Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2011

Los Outtakes Mas Sexys de Robert & Kristen

Hemos sido bendecidos con algunas tomas bastantes UNF dignas de una sesión de fotos, tanto para Rob y Kristen la semana pasada. Tengo que decir que la mayoría de las veces prefiero los outtakes que están realemente publicados cuando las revistas se difunden. Estas imágenes no son una excepción a eso. Al parecer, tanto Tv Week de Rob semana y Elle El Reino Unido de Kristen han sido las sesiones que siguen dando más fotos!

Aquí están dos de mis Outtakes favoritos que aparecieron hace poco. La sesión de fotos de Rob con Tv Week es el regalo que sigue dando, ¿no?! GAH! Y, por supuesto, he creado el collage de lo que parece como si la estuviera chequeando a ella . ¿Y quién diablos le culpa?! ¡Jesús! Que fotos las de ElleUK fueron ASOM-BRO-SAS

Me encantan estos dos Outtakes de Rob y Kristen de Tv Week de Rob y Kristen con Elle Reino Unido. Sus sonrisas son totalmente adorable, y HOT! Parece que ambos tienen un millón de pequeños secretos que no están dispuestos a compartir. Ah, si tan solo supiera lo que están pensando en ese mismo momento!

He aquí un par de fotos HOT de nuestra pareja favorita. Esta vez me he posicionado la foto para que Stew este mirando a Rob. Y sin duda podemos entender por qué …

¿Qué puedo decir acerca de estos dos outtakes? Me encanta Rob y Kristen en blanco y negro. Kristen se ve absolutamente hermosa recostada con los ojos dormilones, mientras que Rob se ve UNF con su pequeño mordisco en el labio y mirando fijamente! Una vez más TV Week y Elle el Reino Unido no defrauda con estos Outtakes

Unas imágenes soñolientas y sexys . Amo las poses similares… Disfrútenlas

Pensé en terminar el post con una sonrisa! Estos dos lucen tan adorables. No puedo esperar a ver la próxima sesión que Rob y Kristen hagan, y los Outtakes que vienen con ella. Cruzando los dedos que se trate de una sesión de fotos de ellos dos juntos.

Fuente RobstenLove

Via/Traducción EclipseSaga



Los Outtakes Mas Sexys de Robert & Kristen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES