Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de septiembre de 2012

Vestuario de Robert en la cena Van Cleef & Arpels para el LA Dance Project



Fue bastante sorpresa cuando la estrella de “Cosmopolis” Robert Pattinson se presentó en la función de apertura de la noche del L.A. Dance Project company de Benjamin Millepied la noche del Sábado, que tuvo lugar en el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.
Van Cleef & Arpels patrocinó la cena.
El actor británico de 26 años, posó con la actriz Natalie Portman en la alfombra estampada mientras vestía de pies a cabeza en Gucci — su marca. Robert llevó un traje “Heritage” en gris oscuro con solapas en pico, 2 botones de cierre y un bolsillo para billete. Combinó su traje con una camisa de algodón negra abotonada y unos brillantes zapatos negros de cuero de vestir.
Rob parece que nunca tiene problemas para lucir bien en Gucci, y mientras esto no fue ninguna excepción, no puedo decir que me encante su peinado en esta ocasión. parecía un poco aceitoso — vuelve a este look, por favor? En cierto modo me alegra que no tenga que volver a rodar más películas de “Twilight”, porque no quiero que cambie el color de pelo a corto plazo. Me encanta como está.
Se unirá a sus compañeros de “Twilight” para su gira de prensa final para apoyar “Breaking Dawn: Parte 2″ el próximo mes. Espero un montón de trajes, así que me pregunto qué Gucci llevará la próxima vez…
Cuál es tu veredicto del look de Rob?

Fuente thefashion-court | Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight



Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES