Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de enero de 2010

Ashley Greene en nuevo proyecto con Sebastian Stan

Sebastian Stan se une a Ashley Greene en un thriller sobrenatural.


La estrella de "Gossip Girl", protagonizará con Ashley Greene un nuevo films llamada "La Aparición", un proyecto de thriller sobrenatural de Dark Castle Entertainment. dirigida por Todd Lincoln.
Stan se une a Greene en la historia de una pareja que es perseguida por una presencia sobrenatural que se libera durante un experimento en la universidad. Lincoln escribió el guión, que se dice está basada en hechos reales. Joel Silver, Andrew Rona y Alex Heineman la están produciendo. Y Steve Richards, Sue Baden Powell y Daniel Alter son los productores ejecutivos.
El rodaje está programado para comenzar el primero de febrero en el Studio Babelsberg en Alemania, y luego cambiará a Los Ángeles en marzo, y el protagonista sigue siendo el papel más grande del cine, que será representado por Stan, que actúa como Carter en "Gossip Girl". Fuente

Lista de las 13 películas más emocionantes de este 2010







Como lector, siempre es un placer mirar el camino a un año lleno de películas interesantes. El 2010, sin duda, será uno de esos años que tiene algo para todos. Ya listas, hay infinidades de programas de cine en fila para los críticos y varios asistentes al festival. Esta es mi lista.


* The Twilight Saga: Eclipse¡Oh, si estás leyendo esta página, probablemente ya sabes que soy un fan de Twilight. Si no, hola, escribo la columna de Twilight Examiner, y sí, soy un adicta a Twilight. Así que cuando pienso en el 2010 en términos de las películas, la saga Twilight: Eclipse es una de las primeras cosas que llega a mi cabeza. Eclipse es la tercera entrega de la saga Twilight, y es mi libro favorito de la saga. Está en fila para ser una de las películas de acción y orientación de las tres hasta ahora, y estoy deseando ver como el director David Slade lo lleva a la vida.

* The Runaways: Hace dos años, Kristen Stewart cruzó el escenario, literalmente como Tracy en Into The Wild y de inmediato se convirtió en el punto focal de sus escenas en la película. Era literalmente, "un poco mágica". Así que al verla para un papel, me dan ganas de ver su obra a cabo. En The Runaways, Kristen Stewart tiene por parte a Joan Jett, y su co-estrella Dakota Fanning, quien interpreta a Cherie Currie. Los dos interpretan el mundo, detrás de las bambalinas de la girlband real que lo cambió todo, "The Runaways". Algo que no debes ver en este 2010.

*Remember me: Una estrella de Twilight y una estrella de Lost? ¿Es mi cumpleaños? Oh, espera, eso es sólo Remember Me, que está protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Esta película ocupa un lugar destacado en mi lista para ver en el 2010, así (y no sólo por el castlist). Parece ser un aspecto muy experimental en la vida de post-tragedia del hombre cotidiano. Un nuevo romance nace fuera de la pérdida de estos dos, por lo que la película se ve la participación de una amplia gama de emociones humanas. Debe ser interesante por lo menos.

*A Nightmare on Elm Street: La película original daba miedo. Sólo miedo. Un implacable (y brutal) asesino atacando durante el sueño inevitable? Lo diré de nuevo: miedo. Cuando se trata de re-hacer una película, es acertar o fallar. Las nuevas películas de Texas Chainsaw fueron espectaculares, pero viernes 13 fue de risa, en el mejor. Si A Nightmare on Elm Street, incluso a mitad de camino a la altura de su original, sin embargo, estará la película en buena forma. De una forma u otra, es una película que definitivamente lo está haciendo esta primavera.

Fuente


Lista de las 13 películas más emocionantes de este 2010

People habla de Robsten en Ventnor



Mucha gente está hablando sobre las imágenes de Rob y Kristen, con una fan en Ventnor, y aquí es otra cuestión, esta vez viene de People. Ellos hablan sobre la víspera del Año Nuevo que los dos podrían haber pasado juntos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron el 2010 junto a una isla en la costa sur de Inglaterra. Una visita que causó una tarde emocionante para algunos de los jóvenes locales.
Pattinson de 23 años, y Stewart, de 19, fueron fotografiados por una con los jóvenes en la víspera de Año Nuevo en Ventnor, un centro turístico en la Isla de Wight, a unos 128 km al sur de donde vive la familia de Pattinson en Londres. Las estrellas de Luna Nueva, llegaron felizmente para tomarse fotos con una fan fuera de una tienda de comestibles, antes de desaparecer, así, como los vampiros.

Después de que las fotos aparecieron en un blog, se extendieron rápidamente, y los jóvenes fans recorrieron la isla en busca de los dos. "Todos los jóvenes estaban tratando de encontrarlos", dijo el gerente de la tienda, Jez Harmer. "Se fueron a la caza". Pero no encontraron ninguna pista donde Pattinson y Stewart pudieran estar, siendo reservados acerca de su relación. "Literalmente es un misterio", dijo Harmer.

Celebridades británicas como Kate Moss, Russell Brand, Peaches Geldof y Amy Winehouse han visitado Ventnor. "Los artistas y músicos conocidos han descubierto que pueden llevar una vida normal en Ventnor, lejos de los ojos de los medios de comunicación", dijo. "Entonces los otros tienden a seguir el ejemplo y elegir nuestra hermosa ciudad por sus numerosas aventuras especiales".

Fuente


People habla de Robsten en Ventnor

Reunión de los Taylors!



Parece ser que Taylor Swift acaba de ser confirmada como una de las celebridades que asistirán a los Peoples Choice Awards que serán mañana, 6 de enero, y recuerden quien estará tambien? Hahaha, Taylor Lautner.!

Los People's Choice Awards serán más interesantes!

Taylor Swift se reunirá con su reciente ex-novio Taylor Lautner, ahora que los Peoples acaban de sumar a Taylor como una de las celebridades que estarán en el show de mañana, que reparte premios a las estrellas de cine, televisión y música, todo basado en el voto de los fans. Se espera que más de 60 millones de fans hayan registrado sus votos para 30 categorías diferentes, incluyendo Películas, Actores favoritos, Comedia de TV favorita, entre otros.

Entre las películas y programas de televisión más nominados, respectivamente, se basan en los vampíricos "Twilight" y "True Blood". Además de los dos Taylors, también se espera que en la seremonia, que estará conducido por Queen Latifah, y saldrá al aire en CBS, estén presentes Sandra Bullok, Steve Carell, Carrie Underwood, Ryan Reynolds, LL Cool J, Kellan, Sacha Baron Cohen y Hugh Jackman.

Fuente

Cory Becker habla de Kristen Stewart y Dakota Fanning




Cory Becker, quien interpreta a Joey Ramone en la película The Runaways, recientemente habló sobre su experiencia de trabajar con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Cheka a continuación:

Living Things haría que la música de la película de The Runaways, que al final no suceda, pero fue divertido, ya que cantamos todas las canciones junto a Kristen Stewart y Dakota Fanning, cuando estabamos ensayando. Fue increíble trabajar con las chicas. Estabamos ensayando y Dakota se volvía loca y empezaba a gritar la letra, es una actriz increíble. Ella es tan linda, apareció en el set con un bolso y chaquetacon colores pastel, pero una vez que comenzó la música se convirtió en Cherie Currie, super agresiva y poderosa, con micrófono, es muy, muy profesional. Kristen Stewart interpreto muy bien a Joan Jett. Ella es legendaria, tocamos en el Roxy y Floria y Kristen se interpuesto, estaba completa con el corte de pelo de Joan Jett. Si cualquier persona es realmente talentoso y tiene un montón de enfoque, Kristen tiene una profunda paz, aun cuando la interpretación era de una chica caótica punk.


Estreno De Valentine's Day y Up in the Air en Ecuador

viernes 12 de febrero del 2010


viernes 12 de marzo del 2010
Ahora nos toca esperar la fecha de estreno para ver Remember Me y The Runaways!!!
Gracias a Supercines

Robert Pattinson en comic-book?



Recuerdan el cómic, "Female Force", que hablaba de Stephenie Meyer? Ahora, los productores de la serie iniciarán uno nuevo llamado "Fame", que narra la historia de muchas celebridades, y entre las ya mencionadas para la edición es nadamás y nadamenos que Robert Pattinson!

Lady Gaga será la primera de una nueva serie de cómics, centrándose en la vida de los iconos de la cultura pop. El editor estadounidense Bluewater Productions Anuncion el lanzamiento de la nueva serie, que se llamará "Fame". La primera edición, será con la historia de vida de la cantante, que estará a tiempo para el "Free Comic Book Day", el 5 de mayo. En futuras ediciones de la serie "Fame", se centrará en estrellas como Robert Pattinson, 50 Cent, David Beckham y Taylor Swift.

El presidente de Bluewater, Darren G. Davis dijo: "Durante los años siguientes, vimos una oportunidad de ampliar el alcance de los que leen cómics." "La fama nos da la capacidad de contar historias más interesantes en una amplia variedad de personalidades notables. Y esto nos permite centrarnos en el alcance de nuestros títulos a otras figuras sociales bibliográficos y la importancia política. "Añadió Davis.

Se han publicado libros biográficos sobre las celebridades, como la autora de Harry Potter, JK Rowling, la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, y sobre la princesa Diana. Bluewater también anunció que su título biográfico está programado para ser lanzado en el primer semestre de 2010.

Lee el artículo completo en inglés aquí

Robert Pattinson en comic-book?

Sesión de fotos para Venice

Les traemos de Nikki-Reed.org las demás fotos de la sesión de Nikki para la revista Venice.


Lista de GQ de los mejores vestidos del 2010

De GQ les traemos la siguiente noticia:



1. Robert Pattinson ( El año pasado ocupo el lugar 39).

"Extremadamente elegante e inspirador, la verdadera escencia del hombre contemporáneo". los diseñadores,Domenico Dolce y Stefano Gabbana


GQ dice: "El actor de 23 años ha escalado 38 lugares en tan solo 12 meses. ¡Cómo? Solo escribe su nombre en Google y los 9 millones de resultados de búsqueda te explicarán porque este joven británico imparable ha llegado a la cima.
GQ publicará la lista en su material de febrero que sale el 7 de enero pero por lo mientras ya sabemos quien ocupa el primer lugar.


Lista de GQ de los mejores vestidos del 2010

Sitio Web oficial de Skateland

Ya está disponible la página web de la película Skateland, protagonizada por Ashley Greene, y la cual se presentará en el Festival de Sundance de este año. Da click en la imagen para ir al sitio oficial.

Fuente

Bryce Dallas Howard intimidada por su nuevo papel

A continuacion, gracias a Digital Spy, tenemos un articulo sobre Bryce Dallas Howard.


Bryce Dallas Howard ha admitido que estaba nerviosa a la hora de tomar el papel en la pelicula “The Loss of a Teardrop Diamond”.

La actriz le dijo a MTV que estaba preocupada acerca de traer a la vida a la heroína de Tennessee Williams.

“No se lo que es pero en el pasado no fui parte de cosas que me ponian nerviosa o me intimidaban”, explicó. “Simplemente lo hice a ciegas”.
“Esta fue la primera vez que estaba un poco preocupada antes de hacerlo porque pensaba que estaba dandole origen a la heroína de Tennessee Williams. Si lo hechaba a perder iba a ser literalmente una blasfemia, iba a ser tragico”.

Sin embargo, Howard dijo que haber dado a luz a su hijo Theodore justo antes de empezar a filmar la ayudó para su papel.

“Habia tenido a mi hijo y estaba algo voluptuosa”, explicó ella. “Fue genial porque el el directo dijo que era perfecto porque mi personaje tenia que tener presencia y peso (literal). Asi que fue un buen momento en mi vida para fisicamente interpretar a un personaje como este”.

Recientemente Howard dijo que le encantaría que su padre la dirigiera en alguna película.

Bryce Dallas Howard intimidada por su nuevo papel

¿DVD de Luna Nueva en el Reino Unido?

La web Play ya muestra en su catálogo de DVD de Luna Nueva con 1 disco, 2 discos y en Blue Ray y, gracias a Crepusculo-es tenemos una imagen (de una revista, suponemos) donde aparecen todas las portadas de los DVDs junto a su supuesta fecha de salida: el 22 de Marzo.


Poster oficial de "Unrequited"

Gracias a Twi Fans tenemos el poster oficial de la nueva pelicula de Michael Welch, "Unrequited".



Poster y stills de la nueva película de Charlie Bewley

Del Facebook de Ecstasy les traemos las siguiente imágenes:


Anna Kendrick una de las 7 estrellas en ascenso este 2010

De ABC les traemos el siguiente artículo donde Anna Kendrick aparece entre las estrellas a subir en este año que apenas empezó.


Kendrick es solo de 24, pero ella ha estado en la actuación por la mitad de su vida.

A la edad de 12, ganó una nominación al Tony- la segunda más joven en hacerlo- por su papel como Dinah en el musical de Broadway "High Society". Hizo su debu en el cine en el 2003 en "Camp", pero fue su papel en "Twilight" que la trajo a la fama.

El director Jason Reitman ha dicho que escribió parte de guión de Natalie en "Up in ther air"con Kendrick en mente. El necesitaba a alguien que pudiera ir a la par con Clooney y juzgando por las críticas recibidas, Kendrick tuvo éxito.

"Hay mucho potencial ahí" Kilday dice. "Ella mostró un lado cómico en Up in the Air". También ella puede hacer partes dramáticas. Sospecho que no hemos visto todo lo que tiene ella "

Próximamente cerca del 2010: Kendrick hará su papel de Jessica para el último capítulo de la saga de Twilight y estará junto con el protagonista de "Juno", Michael Cera en "Scott Pilgrim vs. the World".


Logo de Eclipse para Francia

Del Facebook de SND les traemos el logo de Eclipse para Francia.¿Qué opinan?



Logo de Eclipse para Francia
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES