Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de enero de 2010

Robert Pattinson en comic-book?



Recuerdan el cómic, "Female Force", que hablaba de Stephenie Meyer? Ahora, los productores de la serie iniciarán uno nuevo llamado "Fame", que narra la historia de muchas celebridades, y entre las ya mencionadas para la edición es nadamás y nadamenos que Robert Pattinson!

Lady Gaga será la primera de una nueva serie de cómics, centrándose en la vida de los iconos de la cultura pop. El editor estadounidense Bluewater Productions Anuncion el lanzamiento de la nueva serie, que se llamará "Fame". La primera edición, será con la historia de vida de la cantante, que estará a tiempo para el "Free Comic Book Day", el 5 de mayo. En futuras ediciones de la serie "Fame", se centrará en estrellas como Robert Pattinson, 50 Cent, David Beckham y Taylor Swift.

El presidente de Bluewater, Darren G. Davis dijo: "Durante los años siguientes, vimos una oportunidad de ampliar el alcance de los que leen cómics." "La fama nos da la capacidad de contar historias más interesantes en una amplia variedad de personalidades notables. Y esto nos permite centrarnos en el alcance de nuestros títulos a otras figuras sociales bibliográficos y la importancia política. "Añadió Davis.

Se han publicado libros biográficos sobre las celebridades, como la autora de Harry Potter, JK Rowling, la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, y sobre la princesa Diana. Bluewater también anunció que su título biográfico está programado para ser lanzado en el primer semestre de 2010.

Lee el artículo completo en inglés aquí

Robert Pattinson en comic-book?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES