Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de junio de 2011

El doble de Rob llegando en bicicleta al set de Cosmópolis!

Photobucket

Fuente: yfrog via LaSagaRobsten

y foforks



El doble de Rob llegando en bicicleta al set de Cosmópolis!

Rob y Kris estan planeando darse su primer beso en los premios MTV, como planearon el año pasado!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8qjlkNVc1qhzyhno1_400.jpg

El año pasado supimos que Robsten planearon su toque de labios fallido durante horas. ¿Qué estáran planeando hacer en el escenario si ganan el mejor beso por un tercer año consecutivo!

Robert Pattinson y Kristen Stewart van por el Mejor Beso en los MTV Movie Awards el 5 de junio y creemos que estamos en medio de decidir lo que harán cuando esten arriba como en los dos últimos años – porque ya lo han hecho antes! HollywoodLife.com revela que Rob y Kristen estuvieron casi toda la noche antes de los premios del 2010 con “risitas” y tratando de decidir si se besaban o no!

“Ellos tuvieron un buen momento para decidir qué iban a hacer “, dice una fuente. “No lo tomabamos muy en serio, algunas de sus ideas eran simplemente hilarantes – Rob pensó que era todo muy divertido.”

R-Patz y Kristen nos vacilaron en 2009 cuando ganaron con Crepúsculo y en el 2010 se dieron una especie de beso cuando ganaron por Luna Nueva. Nos preguntamos qué pueden hacer este año!

Kristen tambien va por el mejor beso en pantalla con su co-estrella Taylor Lautner y, literalmente, no puedo esperar para saber quién se llevará a casa las palomitas de oro!

Rob está terminando una larga semana de rodaje de su próxima película Cosmópolis en Toronto, y pensamos que se dirige de nuevo esta noche a Los Angeles. Pero tan pronto como baje del avión, es hora de volver a planificar su potencial triunfo del tercer año!

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight


Rob y Kris estan planeando darse su primer beso en los premios MTV, como planearon el año pasado!

Chaske Spender ayuda a combatir la obesidad infantil

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8s9pXEn21qhzyhno1_500.jpg

Profundo en el corazón del país Menominee, Chaske Spencer se dirigio a más de 350 niños nativos americanos y miembros de la comunidad en Keshena, Wisconsin, el 25 de mayo del 2011 durante el lanzamiento de la iniciativa impulsada por la Primera Dama Let’s Move!que trata de combatir la obesidad infantil en el territorio indio. La comunidad, muy conocida por su tranquila belleza al aire libre y exuberantes bosques también está sufriendo, como la mayoría de las comunidades tribales, de la obesidad y problemas de salud relacionados con ello entre sus jóvenes. Según el presidente de la tribu, el Sr. Randall Chevalier, la comunidad “, ha sido clasificado en el último lugar de los 72 condados de Wisconsin sobre todos por los factores de riesgo para la salud”.

Los niños de la comunidad Menominee, anticiparon la llegada de Chaske por días, y se les podía escuchar charlando con entusiasmo en el anfiteatro del Menominee Woodland Bowl cuando el famoso actor nativo, y la estrella de la serie de películas de Crepúsculo, llegó al lanzamiento del evento First Lady’s Let’s Move! “Los niños han estado muy contentos de ver a Chaske en persona”, dijo el director de la escuela, Kris Wells, de la Escuela Primaria Keshena. Al hablar, los niños permanecieron en silencio y estallaron en aplausos para el mensaje de su modelo . “Yo no bebo, fumo o uso drogas”, dijo el actor a los niños, “La comida sana y la actividad física es importante y depende de todos y cada uno de ustedes el que eso sea un compromiso en su vida, al igual que yo. ”

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm8sljtRy31qhzyhno1_500.jpg

Chaske es miembro de la tribu de Fort Peck en Montana y un modelo a seguir para los jóvenes indígenas. Cuando era niño, el actor informó que él, personalmente, luchó para encontrar el acceso a una alimentación sana en la reserva, “Mis dos padres trabajaban y no había días en que no volviera a casa desde la escuela y comprara una barra de chocolate y refrescos en la tienda de conveniencia local para la cena. Es difícil comer sano, pero el 70% de mantenerse saludable, proviene de una dieta saludable “, dice. Además, Chaske dice que está emocionado de ser parte de First Lady’s Let’s Move! que ayuda a promover el mensaje de construir comunidades más saludables a través del territorio indio.

fuente letsmove.gov traduccion diariotwilight



Chaske Spender ayuda a combatir la obesidad infantil

Kristen Stewart lucirá peineta el día de su boda en ‘Crepúsculo’

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm8x89lxUZ1qhzyhno1_500.jpg

La MTV ha decidido dar un pequeño aperitivo para los amantes de la saga Crepúsculo. La cadena ha emitido un trailer con las primeras imágenes de Amanecer en las que por fin se verá la esperadísima boda entre Bella y Edward Cullen.

Muy poco se sabe todavía de los detalles de la que sin duda será la otra boda del año en la gran pantalla. La pareja más mística del cine se dará el ‘sí quiero’ en la próxima entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer.

De momento solo se ha podido ver que la actriz lucirá una sencilla peineta con pedrería y velo y el cabello recogido en una trenza. Del maquillaje todavía no se sabe nada, pero es muy seguro que irá acorde con el alter ego de Kristen Stewart, Bella, una chica muy natural.

Lo que es seguro es que si el look con el pelo suelto que la Princesa Catalina lució en el día de su boda ha creado tendencia, Kristen también marcará unas buenas pautas en el mundo de la moda nupcial.

europapress



Kristen Stewart lucirá peineta el día de su boda en ‘Crepúsculo’

Lykke Li, La Cantante Que No Ve la Televisión

Ella es la interprete de “Possibility” en el Soundtrack de Luna Nueva (La Canción que suena cuando Bella está en la Ventana, viendo pasar los meses)

Lykke Li.

Lykke Li está sentada en un estudio de televisión para una entrevista con The Associated Press cuando se da cuenta que su imagen aparece en un monitor.

“Es tan raro”, dijo viéndose. “Es como ver todo”.

“Creo que me volví un poco autoconsciente”, agregó entre risas.

Apagan la tele.

Esta es una de las pocas ocasiones en las que la cantante nacida en Suecia se ha visto en la pantalla. No tiene un televisor en casa y aunque su música ha aparecido en programas como “Glee” y películas como “Twilight” no ha visto mucho de ellos. Pero así es Li.

“Simplemente hay que dejar que mi música vaya libre por el mundo y encuentre su propio hogar”, dijo. “Cuado estoy trabajando soy muy cuidadosa y me trato de proteger a mí y a mi música. Pero una vez que termino, o que mi álbum ha terminado, estoy como fuera”.

La veinteañera presentó su álbum debut en 2008, y aunque no tuvo mucho éxito comercial fue aclamado por la crítica. Lo mismo ocurrió con su disco “Wounded Rhymes”, lanzado en marzo. No sólo los críticos son aficionados al trabajo de Li, los raperos también la siguen, Drake y Odd Future han creado mezclas con sus canciones.

La cantante pop-rock tendrá una gira por Estados Unidos y otros países a mitad de año.

AP: ¿Cómo va la gira en este momento?

Li: Es genial regresar con un material con el que me siento mucho más segura y es un verdadero placer compartir la experiencia con el público, especialmente porque hacer este álbum fue un verdadero esfuerzo.

AP: ¿Por qué fue tan difícil?

Li: Creo que cuando tratas de concentrar todo tus pensamientos y alma en algo, esto pone mucha presión en ti y tienes esta visión con la que has fantaseado por mucho tiempo, así que siempre es difícil darle vida a esta visión. Es como dar a luz, se requiere mucho.

AP: ¿Es fácil o terapéutico cantar sobre tu vida privada?

Li: No estoy segura de que sea terapéutico pero, sabes, es algo sencillo para mí tratar de cantar sobre eso porque siento que es un lugar sagrado y que tengo la llave de acceso. Así que para mí es muy sencillo entrar en esa habitación.

AP: El video de “I Follow Rivers” es muy dramático. ¿Cómo se siente filmar en la nieve?

Li: Fuimos en el invierno y no había nadie, no había baños, así que cada vez que tenías que hacer pipí tenías que quitarte como 10 capas de ropa interior, era muy, muy frío. Muy doloroso. Y corrimos en el bosque por unas dos horas y yo llevaba puestos tacones, pero seguí, cayendo, y pegándome en la tierra.

AP: Así que has vivido en Suecia, Nueva Zelanda, Portugal, India, Nepal y Marruecos.

Li: Mi mamá es fotógrafa y mi papá músico, creo que simplemente son indomables en el corazón y bohemios de verdad. Así que no podían, y todavía no pueden, no podían encontrar el lugar donde se sintieran bien, así que se llevaron a sus tres hijos y trataron en diferentes lugares. No puedo recordar tanto, pero fue una experiencia bastante nómada.

AP: ¿Hay algún lugar que te haya gustado más?

Li: Vivimos cinco años en Portugal y conservamos esa casa, ellos todavía viven ahí. (…) Para mí esa es mi infancia. La casa está en lo alto de una pequeña colina y es un lugar al que regreso y siento algunas raíces.

Fuente TerraMexico

*Gracias a Yuli Santos por la nota!


Lykke Li, La Cantante Que No Ve la Televisión

Architectural Digest Muestra la Casa de Isle Esme donde se grabo la luna de miel!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm8gfmiOg71qhzyhno1_500.png

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm8gjpJkZo1qhzyhno1_400.png

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fotos subidas a nuestro servidor, si las usas acreditanos gracias!

fuente lionandlamblove



Architectural Digest Muestra la Casa de Isle Esme donde se grabo la luna de miel!

Jason Sudeikis tuvo química con Kristen Stewart grabando el promocional de los MTV Movie Awards

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lm8fhh65Hn1qhzyhno1_500.jpg

Jason Sudeikis, actor del filme ‘Horrible Bosses’ y actual anfitrión de los MTV Movie Awards 2011 a realizarse este domingo, manifestó que Kristen Stewart fue una de las jóvenes actrices con la más disfrutó grabar el video promocional de este año.

‘Realmente me agradó Kristen Stewart. Nunca la había conocido, pero trabajó con Bill Hader y Kristen Wiig en una película, ‘Adventureland’, indicó el actor de ‘Horrible Bosses’.

Por otra parte, Jason Sudeikis indicó que no le incomodó trabajar con una persona mucho menor que él y que, por el contrario, habría sentido buena química con Kristen Stewart al grabar el video promocional de los ‘MTV Movie Awards’.

‘Tengo dos hermanas menores así que he estado con niñas menores que yo. He hecho esto desde que tenía 5 años y mis hermanas 1 año, así que incluso si Kristen es menor que ellas, se sintió muy natural’, dijo Jason Sudeikis.

Netjoven


Jason Sudeikis tuvo química con Kristen Stewart grabando el promocional de los MTV Movie Awards

Hola.com: Así será la boda de Edward y Bella en la nueva entrega de la saga ‘Crepúsculo’ – “Amanecer”

Los fans de la saga Crepúsculo se muerden las uñas esperando a que llegue el esperadísimo estreno de Amanecer, nueva entrega de la serie (que se dividirá en dos partes y que verá la luz en noviembre de 2011 y 2012, respectivamente). Para que la impaciencia les sea más llevadera, se van desvelando algunos detalles que no hacen otra cosa que aumentar la expectación.
Lo último en salir a la luz han sido unas imágenes de la ansiada boda de los protagonistas Edward y Bella, una de las claves del desenlace de la historia. En ellas se ve a Robert Pattinson, el vampiro que ha conseguido revolucionar a medio mundo, esperando junto al altar cubierto por un precioso arco de flores. Una ceremonia al aire libre en la que las flores y la naturaleza son protagonistas, aunque claro está todos quieren ver a la “novia”, Kristen Stewart.

Edward viste el tradicional chaqué, pero y ¿Bella? El secreto mejor guardado de toda novia es el vestido, ¿cómo será? ¿llevará velo? ¿y el ramo? De momento, el único vistazo disponible confirma que sí, hay velo, pero el resto de preguntas siguen de momento siendo un misterio. No lo es tanto el desenlace de esta romántica historia de amor que… ¡¡shhhh!! No contemos el final todavía.


Hola.com: Así será la boda de Edward y Bella en la nueva entrega de la saga ‘Crepúsculo’ – “Amanecer”

Adelanto del trailer de Amanecer es de los mas vistos en Youtube!!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8cn517241qhzyhno1_500.png

gracias a robstenbear!



Adelanto del trailer de Amanecer es de los mas vistos en Youtube!!

Joan Jett habla sobre Kristen en reciente Entrevista!

Joan Jett recientemente hizo una entrevista para portsmouth.co.uk, en la cual habla de su carrera y sobre la película en la cual se muestra la vida de su Grupo The Runaways. Ella Habla sobre el trabajo de Kristen al interpretarla a ella en dicha película…

Quotes de la Entrevista:

“Solo digo que Dakota, Kristen y Michael Shannon se vistieron como yo, Cherie y Kim, fue irreal como se vieron tan parecidas a nosotras.”

Sobre la representación de Kristen

“Kristen copio mi postura, tu sabes, la forma en que me paro. Fue realmente raro. Mi familia y mis amigos la vieron y pensaron que ella lo hizo fenomenal.”

fuente
Traducción: Twilighterspypjla



Joan Jett habla sobre Kristen en reciente Entrevista!

Nuevas fotos de Taylor Lautner en Subway en Los Angeles (2 Junio)

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lm83gicgkX1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por diariotwilight si las usas acreditanos, gracias!

JJ





Nuevas fotos de Taylor Lautner en Subway en Los Angeles (2 Junio)

Photoshoot desconocido de Chaske Spencer!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm8eckhET51qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente teamquileutes



Photoshoot desconocido de Chaske Spencer!

Capricho: Las 5 escenas mas esperadas de Amanecer!

Nos estamos muriendo de ansiedad! Este domingo durante los MTV Movie Awards, el primer trailer de “Amanecer parte 1″ se pondrá en marcha. Y por el adelanto que hemos visto, se puede ver que nos gustara demasiado.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8327KT3g1qhzyhno1_500.jpg

Edward y Bella se casan, la luna de miel en Río de Janeiro, la primera noche de amor, Jacob enojado y aún más hermoso … yeah! No sabemos cual escena estamos mas ansiosas de ver. A continuación puedes ver los cinco momentos mas esperados en la película!

1. La boda de Edward y Bella
Nos da la sensación de que la boda será superemocionante, ¿verdad? En las escenas que se dieron a conocer, Edward parece muy feliz y hermoso. Los Cullen tienen la sonrisa en su cara. Y nos morimos por ver el vestido de Bella, no podemos esperar a ver las escenas antes de la boda. Recuerde que Bella se siente un poco insegura, porque los vampiros son hermosos y ella es una simple mortal. Tenemos muchas ganas de ver cómo el director Bill Condon y Kristen Stewart lo reflejan en la pantalla grande!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm833fzBCA1qhzyhno1_500.jpg

2. Jacob y Bella se pelean por la boda
Jacob recibe la noticia de que Bella se casa y no lo acepta para nada. Él se enoja y desaparece por un tiempo sin dar noticias. Bella trata de comunicarse, pero el la ignora siempre. El lobo aparece en la fiesta de bodas, tratando de creconciliarse, pero todo termina en una pelea una vez más! Estos dos, ¿ves?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm834rVoht1qhzyhno1_500.jpg

3. La primera vez de Bella y Edward
Grabado en la Isla Esme, Edward y Bella llegan a Río de Janeiro para pasar la luna de miel. La primera vez que Bella soñaba es sorprendente para ella, pero recuerdan cómo Edward se siente mal porque a su esposa le dolía todo el cuerpo? Como los propios actores han dicho (y como ya ha demostrado capricho cuando siguió a los actores en Río de Janeiro), la escena promete ser muy romántica y, por supuesto, con muchas plumas! Y no olvidemos que ya tenemos una idea más o menos de cómo todo va a rodar, porque algunas imágenes de esta parte de la película se filtraron en Internet a principios de este año.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm83603J7C1qhzyhno1_500.jpg

4. El embarazo de Bella
Esto sucede muy rápidamente: Bella descubre que está esperando un bebé y el embarazo progresa rápidamente . Ella sufrió mucho, Edward, por supuesto, esta superpreocupado. Y luego hasta le pasa por la cabeza arrancarle el bebé. Peor aún, él sugiere que Jacob pelee con Bella por el embarazo. Me gusta esto … Hola!? Queremos ver en qué medida el embarazo se desarrolla y todos los conflictos con los lobos y Rosalie.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm836yb3tU1qhzyhno1_500.jpg

Bella convertida en un vampiro
No, no es cierto, pues hasta Kristen Stewart considera que la división de las películas sera allí cuando Bella se convierte en un vampiro. Probablemente veremos muy poco de ella como no-humana en “Amanecer – Parte 1″, pero ahora queremos saberlo todo!

fuente capricho traduccion diariotwilight




Capricho: Las 5 escenas mas esperadas de Amanecer!

Taylor Responderá 10 preguntas de Fans en Pagina de Abduction en Face!

click para ver tamaño real

Traducción: ** Exclusiva ** Tienes una pregunta que siempre le has querido preguntar a Taylor? bueno ahora tienes la chance! Taylor va a responder 10 preguntas de los fans de la pagina de Abduction en Facebook! Pon tu pregunta aquí y has que tus compañeros les guste (tu pregunta) y la compartan porque las 10 con mas “likes” y mas compartidas antes del lunes serán contestadas.

gracias a twilighterspypjla




Taylor Responderá 10 preguntas de Fans en Pagina de Abduction en Face!

Vídeo: Jackson rathbone nos canta los nominados a mejor película en los MTV Movie Awards

Merece la pena que le den un vistazo al siguiente vídeo si quieren ver a Jackson Rathbone cantando las nominaciones a mejor película en los MTV Movie Awards… LOL


Gracias a BrandHeroin y todotwilightsaga


Vídeo: Jackson rathbone nos canta los nominados a mejor película en los MTV Movie Awards

Nuevos/Antíguos Scans de Nikki Reed en la revista ELLE Girl (2006)

Estos son unos antíguos scans de la revista ELLE Girl del año 2006 en los que podemos ver unos outtakes de Nikki en la época de promoción de la película Los Amos de Dogtown (Dirigida por Catherine Hardwicke).

imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightxChange

via todotwilightsaga



Nuevos/Antíguos Scans de Nikki Reed en la revista ELLE Girl (2006)

El trailer de Breaking Dawn durará 1:51 minutos!!



El trailer de Breaking Dawn durará 1:51 minutos!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES