Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de marzo de 2010

El encuentro ha llegado Robert Pattinson con Jimmy Fallon ésta noche (ayer)

Fuente:Sonfamosos

Como recordarán desde que Jimmy Fallon asumió las riendas del programa “Late Show” de la cadena NBC en su horario nocturno, una de sus figuras favoritas para sacar carcajadas ha sido el actor británico Robert Pattinson, de quien ha parodiado diferentes escenas de la popular película Saga Crepúsculo, por lo que era cuestión de tiempo de cuando se produciría la visita del actor que representa al adorable vampiro Edward Cullen en la gran pantalla y ese momento ha llegado.


Esta noche el programa “Late Show with Jimmy Fallon” presentará al popular actor tal y como se anunció el mes pasado en una de sus escasísimas presentaciones en televisión para la promoción de su nueva película “Remember Me” que tiene fecha de estreno el próximo 12 de marzo en Estados Unidos y 19 de marzo en España.

Robert Pattinson que hoy mismo estuvo en el programa matutino “TODAY” de la misma NBC filmó escenas junto a Jimmy Fallon parecidas a las parodiadas por el comediante estadounidense, imágenes de las cuales se ha podido ver un adelanto gracias a las publicadas por el propio programa en su cuenta de Twitter y que acompaña una de ellas ésta nota (ver otras imágenes aquí).

Así que ya lo saben esta noche a acostarse tarde para ver el programa de Jimmy Fallon que inicia a las 12:30 de la media noche hora de Nueva York. Por lo que aunque será un sacrificio para muchas dependiendo de su diferencia horaria – Hola España – de seguro serán muchas fanáticas que no querrán perderse lo que podría ser la más dinámica y jovial participación de Robert Pattinson en un programa de TV.



El encuentro ha llegado Robert Pattinson con Jimmy Fallon ésta noche (ayer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES