Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de junio de 2011

Joan Jett habla sobre Kristen en reciente Entrevista!

Joan Jett recientemente hizo una entrevista para portsmouth.co.uk, en la cual habla de su carrera y sobre la película en la cual se muestra la vida de su Grupo The Runaways. Ella Habla sobre el trabajo de Kristen al interpretarla a ella en dicha película…

Quotes de la Entrevista:

“Solo digo que Dakota, Kristen y Michael Shannon se vistieron como yo, Cherie y Kim, fue irreal como se vieron tan parecidas a nosotras.”

Sobre la representación de Kristen

“Kristen copio mi postura, tu sabes, la forma en que me paro. Fue realmente raro. Mi familia y mis amigos la vieron y pensaron que ella lo hizo fenomenal.”

fuente
Traducción: Twilighterspypjla



Joan Jett habla sobre Kristen en reciente Entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES