Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de junio de 2011

Chris Weitz nombrado como posible director de Piratas del Caribe 5

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm7w8zjZrU1qhzyhno1_500.jpg

La mayoría de los críticos parecen coincidir en que, desde un punto de vista creativo, la franquicia de Piratas del Caribe, se ha convertido en un barco que se hunde. Sin embargo, la serie sigue derramando dinero para Walt Disney Pictures y están comprensiblemente ansiosos de verla avanzar. De hecho, ya tenian un guión para una quinta película en la mano incluso antes de ser estrenada On Stranger Tides.

Parece ser que el empleo sigue siendo de Marshall y si el no acepta , Tim Burton, Sam Raimi, Shawn Levy, Chris Weitz, y Alfonso Cuarón se encuentra en la mezcla también. La fuente más confiable de CB reveló que “Burton es actualmente la primera seleccion (y también era buscado para On Stranger Tides antes de que Marshall ganara esta ronda, al parecer), pero se dice que aunque tenía una larga relación de trabajo con Depp, es muy poco probable que realmente se comprometa con el proyecto. “Así que vamos a echar un vistazo a los otros candidatos …

Weitz, comenzó su exitosa carrera co-dirigiendo peliculas como American Pie y About a Boy antes de pasar a cintas de gran presupuesto, como The Golden Compass y la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva. Él es probablemente una de las opciones más realistas, pero una vez más: podría dar una nueva cara a la serie de Piratas?

Fuente Screen Rant Vias twilightish y foforks Traduccion diariotwilight



Chris Weitz nombrado como posible director de Piratas del Caribe 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES