Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2011

Robert Pattinson en la escena de sexo de ‘Amanecer’ – ¿Utilizó un doble?


Rob se ve muy aficionado y musculoso en estos fotogramas en el tráiler de ‘Amanecer’ – ¿tenía un paso más en el hombre por su escena de sexo tan grande?

Robert Pattinson puede ser conocido por su aspecto soñador y desmayador y ardiente, pero no tanto por ser musculoso como la mayoría de los chicos. Por lo tanto, se trata como algo de un choque para ver el muy musculoso y muy rasgados, que se está mostrando en el trailer “”Amanecer”. De hecho, es tan impactante que se plantea la pregunta – ¿Rob hizo uso de un doble de cuerpo para la escena de sexo “Amanecer”?
La teoría parece tener sentido en la escena de la película la primera relación sexual es la intención de mostrar qué tan fuerte personaje de Rob es el que experimenta su primera vez con su nueva novia, interpretada por Kristen Stewart. Esto requiere de Rob para aplastar incluso el alféizar de una pared, como se ve en el trailer. ¿Tal vez Taylor Lautner intervino para él?

HollywoodLife ha llegado a Summit Entertainment con esta cuestión muy urgente, pero aún tienen que escuchar de nuevo.

Echa un vistazo a la piel de ante muy por encima del cuerpo y háganos saber HollywoodLifers – ¿Crees que Rob usó una doble de cuerpo?

Puedes votar aquí (Arggggg)

Fuente HollywoodLife | Traducción DiarioTwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES