Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de marzo de 2010

Madame Tussauds anuncia estatua de cera de Robert Pattinson




Esperamos provocar la euforia de los aficionados el día de hoy, acabamos de confirmar que el proximo actor a ser admitido en nuestra atracción es la celebridad más caliente del momento, Britanico nacióen A-Lister y estrella de la saga Twilight un éxito fenomenal, Robert Pattinson. La figura de cera del galán británico se dará a conocer en marzo, antes del estreno de su última película, acuérdate de mí, a principios de abril.

El equipo de estudios están recreando al sensual R-Pattz la marca registrada de expresión y el pelo desordenado, mientras que traje de la figura se refleja su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalones flacos. La proceso de elaboración de la estatua toma cuatro meses de intenso trabajo para completar a un costo de £ 150.000.

"Robert Pattinson es una de las más famosas celebridades del mundo y se nos ha inundado de peticiones para hacerlo en el museo Madame Tussauds de Londres", comentó Liz Edwards, Gerente de Relaciones Públicas y Marketing. "Estamos encantados de que seremos capaces de dar a los aficionados la oportunidad de cumplir su ídolo y posar para fotos con él. Pueden incluso darle un beso en la mejilla que estoy seguro será un gran éxito con sus seguidores mujer! "

Los aficionados pueden acomodarse con Pattinson en su propia área VIP en unaexclusiva área de la fiesta. El actor estará en buena compañía ya que se une a una serie de otras celebridades de las superestrellas de pantalla como Jonny Depp, Angelina Jolie y Brad Pitt, a los iconos de la moda como Kate Moss.


Gracias a Robertpattinsonlife

Robert Pattinson: Entrevista a popsugar

Parodia subtitulada - Robert Pattinson is bothered


*TRADUCCIÓN TWILIGHT FANS ECUADOR*

Entrevista subtitulada de Rob en Jimmy Fallon



*TRADUCCIÓN TWILIGHT FANS ECUADOR*

Kellan Manda un Mensaje a Stephenie Meyer: "Escriba Otro Libro"


Fuente: .jsyk. Via: kellanlutzonline. Traduccion: Staff LNM

Kellan es un orgulloso Twi-Hard. "Me encanta ser mi personaje, Emmett y me encanta esta franquicia" Kellan profesa acerca de las peliculas que le han hecho famoso. Sea o no, Kellan retomara su papel una vez mas o dos veces para el ultimo libro de Crepúsculo,esto es una incognita.


"Me encantan los actores, los equipos de produccion, el director. Es genial amar un empleo en el que hemos continuado con los demas proyectos, asi que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro y que actuemos tambien en el"


¿Crees que una vez que se lanze Amanecer oficialmente y la Saga Crepúsculo llegue a su fin, Stephenie cambiara de opinion?




Peter Facinelli En Un Partido de Futbol en Familia

Gracias a:brandheroin.



Click en imagen para agrandar

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Peter Facinelli En Un Partido de Futbol en Familia

Fotos de Rob de hoy en el programa de Early Show


Gracias a RPlife
































Fotos de Rob de hoy en el programa de Early Show

Robert Responde a los Paparazzi? "Si no fuera famoso..."

Gracias a RPLife;




*Traducción:
Robert Pattinson de la Saga de Twilight, es uno de los mas sexys rompecorazones del planeta en su nuevo film Remember Me, y para los fans eso no es dificil ellos estan Robsesionados.

A donde quiera que va las camaras lo siguen y las chicas se derriten, desde la premiere de Remember Me Robert Pattinson le da a sus fans lo que llevaban horas esperando y muy de cerca.

Fan: El es hermoso, mis amigos y yo hemos estado aqui desde la media noche de anoche.

Remember Me fue llevada a los medios desde el primer día, con el set en la gran manzana (NY) y la mayoria de las escenas en NYU.

Robert: Con los fans siempre es divertido, ellos siempre quieren mirar, no quieren patear todo. Es solo por los Paparazzi, porque se creen los reyes e intentan intimidarte, como: "puedo quedarme aqui y tu no puedes hacer nada al respecto"... y es como... "Oh, si no fuera famoso podría".

Allen Coulter, el director dice que le hizo el casting a Rob antes de que la primera de Twilight llegara a los cines, el aprendio rapido de como Rob se convirtio en una super estrella.

Allen: No teniamos idea de lo que ocurriria. Conocimos a Rob antes de hacerlo, antes de que se hiciera famoso. Ya sabes, era solo un chico con el quien ir a almorzar.

La pelicula es una historia de amor. El personaje de Rob, Tyler un chico valioso que se enamora de Ely interpretada por Emelie de Ravin, ambos estan batallando con tragedias en sus familias pero se divierten y vuelven a la vida entre los dos en sus muy vaporosas escenas.

(Viene la parte de Emelie y dice que sus escenas "vaporosas" fueron faciles, normales. Las escenas de sexo son dificiles e incomodas pero que tenían un magnifico director que los hizo sentir a todos relajados y comodos)

El film da un giro total al final contando algo particular de la ciudad de Nueva York.

Robert: Me sorprendio cuando lo leí la primera vez, luego leí el guión e inmediatamente me atrapo y porque causa una sombra a la historia.

Pierce Brosnan interpreta al padre de Tyler, los dos tienen una extra;a relación. Pierce dice que Rob es mas que solo una cara bonita.

Pierce: Creo que es un camino fuerte alrededor con todo eso, ya sabes, de los vampiros, pero creo que esto ense;ara a las personas que el tiene habilidades.

Los fans amarían casarse con el Vampiro.
Fans:
- Casate conmigo! No tienes que morderme, solo Casate Conmigo!
- Me encanta Robert Pattinson, mucho mas que a todas estas se;oritas.

Los besos en las escenas los volveran un poco locos, pero recuerden Remember Me es apto para mayores de 13 a;os.
Los chicos estarán sorprendidos o quizas no tanto de ver a las se;orita Kristen Stewart pasando justo detrás de nosotros. Pero los fans de allá están gritando "Robert, Recuerdame".


Robert Responde a los Paparazzi? "Si no fuera famoso..."

Mas fotos de la Alfombra Roja de Remember Me

Gracias a pattinsonlife.




Mas fotos de la Alfombra Roja de Remember Me

Fotos de Robert en la Conferencia de Remember me

racias a pattinsonlife.





Fotos de Robert en la Conferencia de Remember me
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES