Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de enero de 2010

People habla de Robsten en Ventnor



Mucha gente está hablando sobre las imágenes de Rob y Kristen, con una fan en Ventnor, y aquí es otra cuestión, esta vez viene de People. Ellos hablan sobre la víspera del Año Nuevo que los dos podrían haber pasado juntos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron el 2010 junto a una isla en la costa sur de Inglaterra. Una visita que causó una tarde emocionante para algunos de los jóvenes locales.
Pattinson de 23 años, y Stewart, de 19, fueron fotografiados por una con los jóvenes en la víspera de Año Nuevo en Ventnor, un centro turístico en la Isla de Wight, a unos 128 km al sur de donde vive la familia de Pattinson en Londres. Las estrellas de Luna Nueva, llegaron felizmente para tomarse fotos con una fan fuera de una tienda de comestibles, antes de desaparecer, así, como los vampiros.

Después de que las fotos aparecieron en un blog, se extendieron rápidamente, y los jóvenes fans recorrieron la isla en busca de los dos. "Todos los jóvenes estaban tratando de encontrarlos", dijo el gerente de la tienda, Jez Harmer. "Se fueron a la caza". Pero no encontraron ninguna pista donde Pattinson y Stewart pudieran estar, siendo reservados acerca de su relación. "Literalmente es un misterio", dijo Harmer.

Celebridades británicas como Kate Moss, Russell Brand, Peaches Geldof y Amy Winehouse han visitado Ventnor. "Los artistas y músicos conocidos han descubierto que pueden llevar una vida normal en Ventnor, lejos de los ojos de los medios de comunicación", dijo. "Entonces los otros tienden a seguir el ejemplo y elegir nuestra hermosa ciudad por sus numerosas aventuras especiales".

Fuente


People habla de Robsten en Ventnor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES