Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de septiembre de 2012

Robert Pattinson reclama no ser considerado para ’50 Shades’



abo0uJwE
Una de las trilogías que promete ser el reemplazo de la saga de ‘Crepúsculo’ es la adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’ de E.L. James.
El protagonista de esta nueva trilogía erótica es el personaje de Christian Grey y se ha especulado con una cantidad de actores que podrían encarnar el multimillonario Grey, amante de Anastasia Steele.

Sin embargo, Robert Pattinson nunca ha sido considerado por E.L. James, para interpretar al protagonista de su creación.
La trilogía erótica de E.L. James se basa parcialmente en los personajes de Robert Pattinson de cintas como ‘Cosmopolis’ y ’Bel Ami: Historia de un seductor’, de hecho, la crítica menciona a ’Cosmópolis’ como la mejor interpretación de la estrella juvenil hasta el momento.
Robert Pattinson no entiende por qué la autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’ no lo quiere en la adaptación al cine de los libros.
De hecho, el intérprete de ‘Amanecer 2′ ha comentado recientemente que le encantaría hacer del amante de Anastasia Steele, pero que no cree que la escritora lo quiera a bordo del proyecto, según informo sensacine.com.
“Creo que la autora me ha desestimado”, ha comentado. “He visto un par de entrevistas y era como: “Oh, nunca podría ser él”. Y yo me quedé: “Hey. Voy a hacerte pagar por eso”, bromea.
terra

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES