Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de enero de 2010

Reunión de los Taylors!



Parece ser que Taylor Swift acaba de ser confirmada como una de las celebridades que asistirán a los Peoples Choice Awards que serán mañana, 6 de enero, y recuerden quien estará tambien? Hahaha, Taylor Lautner.!

Los People's Choice Awards serán más interesantes!

Taylor Swift se reunirá con su reciente ex-novio Taylor Lautner, ahora que los Peoples acaban de sumar a Taylor como una de las celebridades que estarán en el show de mañana, que reparte premios a las estrellas de cine, televisión y música, todo basado en el voto de los fans. Se espera que más de 60 millones de fans hayan registrado sus votos para 30 categorías diferentes, incluyendo Películas, Actores favoritos, Comedia de TV favorita, entre otros.

Entre las películas y programas de televisión más nominados, respectivamente, se basan en los vampíricos "Twilight" y "True Blood". Además de los dos Taylors, también se espera que en la seremonia, que estará conducido por Queen Latifah, y saldrá al aire en CBS, estén presentes Sandra Bullok, Steve Carell, Carrie Underwood, Ryan Reynolds, LL Cool J, Kellan, Sacha Baron Cohen y Hugh Jackman.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES