Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de marzo de 2012

Logo Oficial de ‘Amanecer – Parte 2′ para Brasil



Diario Twilight

Michael Welch en The Thirst Project celebrates World Water Day




Aahhlfg4
aarse6h9 aacLVrAp aahHLfg4aayh1DRb aaeIosdT

Diario Twilight

Detalles del papel de Kristen Stewart en K11!

¿Así qué a quién interpretará?
A Karen, la secretaria del productor Goran Visnjic, quien se encuentra encerrada en la notoria carcel del Condado de L.A. County en la unidad K-11, quién está  especializada en la protección especial de los LGBT reclusos.
“Kristen siempre ha apoyado K-11,” Jules nos contó en exclusiva, “pero tendrás que buscarla mucho para encontrarla. Es un micro-cameo.”
De hecho, deberíamos decir que la escucharás muy fuerte.
Porque el papel de Kristen es realmente una voz en off: “Ya habíamos terminado el rodaje de la película, pero Kristen todavía quería seguir siendo parte de alguna manera,” dijo Jules.
Fuente eonline
Traducción: LaSagaRobsten


Diario Twilight

Cronenberg saca el lado salvaje de Robert Pattinson en el trailer de Cosmopolis!

Ya tenemos aquí el primer adelanto de Cosmopolis, el nuevo film de David Cronenberg que nos presenta su primer clip y su cartel oficial. Una cinta con la que, a tenor de lo que podemos ver en este primer y breve adelanto, Robert Pattinson está dispuesto a pulverizar su imagen de romántico y ñoño vampiro de Crepúsculo.
Medio minuto de teaser trailer es suficiente para hacernos a la idea de que Cosmopolis, adaptación de una novela de Don DeLillo, no es un producto hecho para alimentar la imagen de adorable galán e ídolo de adolescentes del protagonista de la saga Crepúsculo.
En lo nuevo de Cronenberg, Pattinson marca distancias no solo con su papel del vampiro Edward, sino también con otras producciones más edulcoradas como Agua para elefantesRecuérdame. En Cosmopolisencarnará a Eric Packer, un joven multimillonario que cansado de su tediosa vida llena de lujo y comodidad emprenderá una odisea por Manhattan buscando emociones fuertes montado, como no, en su limousina.

Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES