Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de enero de 2011

*SPOILERS* USA Today Entrevista a Wyck Godfrey: ¿Qué les Depará el Futuro a Edward y Bella en “Amanecer”?

Luna de miel con tórrido sexo en Brasil.

Image and video hosting by TinyPic


El embarazo más terrorífico desde que Rosemary dio a luz a su diabólico hijo.
La amenaza de una masacre de vampiros de escala nuclear.

No es de extrañar que la versión cinematográfica de “Amanecer” salga en dos partes, cuya primera llega el 18 de Noviembre (la segunda lo hará el 16 de Noviembre de 2012).
La continuación de la franquicia de películas que comenzó en 2008 y que ha ganado más de 1,8 billones de dólares en todo el mundo, es realmente la madre de todos los eventos en las historias de Crepúsculo, basada en el masivo cuarto volumen del fenómeno literario de Stephenie Meyer.




SI quieres seguir leyendo dar clic aqui




Incluso los fans más rabiosos han estado nerviosos sobre cómo sería traducido el gráfico tomo de 754 páginas en la gran pantalla, como el matrimonio entre el chupasangre Edward Cullen y su amada humana Bella (interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart) se enfrentaría a los Volturi, quien actúan como la realeza de los vampiros, y la tribu de licántropos Quileute.

Pero no temáis, dice el productor Wyck Godfrey.
Hablando desde el set en Baton Rouge, donde las dos partes de “Amanecer” están siendo rodadas simultáneamente, Wyck contestó a algunas de las preguntas más apremiantes de los fieles de la Saga.
¿Dónde se dividirá la historia?
“Básicamente queremos llevar al público a través de la parte emocional del viaje de Bella cuando se convierte en vampiro. La primera parte tendrá la boda, la luna de miel y el nacimiento”. La película termina justo antes de que se embarque en su trasformación sobrenatural.
El libro tiene tres segmentos, dos de los cuales presentan el punto de vista de Bella, y el del medio el cual se dedica a la perspectiva de su rechazado pretendiente licántropo, Jacob (Taylor Lautner). ¿Cómo se ha llevado eso?
“La historia partirá de ella y seguirá a Jacob a lo largo de la película mientras lucha con su propio dilema. Hay una sensación que mientras que Bella y los Cullen (el clan de vampiros de Edward) lidian con su embarazo, el mundo sigue girando fuera con Jacob.”
¿Por qué fue seleccionado Bill Condon, el director ganador del Oscar más conocido por sus musicales así como guionista de “Chicago” en el 2002 y director en 2006 de “Dreamgirls”, como el director del final?
“Estas películas tienen la parte más difícil en lo que se trata del punto del director. Con su historia de dirección, no puedo pensar en nadie más que pudiese ser mejor en sacar lo mejor del actor”. Además, el director, quien en 1995 hizo la secuela de “Candyman“, es un entusiasta de las películas de esa temática. “Tiene apetito por el género y pasión por los libros y películas de Crepúsculo“.
Considerando qué ocurre durante el tortuoso proceso de nacimiento, ¿cómo puede ser clasificada para mayores de 13?
Con el corazón de Crepúsculo en fans menores de 18, “sería un crimen contra nuestra audiencia el tener clasificación para mayores de 18″. Sin embargo, “está basada en un libro mucho más maduro. Necesitamos progresar y ser más sofisticados”.
Un compromiso: tener la sangrienta entrega , rompe-huesos, vista a través de los ojos de Bella. “Ella mira a través de la bruma, sintiendo el dolor y todo apresurado a su alrededor. Vemos lo que ella ve”.
¿Cómo es retratada la tan esperada consumación del amor de Edward y Bella?
A pesar de que su relación física va más allá de lo visto en las tres primeras películas, “no se convierte en porno blando. Es una parte legítima e importante de la película, romántica y sensual”.
Al final de Amanecer, unos 70 vampiros de todo el mundo se unen para enfrentarse junto a los Cullen y sus aliados además de la manada de Jacob. ¿Cómo podéis mantener ambas partes de la historia igual de convincentes?
“La segunda parte es más una película de acción en términos de participaciones de vida o muerte”. Pero los momentos domésticos de la primera película poseen un impacto emocional. “Están los dolores de la tensión del reciente matrimonio que ocurren incluso en una película de fantasía. El matrimonio no es la experiencia que ellos pensaban que sería”.
¿Hay alguna posibilidad de que Condon pudiese meter en ella un número musical?
“Habrá el baile tradicional de la boda. Pero no esperéis que la manada aúlle repentinamente una canción o se pongan a bailar.”
Aunque, como Godfrey bromea, “Hemos tenido una completa línea de actores caminando hacia la cámara. Podríamos haberles hecho practicar una línea de coro con los vampiros dando patadas”.




Fuente: USAToday vía Lion_Lamb
Traducción: EdwardYBella

*SPOILERS* USA Today Entrevista a Wyck Godfrey: ¿Qué les Depará el Futuro a Edward y Bella en “Amanecer”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES