Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2011

Lisa Howard habla sobre su escena favorita en Breaking Dawn en una nueva entrevista!

Mira esta entrevista de Lisa Howard, Siobhan del clan irlandés en Amanecer, suuuper cool, donde habla de la primera escena que ella grabó, del elenco, de la saga y que le gustaría recoger de su personaje.

Photobucket

La encantadora señorita Lisa Howard tuvo la amabilidad de hablar con nosotros esta semana sobre el nuevo clan irlandés, en Amanecer, e incluso de su escena favorita de la película!

Twilightish: Siendo un recién llegado a la saga Crepúsculo, Cómo fue formar parte de este fuerte grupo de amigos?
Lisa: Todo el mundo fue muy acogedor. Nos divertimos dentro y fuera del set.

Twilightish: La famosa pregunta de los fans: ¿Has leído los libros o visto las películas antes de ir detrás del papel de Siobhan? Si no, los leíste cuando conseguiste el papel? En caso afirmativo, eras una fan de la saga desde antes?

Lisa: Yo era un gran fan de Crepúsculo antes de la audición para el papel de Siobhan. Yo, por supuesto, había leído los cuatro libros y estaba tan emocionada de apenas conseguir una audiencia. Cuando me dieron el papel casi me muero!

Twilightish: Siobhan es un personaje con mucha fuerza de voluntad, (ella incluso sospecha que pueden afectar el resultado de una situación sólo por la fuerza de voluntad!). ¿Cómo fue la formación de su personaje para la pantalla grande?
Lisa: Para entrar en mi personaje, volví a leer amanecer y a ver las películas anteriores de Crepúsculo. Traté de familiarizarme tanto como pude con el mundo de Stephenie Meyer. Después en el set, mi vestuario, peinado y maquillaje realmente me ayudó a entrar en ese mundo. ¿Quién no se sentiría como un vampiro con los ojos rojos?!

Twilightish: Tuviste química instantánea con tu compañero de pantalla Liam (interpretado por Patrick Brennan)?
Lisa: Sí, es un gran tipo. Maggie (interpretada por Marlane Barnes) y Liam y yo pasamos mucho tiempo juntos en el set, uno puede hacerse compañero de todos.

Twilightish: Te gustaría ver un spin off de la Saga? Tal vez una película sobre el clan irlandés?
Lisa: ¡Por supuesto! Eso sería muy divertido.

Twilightish: ¿Tienes un momento preferido durante tu estadía en el set? Fuera o dentro de la filmación?
Lisa: Mi momento favorito en el set fue la primera noche que grabe una escena. Duró toda la noche y estábamos en el bosque y ellos hicieron que nieve. Fue surrealista.

Twilightish: ¿Cuál fue tu escena favorita en Amanecer?
Lisa: Mi escena favorita de grabar fue estando en la casa de los Cullen después de que ellos reunieran a sus amigos vampiros de todo el mundo y todos estaban tratando de decidir si apoyarían o no a los Cullen. Fue una escena de gran alcance.

Twilightish: ¿Cómo fue de distinta esta experiencia a los otros proyectos en los cuales has trabajado?
Lisa: La saga de Crepúsculo es un éxito enorme. Se trata de un fenómeno mundial. Entrar en la Saga fue como entrar en un torbellino. Uno difícilmente tiene la oportunidad de ser parte de algo tan grande.

Twilightish: Si pudieras quedarte (o tienes) un accesorio o prenda de Siobhan, ¿qué sería (o que tienes) y porqué?

Lisa: Si yo pudiera elegir una cosa de Siobhan sería su pelo! Fue la peluca más increíble que he tenido el placer de usar. Tengo el pelo castaño oscuro corto y Siobhan tiene el pelo liso, largo en un tono rojo precioso. Las personas que no me conocían de antes se pensaban que era mi pelo. Fue increíble. Todo el mundo me dice que debo teñirme el pelo de ese color. Vamos a ver …

Twilightish: Hay algo, un proyecto de alguna película o tal vez una obra de teatro que te mueres por hacer?
Lisa: No hay un proyecto específico, pero me gustaría hacer algo de época. Introducirme en otro tiempo … me encantaría hacer el espectáculo ‘Boardwalk Empire’. O algo así.

Twilightish: ¿Hay alguien con quién realmente espera trabajar?
Lisa: Muchas personas por nombrar! Me encantaría trabajar otra vez con Bill Condon.

Twilightish: ¿Tiene otros proyectos a la vista?
Lisa: Sí, seré la protagonista de un nuevo musical llamado “It Should Have Been You”, dirigida por David Hyde Pierce esta primavera.

Fuente: Twilightish Vía: FoForks Traducción: DiarioTwilight




Lisa Howard habla sobre su escena favorita en Breaking Dawn en una nueva entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES