Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de septiembre de 2009

POR FIN!! UNA NUEVA CAMISETA STOLI VODKA!!

"Tratemos con #alexslemonade. El simbolo de @ puede estar causando que no entre en las palabras populares. Rob obtuvo su nueva camisa de Stoli Vodka. Debe estar guardandola para la premier. lol"


Debo decir... que ya era hora!!! :D
Pero esa no es la historia... o es que conociendolo creen que él se compraría una nueva?
Pues al parecer... ha sido un regalo de un grupo de fans, debo decir, bastante inteligentes!
Jen de MyRobertPattinson.com decidió conseguirle una nueva! Bueno, casi nueva. Esta es la historia de como la camiseta fue comprada:
Jen: La camiseta era una antiguedad de un hombre en Nueva York que la obtuvo como regalo años atrás y nunca la usó. La compré en eBay por subasta a $2.23 dólares. Como sabrán, eso es aproximadamente $1.24 más de lo que Rob usualmente gasata en sus camisetas que son compradas en Goodwill a 99 centavos.Con amor, JenPD: No es la misma, pero está en inglés y es negra, es gratis y fue enviada con amor :)La carta que le enviaron adjunta es esta:





"Querido Rob:
Viendo las cosas, creemos que podrías necesitar un reemplazo de tu camiseta de Stoli. Por favor acepta este obsequio como muestra de nuestro aprecio por todo lo que haces sin intención para mantenernos twitteando sobre ti. Todo lo qque pedimos es que uses esta camiseta con los pantalones sexponder, las botas negras, y si es apropiado para el clima, tu gorra negra. Ok? Gracias!
Abrazos y cosas
Jen / amigos en twitter"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES