Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2011

Peter Facinelli: 25 cosas que no sabias de mi!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmjjfrjCGH1qhzyhno1_400.jpg

Peter Facinelli, de 37 años, (El final de temporada de Nurse Jackie sera en Showtime el 20 de junio a las 10 pm) nos cuenta 25 cosas que ustedes no saben sobre él con la revista Us Weekly.

1. Prefiero las cafeterias Coffee Bean que un Starbucks - y eso es molesto porque hay mas Starbucks .

2. Tengo dos segundos nombres.

3. Soy adicto a mi iPhone. Maldito seas, Steve Jobs. Y cuando sale el nuevo modelo?

4. Yo quede en quinto lugar en la tercera temporada de American Idol. (En realidad no, pero ¿ quien realmente recuerda quien era?)

5. Yo fui padre a los 22.

6. Me encantan las peliculas de los años 70s.

7. Mi padre una vez espero por mi actor favorito, Paul Newman. Hizo una fotocopia de su firma de sus tarjetas de crédito para mí, para no tener que pedirle un autógrafo.

8. Mi pasatiempo favorito fue la televisión. Especialmente Los Pitufos.

9. Mi hermana mayor tenia la mejor colección de Pitufos. Se la robe y se la di a mi hija. Sólo porque quería.

10. No veo el fútbol, lo cual es muy impropio de un hombre admitirlo. Er, quiero decir, arriba los Gigantes!

11. Me perdí el último episodio de Oprah. Sí, ya tengo mi hombría de vuelta!

12. Si los extraterrestres existen, espero que limpien nuestra tierra, traigan una cura para el cáncer y que no nos coman.

13. Mi cara de póquer es conocida por matar pequeñas mascotas.

14. Estudié leyes mi primer año de universidad.

15. Me entrené a dormir en los aviones antes de despegar.

16. Tengo dos motos que no paseo bastante.

17. Yo no recuerdo mis sueños.

18. Hice una lectura de vidas pasadas una vez. Pregunte si yo fui Elvis Presley. Ellos dijeron que no. Dejé la lectura. Ellos eran obviamente, unos estafadores.

19. Playa o nieve? Me quedaría con playa.

20. Mi mamá y mi papá nacieron en Italia y tienen el más lindo de los acentos.

21. Antes de que estudiara actuación en la Universidad de Nueva York, tenia el mas grueso acento de Nueva York. “Carlisle” con un acento de Queens nunca hubiera funcionado.

22. Soy ciudadano de Italia y de los Estados Unidos.

23. Yo casi nunca veo la televisión, pero siempre estoy en mi portátil.

24. Mi primer trabajo fue de repartidor de periódicos.

25. Yo disparé al sheriff. Pero yo no disparó el diputado.

fuente usmagazine via twiligntbritney traduccion diariotwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES