Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de septiembre de 2012

Robert Pattinson se muda nuevamente con Kristen Stewart


Share on facebook Share on email
AP Photo/Denis Poroy
Los protagonistas del escándalo del 2012 se reconcilian.

Ahora que Robert Pattinson finalmente se ha reconciliado con Kristen Stewart lo lógico es que vuelvan a vivir juntos.
“Están viviendo juntos nuevamente y ya se han reconciliado” confirmó una fuente de la revista Us Weekly.
Sin embargo, actualmente la relación no está tan sólida como solía ser justo antes de que explotara la noticia de que Kristen había tenido un romance con el director Rupert Sanders.
“Han tenido una reconciliación muy dramática. Están extremadamente sensibles ahora mismo. Él se siente muy inseguro” publicó la revista apenas la semana pasada.
Sin duda, este es un importante paso para el gran regreso de los queridos Robsten, pero por lo visto será mejor que no celebremos todavía hasta que las cosas estén más estables entre la pareja.


 SERA CIERTO????

E Latinoamerica 

Robert Pattinson reclama no ser considerado para ’50 Shades’



abo0uJwE
Una de las trilogías que promete ser el reemplazo de la saga de ‘Crepúsculo’ es la adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’ de E.L. James.
El protagonista de esta nueva trilogía erótica es el personaje de Christian Grey y se ha especulado con una cantidad de actores que podrían encarnar el multimillonario Grey, amante de Anastasia Steele.

Sin embargo, Robert Pattinson nunca ha sido considerado por E.L. James, para interpretar al protagonista de su creación.
La trilogía erótica de E.L. James se basa parcialmente en los personajes de Robert Pattinson de cintas como ‘Cosmopolis’ y ’Bel Ami: Historia de un seductor’, de hecho, la crítica menciona a ’Cosmópolis’ como la mejor interpretación de la estrella juvenil hasta el momento.
Robert Pattinson no entiende por qué la autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’ no lo quiere en la adaptación al cine de los libros.
De hecho, el intérprete de ‘Amanecer 2′ ha comentado recientemente que le encantaría hacer del amante de Anastasia Steele, pero que no cree que la escritora lo quiera a bordo del proyecto, según informo sensacine.com.
“Creo que la autora me ha desestimado”, ha comentado. “He visto un par de entrevistas y era como: “Oh, nunca podría ser él”. Y yo me quedé: “Hey. Voy a hacerte pagar por eso”, bromea.
terra

Diario Twilight

Jackson Rathbone: Nuevas adorables imágenes de Monroe Jackson Rathbone VI!!



adyoBgWj
La primera vez que Princesa y Monroe Rathbone se juntaron no nos dieron una buena imagen. Estábamos tan nerviosos de que Princesa fuera dura con él que no teníamos nuestras cámaras listas. Ella le dio un beso al segundo en que lo vio y lo acarició “lindo”. Pensamos que ella pensaba que era un cachorro algo que es muy bueno ya que ella es mas gentil con los perro que con los humanos.
[...]

abebywwy adeE1qyjadyoBgWj

Estas fotos fueron tomadas en Agosto. Princesa realmente quería sostener a Monroe por su cuenta. Lo sostuve con una mano y la engañé haciéndole creer que ella lo sostenía como una “niña grande”. Funcionó y ella estaba muy feliz con ella misma y le dio a Monroe un montón de besos[...]
Fuente: PoopPeePuke Vía: JRathboneCol  Traducción: JacksonRChile


Diario Twilight

Vestuario de Robert en la cena Van Cleef & Arpels para el LA Dance Project



Fue bastante sorpresa cuando la estrella de “Cosmopolis” Robert Pattinson se presentó en la función de apertura de la noche del L.A. Dance Project company de Benjamin Millepied la noche del Sábado, que tuvo lugar en el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.
Van Cleef & Arpels patrocinó la cena.
El actor británico de 26 años, posó con la actriz Natalie Portman en la alfombra estampada mientras vestía de pies a cabeza en Gucci — su marca. Robert llevó un traje “Heritage” en gris oscuro con solapas en pico, 2 botones de cierre y un bolsillo para billete. Combinó su traje con una camisa de algodón negra abotonada y unos brillantes zapatos negros de cuero de vestir.
Rob parece que nunca tiene problemas para lucir bien en Gucci, y mientras esto no fue ninguna excepción, no puedo decir que me encante su peinado en esta ocasión. parecía un poco aceitoso — vuelve a este look, por favor? En cierto modo me alegra que no tenga que volver a rodar más películas de “Twilight”, porque no quiero que cambie el color de pelo a corto plazo. Me encanta como está.
Se unirá a sus compañeros de “Twilight” para su gira de prensa final para apoyar “Breaking Dawn: Parte 2″ el próximo mes. Espero un montón de trajes, así que me pregunto qué Gucci llevará la próxima vez…
Cuál es tu veredicto del look de Rob?

Fuente thefashion-court | Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight



Diario Twilight 

Kristen Stewart: Nuevos clips de On the Road!






Diario twilight

Intercambio de elogios entre Robert & Kobe Bryant en el After Party de los Emmy.




Robert Pattinson salió la noche del domingo para asistir como invitado de Jimmy Kimmel, al After Party de los Emmy en Soho House en Los Angeles. Acompañado por un amigo, Pattinson vestía con estilo casual con gorra y chaqueta, pero todas las chicas de la Sala intentando “llamar su atención”, dijo un testigo a People. “En un momento Robert, se acercó a Kobe para saludarlo y decirle que él era un gran fan suyo”, añade la fuente “, Kobe le dijo a Robert que el también era su fan”.
Fuente People Vía robertpattinson.it Traducción  y via PattinsonWorld Vía DTwilight
Diario Twilight

[Actualizado] Kristen Stewart llegando hoy al Aeropuerto “Roissy” en Paris, Francia!

imagebam.com imagebam.com
HQ’s
Fuente kstewartfans Vía DTwilight


Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES