Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de enero de 2010

Lista de las 13 películas más emocionantes de este 2010







Como lector, siempre es un placer mirar el camino a un año lleno de películas interesantes. El 2010, sin duda, será uno de esos años que tiene algo para todos. Ya listas, hay infinidades de programas de cine en fila para los críticos y varios asistentes al festival. Esta es mi lista.


* The Twilight Saga: Eclipse¡Oh, si estás leyendo esta página, probablemente ya sabes que soy un fan de Twilight. Si no, hola, escribo la columna de Twilight Examiner, y sí, soy un adicta a Twilight. Así que cuando pienso en el 2010 en términos de las películas, la saga Twilight: Eclipse es una de las primeras cosas que llega a mi cabeza. Eclipse es la tercera entrega de la saga Twilight, y es mi libro favorito de la saga. Está en fila para ser una de las películas de acción y orientación de las tres hasta ahora, y estoy deseando ver como el director David Slade lo lleva a la vida.

* The Runaways: Hace dos años, Kristen Stewart cruzó el escenario, literalmente como Tracy en Into The Wild y de inmediato se convirtió en el punto focal de sus escenas en la película. Era literalmente, "un poco mágica". Así que al verla para un papel, me dan ganas de ver su obra a cabo. En The Runaways, Kristen Stewart tiene por parte a Joan Jett, y su co-estrella Dakota Fanning, quien interpreta a Cherie Currie. Los dos interpretan el mundo, detrás de las bambalinas de la girlband real que lo cambió todo, "The Runaways". Algo que no debes ver en este 2010.

*Remember me: Una estrella de Twilight y una estrella de Lost? ¿Es mi cumpleaños? Oh, espera, eso es sólo Remember Me, que está protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Esta película ocupa un lugar destacado en mi lista para ver en el 2010, así (y no sólo por el castlist). Parece ser un aspecto muy experimental en la vida de post-tragedia del hombre cotidiano. Un nuevo romance nace fuera de la pérdida de estos dos, por lo que la película se ve la participación de una amplia gama de emociones humanas. Debe ser interesante por lo menos.

*A Nightmare on Elm Street: La película original daba miedo. Sólo miedo. Un implacable (y brutal) asesino atacando durante el sueño inevitable? Lo diré de nuevo: miedo. Cuando se trata de re-hacer una película, es acertar o fallar. Las nuevas películas de Texas Chainsaw fueron espectaculares, pero viernes 13 fue de risa, en el mejor. Si A Nightmare on Elm Street, incluso a mitad de camino a la altura de su original, sin embargo, estará la película en buena forma. De una forma u otra, es una película que definitivamente lo está haciendo esta primavera.

Fuente


Lista de las 13 películas más emocionantes de este 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES