Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de enero de 2011

Que tiene guardado en 2011 para el cast de Twilight!

Feliz Año Nuevo, compañeros Twi-Hards. Espero que todos ustedes hayan decidido ver un poco más de “Crepúsculo” este año (“Eclipse” fue sólo el número cuatro en la lista de taquilla del 2010 , podemos hacer algo mucho mejor que eso!).

¿Preguntandote que hay guardado para el elenco de “The Twilight Saga” este año? Afortunadamente, sabemos que todos estan actualmente en el rodaje de “Breaking Dawn” y que la “Parte 1″, será lanzada el 18 de noviembre.

Pero como eso esta asi como – no sé – 5.000 días de distancia (no soy un matemático exacto), estoy segura de que no soy el único con curiosidad por saber qué otros proyectos de nuestros actores favoritos llegaran a nuestras salas de cine locales este año.

Me he tomado la libertad de llamar a cada uno de manera individual, o de pasar una cantidad excesiva de tiempo en el sitio IMDB ( lo uno o lo otro), para lograr tener la primicia sobre lo que estas estrellas de “Crepúsculo” tienen reservado.

Kristen stewart

Mientras que un éxito de taquilla popular hizo su carrera, todas las opciones de otros papeles de Stewart desde Bella Swan se encuentran en el estilo de una desviada sexual. Ella interpreta a una empleada de feria tramposa en “Adventureland”, una joven Joan Jett en “The Runaways” y una stripper adolescente / prostituta en “Welcome to the Rileys”. Interesante, ¿verdad?

En 2011, Stewart seguirá con las peliculas de bajo presupuesto y con su mohín de millones de dólares.

Francis Ford Coppola, después de adquirir los derechos cinematográficos de el libro de Jack Kerouac “On The Road” durante 31 años, finalmente está produciendo una adaptación con Sam Riley como el personaje principal, Sal Paradise y Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) como sus amigo enloquecido Dean Moriarty.

Stewart interpreta a la primer esposa de Moriarty, Mary Lou, que es una fiestera, coqueta y abiertamente desviada sexual (naturalmente). Cuando su marido la abandona, ella duerme con uno, dos o nueve marineros para vengarse. (Esta pelicula no se tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero estamos esperando que se abra paso a los teatros en el ’11.)

Además, Stewart y su madre están todavía tratando de obtener financiación para “K-11.” llamado uno de los más extraños proyectos en Hollywood, Kristen Stewart interpretaria a una mujer transexual que es una prisionera con autismo y la mama de KStew haría su debut como directora . Todo lo que estoy diciendo es, si interpreta a un preso transexual con autismo y no gana un Oscar , no sé lo que haría.

Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Usted puede decir que las opciones de películas que Pattinson quiere que los fans amen muestren su cerebro, no sólo su apariencia. Cuidado Rob, que a Brad Pitt le llevo años que lo tomaran en serio. Pattinson interpreto a un gay Salvador Dalí en “Little Ashes” y tuvo el papel dramatico de Tyler Hawkins en “Remember Me”. Ahora está programado para estrenar dos dramas de época en 2011.

“Agua para elefantes” que se estrena en el 22 de abril, y pone a Pattinson junto a los ganadores del premio de la Academia Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Esperemos que su calidad actoral sea lo suficientemente fuerte para apilar en contra de ellos, y también el elefante.



La otra película se llama “Bel Ami”, y no es afiliada a la empresa de porno gay del mismo nombre (en caso de que se lo pregunte). Se basa en la segunda novela del autor francés Guy de Maupassant, publicada en 1885, y la estelariza Pattinson como un joven parisino que escala al poder mediante la manipulación de las mujeres más ricas de la ciudad.

“Bel Ami” no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero puede estar seguro de que van a haber algunas escenas de amor con intensidad dramática entre él y sus co-estrellas Christina Ricci y Uma Thurman. Es lo que un hombre puede soñar.

Taylor Lautner

Este año Lautner flexióna sus músculos más famosos como la estrella de “secuestro”, prevista para el 23 de septiembre . El thriller, que se describe como ” tipo Bourne,” sigue a Nathan Harper (Lautner) mientras trata de encontrar la verdad sobre su vida después de encontrar su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.

Por supuesto, la verdad no termina siendo nada fácil, y Harper debe golpear y patear, y conducir su moto muy rápido para huir de las obscuras figuras del gobierno . Sus fans sólo podemos esperar que todavía se ponga mas caliente y que tenga que quitarse la camisa.

Xavier Samuel

Image and video hosting by TinyPic

Debido a que murió en “Eclipse”, Samuel no estará de vuelta para “Breaking Dawn”. Sin embargo, podremos verlo este año en el thriller, “Bait”. Situado en Australia, se trata sobre un tsunami que atrapa a un grupo de compradores en un centro comercial rodeados de tiburones tigre. Mejor que “Snakes on a Plane”, seran TIBURONES EN UN CENTRO COMERCIAL.



Bryce Dallas Howard y Anna Kendrick


Estas damas no podían estar más lejos la una de la otra en la historia de “Twilight” , pero están haciendo equipo en el 2011 para la cinta “Live With It.” También esta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anjelica Huston, la película es una comedia de humor negro sobre una chica de 27 años de edad que es diagnosticada con cáncer. Es del director Jonathan Levine, quien hizo la pelicula sublimemente divertida “The Wackness”.

Jackson Rathbone


El hombre que interpreta a Jasper Hale, va a entrar en el arte de modo completo al ser protagonista de la pelicula de este año “Daze: vol. Too (sic) – NonSeNse.” También actua Gary Busey y el recientemente fallecido Andrew Koening (Boner de “Growing Pains”), en el trailer se ve como Andy Warhol se levantó de los muertos para hacer una última función. Rathbone también será protagonista de “Zombie Hamlet”, que promete mezcla de Shakespeare, una película dentro de una película, y por supuesto, zombis.



Ashley Greene

Al observar en el 2010 sus proyectos futuros, puede pensar que Greene es la estrella más grande aquí. Está en cinco películas diferentes que deben ser liberadas este año, sin incluir “Breaking Dawn”.

Estas seran “Skateland”, “Mantequilla”, “LOL”, “Warrior’s Heart A” y “La Aparición” , no parece que vayan a ser grandes éxitos de taquilla, pero la estrella esta en todas ellas.

“LOL” es probablemente la más notable, ya que aparece junto a la reina adolescente Miley Cyrus – pero no es que le gusta hacer trampa en “Crepúsculo”?

Kellan Lutz


Este fornido actor también tiene otras cuatro películas en obras este año, incluyendo “El corazón del guerrero” con Greene. Se pondra de lleno en la accion, Lutz aparece en “The Killing Game”, con Samuel L. Jackson y en “Inmortales” con Mickey Rourke (en la que interpreta a Poseidón!), mientras que también presta su voz a la película de animación “Guardianes de la Luna.”

Nikki Reed


Desde que dejo el proyecto de “K-11″, el principal proyecto de Reed es el potencial éxito de taquilla “Catch .44″ con Bruce Willis, Malin Akerman y Forest Whitaker. El thriller promete un asesino psicópata, un loco camionero , y un cocinero delirante, así que ya estoy allí.

fuente nextmovie via gossip_dance traduccion diariotwilight

Algunas fotos añadidas gracias a todotwilightsaga!

Un favor chicas? si toman la nota para sus paginas, por fa pongan que la tradujimos nosotras, gracias pechochas! :-)



Que tiene guardado en 2011 para el cast de Twilight!

Nuevas e increíbles fotos promocionales de Jamie Campbell Bower para Camelot

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

thevampireclub



Nuevas e increíbles fotos promocionales de Jamie Campbell Bower para Camelot

Robert Pattinson queda cautivado con la belleza de Kristen Stewart

robert pattinson kristen stewart

¿Te imaginas a Robert Pattinson sentado a tu lado, mirándote embelesado por tu belleza? Kristen Stewart no esperaba eso de su compañero durante los Peoples’s Choice Awards 2011.

Probable fue sólo un momento fugaz en el tiempo capturado por el lente de un fotógrafo, pero parece que Kristen Stewart estaba totalmente absorta en el espectáculo, mientras que Robert Pattinson solo se dedico a mirarla.

Como se sabe, Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca han afirmado que son una pareja, pero una foto vale más que mil palabras y esta demuestra que el actor no puede contener su atracción por ella.

Netjoven




Robert Pattinson queda cautivado con la belleza de Kristen Stewart

Robert celoso por cariños entre Kristen y Ashton Kutcher

Kristen Stewart junto a Ashton Kutcher Getty Images

Robert Pattinson no pudo evitar mirar con extrañeza cuando su pareja Kristen Stewart y el actor Ashton Kutcher compartieron momentos de “cariño” en la entrega de premios People’s Choice Awards realizados antes de ayer en Los Angeles.

Si bien Pattinson y Stewart estuvieron juntos casi toda la ceremonia y se comportaron como una pareja normal durante la misma, las fotos que le tomaron a la bella actriz junto al esposo de Demi Moore han despertado comentarios en diversos medios del espectáculo.

Los fotógrafos presentes en la gala de premios que eligieron a Kristen como la mejor actriz no perdieron el tiempo y la captaron justo cuando conversaba y sonreía al lado del popular actor que presentó algunas categorías junto a Natalie Portman.

No se conoce concretamente si Robert Pattinson pasó un mal rato por esta situación, pero varios medios, entre ellos Gossip Star, señalan que el vampiro lució incómodo mientras se dirigía a su asiento, pero evitó dar declaraciones y buscaba sonreír cuando las cámaras apuntaban a su rostro.

Por otro lado, se supo también que durante la entrega de premios, Kristen Stewart golpeó accidentalmente a Robert Pattinson en el rostro, a la hora de ponerse de pie para recibir su distinción, lo que provocó la risa entre ambos.

terra



Robert celoso por cariños entre Kristen y Ashton Kutcher

Acercamientos al rostro de Rob, en los stills de WFE!

Gracias a




Acercamientos al rostro de Rob, en los stills de WFE!

Nuevos stills de "Water for Elephants" en MQ

dejamos con los stills de Robert en WFE con un poquito más de calidad de imágen, esperando a que salgan finalmente en HQ algún dia de estos...esperemos que sea pronto ^^

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: OutNow
Vía: RPattzRobertPattinson | PattinsonWorld


Nuevos stills de "Water for Elephants" en MQ

Fotos de Billy Burke en el estreno de la película "Hair"

Billy Burke estuvo ayer 6 de enero en el estreno en Los Angeles de la película Hair junto a su mujer como podemos ver en las siguientes fotos ^^

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Zimbio
Vía: DiarioTwilight

Fotos de Billy Burke en el estreno de la película "Hair"

Kathy Griffin adoraría ser Bella!

No es de extrañar que las mujeres demuestren cada día que quieren estar en el lugar de Bella, ¿no? tomando a Rob, luego tomando a Taylor, después con Rob otra vez… Y así sucesivamente… Así que aquí está una entrevista de PopSugar con la comediante estadounidense Kathy Griffin, durante los People’s Choice Awards, donde ella dice que no le importa ni un ápice si tuviera que pasar el resto de su vida interpretando a Bella Swan. La entrevista es breve, se ve muy bien, échale un vistazo:



Gracias a Foforks; vía robwardandkrisella
Kathy Griffin adoraría ser Bella!

Circula foto donde confunden a un chico con Rob

El blog (Twilight Takes Over Baton Rouge) dijo que Robert & Kristen habian viajado juntos desde Brasil hacia London y sabemos que Kristen primero estuvo en LA. De hecho esta es la persona de la fotografia. http://on.fb.me/dWvpmY


La pregunta del millon, le encuentras el parecido o no???

Gracias a @RobstenLatino

Via Robward&Krisella2

Carter Burwell vuelve a la Franquicia de Twilight para el 'The Score' de "Breaking Dawn"!!

Image and video hosting by TinyPic

Los hermanos Coen y Spike Jonze, colaboradores de Carter Burwell volverán a la Saga 'Twilight' para trabajar en la música de las dos Partes de "Breaking Dawn" (desde que trabajó en la primera de las peliculas de la Saga, Twilight).

Burwell tiene una relación existente con el director de las dos últimas partes, Bill Condon, después de haber colaborado con él en "Kinsey" y "Gods and Monsters", regresando al puesto después de que Alexandre Desplat siguiera su trabajo en 'Luna Nueva', y Howard Shore en 'Eclipse'. Todos los miembros del reparto principal, como Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick y Ashley Greene repiten en sus papeles, habiendo comenzado a filmar en noviembre pasado. Las dos partes se estrenarán, respectivamente, el 18 de noviembre de 2011 y 16 de noviembre 2012.


Para leer el artículo completo ---> Fuente: ThePlayList
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga


Carter Burwell vuelve a la Franquicia de Twilight para el 'The Score' de "Breaking Dawn"!!

El Romance entre Taylor Lautner y Lily Collins sigue Creciendo

Image and video hosting by TinyPic

Los amigos de Taylor Lautner creen que su romance con la estrella de Abduction Lily Collins seguirá creciendo a medida que empiecen a promover la película en la mitad de este año.

El galán de 18 años ha enamorado discretamente a la actriz de 21 años, Lily Collins – cuyo padre es el cantante Phil Collins “In The Air Tonight” – por varios meses ya a pesar de ser el comienzo de su relación, los amigos de la pareja esperan que su relación crezca en el momento de empezar la promoción de ‘Abuction’ su nueva película juntos.
Una fuente le dijo al sitio web de PopEater, “Parece que ellos se han encontrado, pero es demasiado pronto para ver qué va a pasar, porque son muy jóvenes. Hacen una linda pareja. Una vez que ‘Abduction ‘ se lance este otoño, van a pasar más tiempo juntos en promoción.”

Aunque no han confirmado su relación, dicen que Taylor se reunió con el estricto padre el año pasado y Lily estaba encantada de haber recibido la aprobación del padre.

Una fuente dijo en noviembre pasado: “Phil es muy duro con los chicos que Lily tiene. Pero se llevaron bien”.

El romance de la pareja fue reportado por primera vez en julio, cuando se dijo que Taylor había atraído a su colega en el set de Abdution porque constantemente le mostrar su abdomen bien formado a pesar de que ella tuviera un novio en ese momento.

Una fuente dijo: “Lily dijo a sus amigos que no estaba buscando enamorarse , pero que rápidamente se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos románticos. Taylor se enamoro el primer día, pero sabia que Lily estaba en una relación con un doble que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en Nuevo México. Cuando el novio sospecho algo porque Lily no había devuelto sus llamadas rápidamente, se subió a un avión y de repente apareció para hacerle frente. ”


Fuente: ContactMusic via FoForks
Traducción: DiarioTwilight


El Romance entre Taylor Lautner y Lily Collins sigue Creciendo

Forbes: Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las parejas que más recaudan en la gran pantalla

Image and video hosting by TinyPic
Kristen Stewart y Robert Pattinson estan en la lista de las parejas que más recaudan en el cine, elaborada por Forbes, en la posición #5.

En los viejos tiempos, parejas como Spencer Tracy y Katharine Hepburn solian aparecer en muchas películas juntos. Hoy en día solo ves parejas compartir pantalla más de una vez en sequelas. Para encontrar a las parejas que más recaudan en pantalla hemos usado Box Office Mojo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart $1.8 billones Mientras el romance es secundario en muchas de las películas de esta lista, es el tema principal en la saga twilight, acerca de una chica humana, interpretada por Stewart, que se enamora del sensible vampiro interpretado por Pattinson. Aún quedan dos películas de esta exitosa saga por estrenarse. La película basada en la primera parte de Amanecer se estrenara en los cines en noviembre.


Fuente: Forbes
Traducción: CelebrityCrushes

Forbes: Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las parejas que más recaudan en la gran pantalla

VIDEO: Robert Pattinson es mencionado en el programa “The Apprentice” (UK)




Chris Bates en el programa “The Apprentice- You’re Hired!” fue comparado con Robert Pattinson. hmmm.. (alrededor del minuto 8:30)

El chico primero es comparado con un hombre lobo.

“Hay algo del elemento Twilight en tus ojos, del tipo de Robert Pattinson, er…”
“… prefiero eso que no un simple, hombrelobo!”


Gracias a CelebrityCrushes
VIDEO: Robert Pattinson es mencionado en el programa “The Apprentice” (UK)

Video Subtitulado de los PCA *Acutalizado*

Kristen Recibe el premio a la Mejor Actriz





Recibiendo el premio a mejor pelicula


Video Subtitulado de Queen Latifah bromeando con Rob, Kristen y Taylor






Gracias a Twilight Audivisuales VideosCinthia LiloProductions

Via Todo Twilight Saga Diario Twilight

3 Nuevas Fotos Fan de Robert, Kristen y Taylor en los PCA




*Tardan un poco en cargarse por que son imágenes de gran tamaño

Gracias a @Dinna178 vía Fiercebitchstew

3 Nuevas Fotos Fan de Robert, Kristen y Taylor en los PCA
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES