsel tendrá una impresión duradera en nuestra juventud, pero estoy igualmente seguro que la hospitalidad de esta bella nación y la belleza y magia que es La Push, tendrán el mismo impacto en ella.”
Tinsel estará haciendo su aparición en First Beach con el Cuenta cuentos Quileute Chris Morganroth, en septiembre 12 y estará disponible para una sesión de autógrafos en la celebración del evento cuentos.”
http://www.crepusculomeyer.com/noticias/10-09-2009-tinsel-korey-visita-la-push

El sentido de la moda de Kristen Stewart la dejo bien parada en la semana de la moda de Mercedes Benz

Gracias a Examiner.com les traemos la siguiente noticia
Cualquier quien pueda usar ese vestido Yigal Azrouel con Chuck Taylor y lucir igual de hermosa que Kristen Stewart realmente puede hacer que levante una o dos cejas en la industria.Con la semana de la moda de Mercedes Benz comenzando hoy en New York City, muchos diseñadores han estado hablando a quien les gustaría tener en primera fila para caminar por una pasarela. Kristen Stewart está muy arriba en su lista de deseos.De acuerdo con un reciente artículo:“Esta temporada es mas sobre las actrices actuales” Un publicista de moda le dijo a PopEater cuando mando las invitaciones para 3 shows que llegaran pronto.Hay un diseñador que ha estado desesperado por lograr contratar a una persona en particular, pero aun no lo ha logrado, a la estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella está trabajando en la 3ra parte de la saga Twilight en Vancouver durante toda la semana de la moda y hasta ahora no se ha programado para que asista a ningún show. Tal vez tendríamos que esperar y ver qué pasa.“Si alguien logra obtener a Kristen a último momento, eso significa que acaban de pagar bien para tenerla ahí” dijo un diseñador que no pudo pagar esa suma.La semana de la moda de Mercedes Benz primavera 2010 será en New York City del 10 al 17 de septiembre.Kristen Stewart mientras tanto, a sus compañeros de elenco, Robert Pattinson y Taylor Lautner para presentar el nuevo trailer de New Moon en los MTV Video Music Awards. Mientras los detalles no se saben aun, con más reportes refiriéndose a su presentación (como este por ejemplo) un reciente artículo de MTV revelo que estarán en la alfombra roja del evento.Refiriéndose a Ashley Greene será una corresponsal de MTV fashion en la alfombra roja “va a haber algunos comentarios divertidos en la alfombra roja. Estoy seguro de que el trió van a disfrutar que alguien con quien trabajan les haga preguntas”Ya que los VMA se realizaran en Radio City Musical Hall de New York City el 13 de septiembre (llega justo a la mitad de la semana de la moda) tal vez Kristen Stewart será vista en el frente o el medio del show a pesar de todo.Puedes leer la noticia en ingles aqui
http://www.crepusculomeyer.com/noticias/10-09-2009-el-sentido-de-la-moda-de-kristen-stewart-la-dejo-bien-parada-en-la-semana-de-la-moda-de-mercedes-benz

Video de las grabaciones en el Set

Up in the air (Subtitulado)

POR FIN!! UNA NUEVA CAMISETA STOLI VODKA!!

"Tratemos con #alexslemonade. El simbolo de @ puede estar causando que no entre en las palabras populares. Rob obtuvo su nueva camisa de Stoli Vodka. Debe estar guardandola para la premier. lol"


Debo decir... que ya era hora!!! :D
Pero esa no es la historia... o es que conociendolo creen que él se compraría una nueva?
Pues al parecer... ha sido un regalo de un grupo de fans, debo decir, bastante inteligentes!
Jen de MyRobertPattinson.com decidió conseguirle una nueva! Bueno, casi nueva. Esta es la historia de como la camiseta fue comprada:
Jen: La camiseta era una antiguedad de un hombre en Nueva York que la obtuvo como regalo años atrás y nunca la usó. La compré en eBay por subasta a $2.23 dólares. Como sabrán, eso es aproximadamente $1.24 más de lo que Rob usualmente gasata en sus camisetas que son compradas en Goodwill a 99 centavos.Con amor, JenPD: No es la misma, pero está en inglés y es negra, es gratis y fue enviada con amor :)La carta que le enviaron adjunta es esta:





"Querido Rob:
Viendo las cosas, creemos que podrías necesitar un reemplazo de tu camiseta de Stoli. Por favor acepta este obsequio como muestra de nuestro aprecio por todo lo que haces sin intención para mantenernos twitteando sobre ti. Todo lo qque pedimos es que uses esta camiseta con los pantalones sexponder, las botas negras, y si es apropiado para el clima, tu gorra negra. Ok? Gracias!
Abrazos y cosas
Jen / amigos en twitter"

Twi - News: David nos informa =)


Hoy filmando con Kristen y Taylor, perturbantes ruidos de aviones, somos imanes de avión. Tuve una alergia en la locación de la casa de Jacob, cabra.

Entrevista con Peter !


DALLAS .- tengo un trabajo extraño a veces. Un ejemplo bueno es una idea que yo tenía recientemente para las Fans de Twilight, donde nosotros pediríamos las estrellas " New Moon " ir más allá de los remolques y nos daríamos una vista anticipada de sus líneas favoritas de diálogo que no hemos visto. ¿Inocente y divertido, verdad?
Bastante seguro,de que los actores como Ashley Greene y Jamie Campbell Bower no dejaron pasar la oportunidad y tenían una ráfaga con ello. Pero cuando vino el tiempo para preguntar a nuestro viejo amigo y el patriarca Cullen Peter Facinelli, él hizo el punto mismo válido que los actores no son monos entrenados que solamente pueden hacer un pequeño baile tonto siempre que nosotros lanzemos una moneda en su lata.
Peter es Peter, él era honesto, directamente e impaciente a por favor - y es por eso es por lo que los Twilighters lo aman. Pero esto es también un recordatorio que él es un actor veterano que toma su arte muy seriamente (como sus historias de audición le dirán), como él hace con la saga de "Crepúsculo" entera. Con esto en mente, lea sobre para nuestra última entrevista con el Doctor Carlisle Cullen, en el cual el medico nos dice sobre la línea que él luchó para mantener en el guion de New Moon - y por qué usted nunca lo verá diciendola a un reportero irrespetuoso como yo.
MTV: ¿A si que, Peter, cada vez nos acercamos mas al lanzamiento de New Moon estas emocionado por ver el producto final?
Peter Facinelli: Sí, cavo los clips que he visto. Estoy excitado para ver lo que Chris Weitz ha reunido. Miro avanzado - como un admirador de los libros y un admirador de las películas - a la vista de ello yo mismo.
MTV: Cuando se vienen las grabaciones de las peliculas de Twiligth, hay dos tipos de escenas: Aquellas en los libros de Stephenie, y las nuevas que agrega Melissa Rosenberg. ¿Sientes algun tipo de emocion por grabar esas escenas porque son tan nuevas?
Facinelli: Si. ¿Mucha gente sigue preguntando " ¡Eh!, qué pasa en ' New Moon'? " Y usted dice, " Bien, si usted ha leído el libro, usted sabe que pasa. " Pero me gustan las escenas que son no necesariamente en el libro, que consigue contar un poquito del backstory (detras de la historia). Esto añade otro elemento al moviemaking, y esto es un poco de sorpresa para los admiradores.
MTV: Hemos estado pidiendo a sus coprotagonistas darnos su linea favorita de New Moon" del carácter. ¿Puede usted hacer el suyo?
Facinelli: Ah, Wow. Ahora tengo que referirme un año entero y tratar de recordar mis líneas hace un año, cuando apenas puedo recordar mis líneas el día de.... ¡Bien!, aquí vamos: " Como todo lo demás en la vida, solamente tuve que decidir que hacer con lo que me dieron. " Esto es una línea que Carlisle dice.
MTV: ¡Ok!, cool. ¿Pero puede usted hacerlo en el carácter? Facinelli: No [Risas]. Entonces, usted tiene que pagarme. ¡Si voy a actuar, usted tendra que pagarme, Larry Carroll!
MTV: Bien, bajaremos su dirección y tendremos que cada admirador le envían un cuarto.
Facinelli: Usted sabe, aún no sé si puedo hacer Carlisle sobre el terreno así nada mas.
MTV: ¿Realmente?
Facinelli: No. Que requiere tiempo y preparación.
MTV: Bien, seguramente no queremos reducirte a una cosa de imitacion tipo las Vegas. Como si usted hiciera una imitación de Elvis.
Facinelli: [Risas]. No, no. Realmente, para interpretar aquellos papeles, usted tiene que entrar en el espíritu entero del carácter. Tengo que tener sobre mi maquillaje blanco y mis lentes de contacto, de otra manera esto solamente no trabaja. De otra manera, esto se parece a Peter Facinelli que trata de jugar algo; es extraño. Pero yo podría decir que esto es una de mis líneas favoritas " New Moon ": " Como todo lo demás en la vida, solamente tuve que decidir que hacer con lo que me dieron. " Pero esto es yo diciéndolo, no Carlisle. [En " New Moon "] Carlisle lo dice, y es muy Carlisle.
MTV: Bien, entonces, díganos sobre el día que usted consiguió entregar la línea sobre el set de New Moon. ¿Esto fue todo lo que usted esperó que fuera?
Facinelli: Espero. Dios, espero que sea asi. Usted sabe, esto era una línea que no estaba en la escritura. Estaba en el libro, y pregunté a Chris Weitz si nosotros pudiéramos ponerlo en la película, porque me gustó aquella línea.
MTV: ¿Realmente?
Facinelli: Sí, y entonces trabajamos ello en la escena donde esta (donde le cose la herida del brazo a Bella) con Bella. Estaba en el libro con Bella, cuando yo la cosía encima. Esto es solamente una línea que siempre me gustaba.
MTV: Sabemos que usted es difícil en el trabajo pues esta sobre muchas cosas ahora mismo, Peter. ¿Pero algo más nuevo que nosotros deberíamos esperar con impaciencia?
Facinelli: Bien, entre "Nurse Jackie" "Eclipse", estoy bastante ocupado. Creo que, voy directamente de "Eclipse" a " Nurse Jackie." Entonces mi otoño e invierno estan bastante ocupados.
Traduccion y Redaccion por RobandKrisLatinoamerica
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/entrevista-con-peter.html

5 razones por las que amamos a Robert Pattinson!


No hay por que negarlo; somos colocados todos bajo el " Amo a Robert Pattinson " palabras que con esperanza nunca se romperan. El verano pasado, sólo unos dedicados pocos fans sabían que este actor británico era absolutamente fabuloso. Esto tomó un poco mas de tiempo para el resto del mundo, pero eventualmente hicimos, y lo dimos todo que tenemos. Hay muchos motivos para amar a Rob y tomamos la tarea de desalentar, de estrechar las características a los primeros cinco.
Apuesto.-Su cabello que nos vuelve locas, su línea de la mandíbula, y su personalidad tienen a las admiradoras a l filo desde que salio su primera entrevista de Twilight. Sí, hay muchas otras cualidades importantes a una persona además de belleza, pero cuando usted se parece Rob, la atención tiene que ser pagada a los detalles.
Acento británico.-Esto no es ninguna sorpresa que los Americanos esten infatuados con el acento británico; nosotros lo vemos como atractivo, afable, y sobre todo único. Tan cuando Rob salio a escena, abrió su boca, y su acento britanico salio, las admiradoras cayeron profundamente enamoradas.
Dio vida a Edward.- La autora de la Saga de Crepúsculo Stephenie Meyer pintó la imagen de Edward Cullen como el Hombre Perfecto. No sólo el era dolorosamente guapo, él era sensible, protector, y un oyente bueno. Cuando Rob se metio en el personaje de Edward, los admiradores afluyeron él porque él era traia a su héroe a la vida.
Humilde.- Sin una duda, Rob es la persona más famosa en el mundo; él encabeza tendencias Google, él ha estado en los primeros cinco de IMDB durante el año pasado, y una semana no va por sin él sobre la cubierta de una revista. Él tiene una gran carrera, él puede comprar y hacer lo que él quiera, sin embargo que él nunca hace alarde de su riqueza y se queda humilde en todas partes de toda la locura.
Músico De media jornada. No sólo puede rockear fuera de Lynard Skynard la última noche sobre el set, él también tiene una voz que registra etiquetas salivate. Rob se anotó un punto sobre la banda sonora de Crepúsculo el otoño pasado con su amigo Sam Bradley y esto ayudó al álbum a encabezar la lista de Billboard. Pattinson es también un pianista dotado y los admiradores lo esperarán siempre para estar listos a liberar su propio álbum.
Es difici escoger solo 5 razones por que ahi miles! asi que si tienes alguna hasla saber en los comentarios :)
Algunas otras razones de por que lo amamos es por que: se puso de apodo Spunk Ransom, casi siempre se le ve sonriente y feliz, el no es perfecto, el ama su cabello tanto como nosotras y articula mucho en las entrevistas y cuando esta con fans... algo mas ? dejanos tu comentario :)
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/5-razones-por-las-que-amamos-robert.html
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES