Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2011

Los Outtakes Mas Sexys de Robert & Kristen

Hemos sido bendecidos con algunas tomas bastantes UNF dignas de una sesión de fotos, tanto para Rob y Kristen la semana pasada. Tengo que decir que la mayoría de las veces prefiero los outtakes que están realemente publicados cuando las revistas se difunden. Estas imágenes no son una excepción a eso. Al parecer, tanto Tv Week de Rob semana y Elle El Reino Unido de Kristen han sido las sesiones que siguen dando más fotos!

Aquí están dos de mis Outtakes favoritos que aparecieron hace poco. La sesión de fotos de Rob con Tv Week es el regalo que sigue dando, ¿no?! GAH! Y, por supuesto, he creado el collage de lo que parece como si la estuviera chequeando a ella . ¿Y quién diablos le culpa?! ¡Jesús! Que fotos las de ElleUK fueron ASOM-BRO-SAS

Me encantan estos dos Outtakes de Rob y Kristen de Tv Week de Rob y Kristen con Elle Reino Unido. Sus sonrisas son totalmente adorable, y HOT! Parece que ambos tienen un millón de pequeños secretos que no están dispuestos a compartir. Ah, si tan solo supiera lo que están pensando en ese mismo momento!

He aquí un par de fotos HOT de nuestra pareja favorita. Esta vez me he posicionado la foto para que Stew este mirando a Rob. Y sin duda podemos entender por qué …

¿Qué puedo decir acerca de estos dos outtakes? Me encanta Rob y Kristen en blanco y negro. Kristen se ve absolutamente hermosa recostada con los ojos dormilones, mientras que Rob se ve UNF con su pequeño mordisco en el labio y mirando fijamente! Una vez más TV Week y Elle el Reino Unido no defrauda con estos Outtakes

Unas imágenes soñolientas y sexys . Amo las poses similares… Disfrútenlas

Pensé en terminar el post con una sonrisa! Estos dos lucen tan adorables. No puedo esperar a ver la próxima sesión que Rob y Kristen hagan, y los Outtakes que vienen con ella. Cruzando los dedos que se trate de una sesión de fotos de ellos dos juntos.

Fuente RobstenLove

Via/Traducción EclipseSaga



Los Outtakes Mas Sexys de Robert & Kristen

Humor: En que pensaban los chicos del cast en los MTV?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmk3vqCEfV1qhzyhno1_500.png

twifans



Humor: En que pensaban los chicos del cast en los MTV?

La evolucion de Edward en la saga Twilight!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmk1ix861Y1qhzyhno1_500.jpg

fuente Twifans via gossipdance


La evolucion de Edward en la saga Twilight!

Cassandra Clare twittea desde la conferencia en Italia sobre Jamie Campbell

Cassie acaba de twittear desde una conferencia en Napoles en la que ha hablado con Charlie Bewley, compañero de reparto de Jamie Campbell Bower en la saga Crepúsculo y le ha preguntado lo siguiente:

“¿Tiene Jamie oscuros secretos que debamos conocer, o está en realidad loco o enciende sus cigarrillos con cerillas o algo? Pero Charlie dice que él de hecho, es una increíble persona. ¡Oh bueno!”
¡Qué gracia que me ha hecho que Cassie diga eso! No está en mala compañía por Italia…. :)

Tweet de Cassie:

* Artículo escrito por “The mortal Instruments News en Español”




Cassandra Clare twittea desde la conferencia en Italia sobre Jamie Campbell

Nuevas fotos de Tinsel y Kiowa!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmk1s9wxkJ1qhzyhno1_500.jpg

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lmk1ugV5Wp1qhzyhno1_500.jpg

fuente teamquileutes



Nuevas fotos de Tinsel y Kiowa!

Jamie Campbell Bower culpa a su pelo por sus papeles sobre naturales

Entrevista de Hollywood Crush a Jamie Campbell Bower en la que culpa a su pelo por obtener todos los papeles de ficción. Y no comenta nada sobre Cazadores de Sombras porque esta entrevista es anterior a que se anunciara que él sería Jace.



Con un resumen completo de sus proyectos como “Harry Potter”, “Crepúsculo”, “Camelot” y ahora “Cazadores de Sombras,” el actor Jamie Campbell Bower parece tener algún tipo de atracción por los papeles supernaturales. Escogido para interpretar a Jace Wayland en “Ciudad de Hueso”, es seguro que Jamie ha acercado su estatus un poco más al tio de los papeles supernaturales.

Cuando nos pusimos al día con el británico mientras propocionaba su serie “Camelot” (y antes de que obtuviera el papel en “Cazadores de Sombras”), el tema de su currículum salió a relucir, y parecía completamente bien con ello.

“¡Es la manera en que me veo!” se rió cuando le preguntamos porqué se ha metido en tantas historias de ficción. “Es el pelo y la cara y el ser inglés, supongo. Siempre he querido formar parte de un gran cuento, supongo. Y con ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’ y ‘Camelot’, sabes, fueron grandes, grandes historias de las que quería formar parte. Me encantaría, sin embargo, interpretar a Joe Blow en una comedia romántica. Pienso que sería emocionante. Sería un reto.”

Bueno, ese reto tendrá que esperar, ya que estará bastante ocupado trabajando en “Cazadores de Sombras,” lo que definitivamente no es una comedia romántica.

Él añadió, “¿Pero estoy atraído por éste tipo de historias? Puede ser. Inconscientemente puede ser,” riéndose de su legado, “A lo mejor estoy destinado a ser un tío en el Comic-Con por el resto de mi vida.”
¿Qué os parece la entrevista con Jamie? Me parece un tio con gran sentido del humor :P

Y con mucha experiencia, que es lo que necesita el personaje de Jace..
¡Después de ver tanto fanart sobre él caracterizado como Jace me hace desear ver imágenes oficiales de él y Lily como sus respectivos personajes!
Sin embargo, seguimos esperando a recibir alguna entrevista o comentario por parte de Jamie sobre la película o el personaje :)

Fuente: Hollywood Crush

Via/Traducción The Mortal Instruments News en Español



Jamie Campbell Bower culpa a su pelo por sus papeles sobre naturales

¿Sabías que…? (Curiosidades de la Guía Ilustrada)

Ya van 6 años de La Saga Crepúsculo, y después de 5 libros y 3 películas, ¡aún hay cosas que no sabemos de la Saga! Y eso no es ninguna vergüenza, ya que muchos detalles, principalmente sobre el pasado e intimidad de los personajes y construcción de la saga, no forman parte del material al que hemos tenido acceso hasta ahora.

Más, para aquellos que verdaderamente aman la saga y quieren saber todo detrás de cada personaje, de cada pasaje y proceso de escritura y creación del universo Crepúsculo, es imprescindible tener la Guía Ilustrada de la Saga Crepúsculo. Esa guía, escrita por la propia Stephenie Meyer, trae toda esa información que no existe en los libros y muchas más, ¡para saber más de nuestra apasionante historia y sus personajes! ¿Dudas? Entonces, dime si…

- ¿Sabías que Laurent era francés y que su mayor frustración era no haber conseguido entrar en la guardia de los Volturi?

- ¿Sabías que el apellido de soltera de Renée era Higginbotham?

- ¿Sabías que el implacable James, después de ser transformado, persiguió al vampiro que lo hizo y lo mató?

- ¿Sabías que Victoria fue transformada por su propia hermana?

- ¿Sabías que el nombre de los abuelos paternos de Bella eran Geoffrey y Hellen Swan?

- ¿Sabías que el estatus de la guardia Volturi es indicada por el color de capa, ya que cuanto más oscuro, más poderoso?

- ¿Sabías que Aro es griego y fue el último de los Volturi en conseguir novia?

- ¿Sabías que Fred (de “La Segunda Vida de Bree Tanner“) era un súper inteligente y un genio en el campo de las ciencias?

- ¿Sabíais que el clan egipcio es el más antiguo de todos?

- ¿Sabías que Jacob no debía de existir en la historia original de Crepúsculo?

¡Ah! ¡Son tantas cosas! Por otra parte, en la guía podemos saber todo sobre los vehículos de la historia, sobre todas las canciones que inspiraron cada pasaje escrito por Stephenie, ¡y mucho más! Una pista para los que tienen el carnet de Twilighter: Si aún no tenéis la Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo, ¡comprala! Si no, la colección no estará completa.

Fuente: FoForks Traducción: EdwardyBella



¿Sabías que…? (Curiosidades de la Guía Ilustrada)

Fotos en HQ de Ashley saliendo del Gimnasio 9 de Junio

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmjtssUJiE1qhzyhno1_500.jpg

Gracias a @247Greene

Fotos en HQ de Ashley saliendo del Gimnasio 9 de Junio

Nuevo still de Amanecer!!

Cada vez tenemos nuevos adelantos de la primera parte de Amanecer, y esta vez viene en forma de nuevo still de la película. Para verlo... sigue leyendo! ;)



Gracias a Foforks

Escrito por Taty el 9 Jun 2011

Robert y Los MMAs en la revista Cuore nº 266 (España)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

pattinsonworld

Nuevas fotos y video de Kristen Stewart a la salida del Club Groucho en Londres



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: KstewartFans
El video (vía Robstenation)

Recaudación Mundial hasta la fecha de Water For Elephants


Fuente: BoxOffice

via gallinerocrepuscular


Scans Articulo sobre Ashley Greene en revista Scene Junio-Julio 2011


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmjhs3tZy11qhzyhno1_500.png

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

247Greene

La novela romántica se renueva con hombres lobo y vampiros


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmjihbo2SH1qhzyhno1_500.jpg

* Una nueva tendencia está causando furor en la literatura romántica.
* Tras ‘Crepúsculo‘, vampiros, licántropos, jóvenes con poderes y seres de otros mundos compiten con los personajes clásicos.
* Las editoriales han comprendido que este subgénero, la fantasía romántica o romanticismo paranormal, es el mejor anzuelo para pescar al sector juvenil.

Una nueva tendencia está causando furor en la literatura romántica: Crepúsculo ha marcado un punto de inflexión en este género, y ahora vampiros, licántropos, jóvenes con poderes y seres de otros mundos compiten con los clásicos personajes que han hecho suspirar a millones de lectoras en todo el mundo.

Las editoriales han comprendido que este subgénero, la fantasía romántica o romanticismo paranormal –que no es nuevo pero que vive su gran esplendor– es el mejor anzuelo para pescar al sector juvenil, y ahora numerosos títulos de esta línea pueblan las librerías tanto de forma individual como en sagas con una gran capacidad adictiva.
Los más leídos y dos recién llegados

Amante mío, octava entrega de la saga La hermandad de la daga negra (ed. Manderlerley), de J. R. Ward, y El libro de la elegida, tercera entrega de la saga Vanir (ed. Vanir), de Lena Valenti, ambas con fuertes ingredientes fantásticos, son en la actualidad dos de las novelas románticas con más éxito de ventas.

También acaba de hacer su aparición una nueva colección, Darkiss (Harlequin), que se va a centrar en temas paranormales y fantásticos. Y debutan con dos títulos: Profecía de sangre, de P.C. Cast, sobre una chica inadaptada que empieza a hacer grandes descubrimientos sobre sí misma, y Entrelazados, de Gena Showalter, que gira sobre un estudiante de instituto algo extraño: tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente y todos lo toman por loco. Pero eso está a punto de cambiar…

Amor para todos

Son necesarios dos requisitos: que la relación de amor sea el tema central de la historia y que haya un final feliz. No toda historia de amor es una novela romántica: por ejemplo, los libros de Federico Moccia no lo son. Tampoco obras como Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell, o El amor en los tiempos del cólera, de García Márquez.

La novela romántica tiene que cumplir con dos requisitos: que la relación de amor sea el eje central de la historia y que haya un final feliz (indispensable). Al margen del ya mencionado apartado fantástico o paranormal, hay categorías para todos los gustos: de la época de la regencia (ambientados entre los siglos XVI al XIX, herencia de Jane Austen), contemporánea, histórica y medieval (con la exitosa serie Highlander), de aventuras, viajes a lugares exóticos e incluso viajes en el tiempo.

Autoras clásicas como Daniel Steel, Barbara Wood, Victoria Holt o Nora Roberts no han perdido fuelle. Ahora se demandan otros escenarios, tramas más elaboradas y un tono más elevado (con sexo más explícito, ya no convence el amor casto) pero los patrones no han cambiado mucho: el juego de la seducción entre los protagonistas (el amor contra las adversidades), el prototipo de hombre (guapo, fuerte, valiente, con principios, aunque sea rebelde o un forajido) y el de la heroína (mona, aunque puede tiene algún defecto, lanzada, a vece sun poco terca y capaz de defender sus ideales).
Un sector menospreciado

El género romántico siempre ha sido infravalorado: muchas autoras han preferido ocultarse tras un seudónimo y las lectoras han forrado sus libros cuando leen en el metro por vergüenza a ser juzgadas. El mercado, sin embargo, no es nada desdeñable; si bien ocupa un 2% del total (ficción y no ficción), se trata de un público fiel que compra una media cuatro o cinco libros al mes. “Hay señoras que vienen con una lista preparada o con el carrito de la compra”, asegura una dependienta de Casa de Libro en Maestro Victoria (Madrid).

El género romántico siempre ha sido infravalorado: muchas autoras han preferido ocultarse tras un seudónimoLa editorial de origen canadiense Harlequín, una de las más emblemáticas del género (con sus series Bianca, Jazmín, Deseo, Julia…) acaba de cumplir su 30 aniversario con una gran cifra de venta: el año pasado vendieron 160 millones de ejemplares en los 115 países en los que están presentes. Su ranking lo lideran los países anglosajones como Estados Unidos (donde el mercado hispano cada día es más grande), Canadá, Australia e Inglaterra, seguida de Alemania, Francia y España.

En nuestro país, además, también existe un prejuicio hacia las autoras nacionales. Algo paradógico, teniendo en cuenta que la asturiana Corín Tellado ha sido una de las grandes figuras de este género; con sus 4.000 títulos publicados y sus más de 400 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo figura en el Libro Guinness de Récords como la autora más vendida en lengua castellana, únicamente precedida por Cervantes. “Corín Tellado, con esas novelitas ligeras, daba a sus lectoras esa ración de fantasía e irracionalidad sin la que no podemos vivir”, la defendió el Nobel Vargas Llosa, que calificó a la escritora, fallecida en 2009, de “fenómeno sociológico y cultural”.

En la actualidad también hay quien está dispuesta a acabar con los prejuicios, como la madrileña Nieves Hidalgo, que firmando con su verdadero nombre ha conseguido colocar obras como Lo que dure la eternidad (ed. Vergara) entre los más vendidos. Su último libro, El ángel negro (Esencia) también está teniendo una excelente acogida. La editorial Esencia (Grupo Planeta), está apostando por la cantera patria con otras autoras como Ana Casanovas y Mónica Peñalver, también con buenos resultados.

En opinión de su editora Esther Escoriza, no solo se trata de cantidad, sino de calidad. “Desde las editoriales se está haciendo un gran esfuerzo por dignificar el sector, haciendo una mayor selección, cuidando las traducciones y las ediciones”, asegura. También defiende que su público es mucho más amplio de lo que se piensa: “Los estudios demuestran que el mito de la maruja es falso. El perfil de lectora ha cambiado, hay mujeres de todas las edades y profesiones, con carrera universitaria y muy ligadas a Internet. En este sentido, las comunidades románticas en la red (webs temáticas, foros, etc.) son las que más han luchado por dignificar el género”.
Aliada de las tecnologías

Al contrario que otros sectores, la novela romántica ha salido ganado con Internet y el ebook. El libro digital permite a las editoriales tener un fondo muy vivo y dar salida a muchas obras de catálogo o reediciones que de otra forma no verían la luz, explica Esther Escoriza. “Para este género Internet es fantástico, es de lo que más se descarga. Es más barato, y teniendo en cuenta que sus lectores son compradores compulsivos, resuelve el problema de espacio en las librerías de sus casas”.
Tres puntos de vista

“Leía de joven, ahora leo cosas más serias”

Carmen Tapia, 58 años. Antes le gustaban las novelas de amor pero ahora lee otro tipo de literatura. “Respeto los gustos de los demás pero si me regalaran uno ahora creo que no me lo leería”.

“He conocido mucho mundo sin salir de casa”

Rosa María García, 69 años. En su opinión, el género está injustamente discriminado. “Hay quien dice no leer estos libros y sí lo hacen. De todos los libros se aprende, he conocido mucho mundo con ellos”.

“Es un género que se vende solo”

Paloma González, librera. “Es un público muy fiel, no te pide mucho consejo. Hay mujeres maduras, pero también jovencitas, éstas sobre todo se llevan los libros sobre vampiros”, cuenta.

fuente 20minutos

Peter Facinelli: 25 cosas que no sabias de mi!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmjjfrjCGH1qhzyhno1_400.jpg

Peter Facinelli, de 37 años, (El final de temporada de Nurse Jackie sera en Showtime el 20 de junio a las 10 pm) nos cuenta 25 cosas que ustedes no saben sobre él con la revista Us Weekly.

1. Prefiero las cafeterias Coffee Bean que un Starbucks - y eso es molesto porque hay mas Starbucks .

2. Tengo dos segundos nombres.

3. Soy adicto a mi iPhone. Maldito seas, Steve Jobs. Y cuando sale el nuevo modelo?

4. Yo quede en quinto lugar en la tercera temporada de American Idol. (En realidad no, pero ¿ quien realmente recuerda quien era?)

5. Yo fui padre a los 22.

6. Me encantan las peliculas de los años 70s.

7. Mi padre una vez espero por mi actor favorito, Paul Newman. Hizo una fotocopia de su firma de sus tarjetas de crédito para mí, para no tener que pedirle un autógrafo.

8. Mi pasatiempo favorito fue la televisión. Especialmente Los Pitufos.

9. Mi hermana mayor tenia la mejor colección de Pitufos. Se la robe y se la di a mi hija. Sólo porque quería.

10. No veo el fútbol, lo cual es muy impropio de un hombre admitirlo. Er, quiero decir, arriba los Gigantes!

11. Me perdí el último episodio de Oprah. Sí, ya tengo mi hombría de vuelta!

12. Si los extraterrestres existen, espero que limpien nuestra tierra, traigan una cura para el cáncer y que no nos coman.

13. Mi cara de póquer es conocida por matar pequeñas mascotas.

14. Estudié leyes mi primer año de universidad.

15. Me entrené a dormir en los aviones antes de despegar.

16. Tengo dos motos que no paseo bastante.

17. Yo no recuerdo mis sueños.

18. Hice una lectura de vidas pasadas una vez. Pregunte si yo fui Elvis Presley. Ellos dijeron que no. Dejé la lectura. Ellos eran obviamente, unos estafadores.

19. Playa o nieve? Me quedaría con playa.

20. Mi mamá y mi papá nacieron en Italia y tienen el más lindo de los acentos.

21. Antes de que estudiara actuación en la Universidad de Nueva York, tenia el mas grueso acento de Nueva York. “Carlisle” con un acento de Queens nunca hubiera funcionado.

22. Soy ciudadano de Italia y de los Estados Unidos.

23. Yo casi nunca veo la televisión, pero siempre estoy en mi portátil.

24. Mi primer trabajo fue de repartidor de periódicos.

25. Yo disparé al sheriff. Pero yo no disparó el diputado.

fuente usmagazine via twiligntbritney traduccion diariotwilight


Kristen Stewart sorprendió a equipo de Crepúsculo con cena


kristen stewart

No es novedad que Kristen Stewart cocine, la estrella ha sido elogiada por los platos en varias ocasiones; sin embargo, fue en la última entrega de Crepúsculo: Amanecer, que se decidió por cocinar para un gran número de personas.

‘Yo tuve alrededor de 20 personas y cociné para todos ellos. Estuve muy orgullosa’, dijo Kristen Stewart acerca de la experiencia.

‘Cociné para las 20 personas. Tuvimos carnes e incluso las marinamos. Comencé a las dos de la tarde y a todo el mundo le encantó, así que estoy muy satisfecho de mí mismo.’, agregó Stewart.

Robert Pattinson en la escena de sexo de ‘Amanecer’ – ¿Utilizó un doble?


Rob se ve muy aficionado y musculoso en estos fotogramas en el tráiler de ‘Amanecer’ – ¿tenía un paso más en el hombre por su escena de sexo tan grande?

Robert Pattinson puede ser conocido por su aspecto soñador y desmayador y ardiente, pero no tanto por ser musculoso como la mayoría de los chicos. Por lo tanto, se trata como algo de un choque para ver el muy musculoso y muy rasgados, que se está mostrando en el trailer “”Amanecer”. De hecho, es tan impactante que se plantea la pregunta – ¿Rob hizo uso de un doble de cuerpo para la escena de sexo “Amanecer”?
La teoría parece tener sentido en la escena de la película la primera relación sexual es la intención de mostrar qué tan fuerte personaje de Rob es el que experimenta su primera vez con su nueva novia, interpretada por Kristen Stewart. Esto requiere de Rob para aplastar incluso el alféizar de una pared, como se ve en el trailer. ¿Tal vez Taylor Lautner intervino para él?

HollywoodLife ha llegado a Summit Entertainment con esta cuestión muy urgente, pero aún tienen que escuchar de nuevo.

Echa un vistazo a la piel de ante muy por encima del cuerpo y háganos saber HollywoodLifers – ¿Crees que Rob usó una doble de cuerpo?

Puedes votar aquí (Arggggg)

Fuente HollywoodLife | Traducción DiarioTwilight


Nuevas Fotos de Rob & Kris en los MTV Movie Awards

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Nuestras Afiliadas Elite de Twilightish



Nuevas Fotos de Rob & Kris en los MTV Movie Awards
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES