Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de mayo de 2011

Kristen y Ashley entre las mejores vestidas de la gala!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lklm8zlqbk1qhzyhno1_500.jpg

Puedes votar por ellas AQUI!!




Kristen y Ashley entre las mejores vestidas de la gala!

Robert Pattinson: “La gente envidia mi vida porque no la conoce”

Robert Pattinson es uno de esos actores que pertenece al reducido club de las celebrities que no disfruta con la fama, sino más bien todo lo contrario.

A sus 21 años, el actor es mundialmente conocido por su participación en la saga Crepúsculo, serie que le ha lanzado al centro de mira de millones de fans en todo el mundo y, por consiguiente, a los medios de comunicación y paparazzis. La gran popularidad que ha alcanzado, para sorpresa de muchos, es un problema para Pattinson que parece ser estar cansado de tanto acoso, trabajo y atención.

Recientemente, Robert Pattinson ha afirmado que su intensa agenda profesional no le ha dado un respiro en tres años y que no acostumbra a vivir de hotel en hotel perseguido de miles de admiradoras. Tanto es el agotamiento de Robert que pensamos que si pudiera renunciaría a la fama, al menos momentáneamente.

Él ha explicado que no entiende por qué la gente le envidia. Y es que parece ser que la fama, la fortuna y el éxito también tienen sus aspectos negativos, y si no que se lo pregunten a Robert, quien ha afirmado, tal y como recoge el portal online de Tele 5 que “La gente envidia mi vida porque no la conoce”.

impre



Robert Pattinson: “La gente envidia mi vida porque no la conoce”

Reese Whiterspoon: “Robert & Yo Hablamos Mucho Sobre la Fama”

Reese Whiterspoon: "Robert Pattinson y yo hablamos mucho sobre la fama"

El ciclón Robert Pattinson aterrizó ayer en Barcelona y sus efectos ya comienzan a notarse.

El actor inglés está en la Ciudad Condal para promocionar su última película ‘Agua para elefantes’, un drama romántico que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

La actriz estadounidense, ganadora del Oscar por ‘En la cuerda floja’, se mostró encantada de compartir cartel con una de las estrellas emergentes del nuevo Hollywood y protagonista de los sueños de las adolescentes gracias a su papel de Edward Cullen.

Es un chico encantador y tiene un gran talento. Ha sido una verdadera suerte tenerlo enfrente”, asegura la actriz.

Las carreras de Reese y Robert tienen un punto en común: ambos empezaron muy jóvenes en Hollwyood y tuvieron que sobrellevar el tremendo peso del éxito.

“Durante el rodaje tuvimos tiempo de conversar. Hablamos mucho sobre cómo llevar la fama, sobre cómo hacer frente al éxito. Fue muy interesante”, confiesa la actriz.

En el film, Reese Witherspoon interpreta a Marlena, la gran estrella de un circo durante la Gran Depresión americana.

Su número es con caballos, algo que no le ha dado problema porque ella monta desde pequeña y es dueña de varios caballos, por lo que se pudo centrar en aprender a montar sobre un elefante.

“Este ha sido el gran desafío de la película, desde luego, los especialistas me enseñaron trucos para poder estar ahí arriba“, asegura la protagonista de las dos partes de ‘Una rubia muy legal’ o ‘Sweet home Alabama’.

La ambientación de ‘Agua para elefantes’, basada en un best seller de éxito mundial, le ha permitido a Reese lucir “como una verdadera estrella del Hollywood clásico, con todos esos vestidos maravillosos y esos peinados con tanto glamour“.

Y también, quitarse su imagen de ‘chica de comedia’, algo que para ella ya estaba superado. “Además de comedias también he hecho películas como ‘En la cuerda floja’ o ‘La importancia de llamarse Ernesto’. Creo que no se me puede encasillar. De todas maneras, miro hacia atrás y sólo puedo dar gracias, sin el cine sólo sería una chica normal de Tennessee”.

Quizá esta reflexión en torno al poder del cine para generar estrellas haya formado parte de las conversaciones que Reese y Robert Pattinson tuvieron durante el rodaje de ‘Agua para elefantes’, que llega a nuestros cines este fin de semana.

Fuente Que.Es




Reese Whiterspoon: “Robert & Yo Hablamos Mucho Sobre la Fama”

RPattz y KStew ocupan el puesto 2 de las parejas más hot de Zimbio.com

La pareja de vampiros aparecen una posición más alta que los nuevos príncipes, y es que los fans de Crepúsculo no pueden negar que esta pareja se ve tan bien dentro y fuera de pantalla, pues ambos no solo son guapos si no que comparten su pasión el uno por el otro.

Solo por debajo de Beyoncé y Jay-Z, Kristen y Rob comparten la posición número dos por arriba del nuevo matrimonio de Inglaterra, el dúo Brangelina, los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem y Will Smith y su pareja.

Esta lista está conformada por 100 parejas de Hollywood y sin duda alguna solo los mejores ocupan los primeros 10, pero si por nosotras fuera, los TwiHards pondríamos a esta pareja a la cabeza de la lista.

Información del porque la pareja ocupo la posición número dos de esta lista. (Solo esta información de tomó de Zimbio.com)

2. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Rank el año pasado: 23

Popularidad: 9

Éxito: 10

Atractivo: 9

Poder de permanencia: 8

Sí, somos conscientes de que todavía tienen que reconocer su relación públicamente (aparte de hacer a cabo en diversas partes). Pero a pesar de ello, siguen siendo uno de los más calurosos, aunque las parejas en secreto, hoy en día. Ellos tienen legiones de fans que se sientan alrededor y Googlean “Kristen Stewart, Robert Pattinson” con la esperanza de encontrar nuevas fotos de ellos juntos. Entre los dos, en el último año, se llevaron los premios a casa más de lo que podían llevar, hizo más de $ 80 millones, y de todos los editores de moda y el entretenimiento que encuestados, figura entre las más altas de atractivo general. Eran # 23 en la lista del año pasado pero en ese momento, sus películas dominó la taquilla, las ventas de DVD y las descargas de iTunes. Esperemos que permanecer juntos para siempre, que el tatuaje de Bella / Edward era caro.

Fuente: Zimbio.com | Nota redactada y Traducción por DiarioTwilight.com




RPattz y KStew ocupan el puesto 2 de las parejas más hot de Zimbio.com

Ashley Greene, Kristen Stewart y Dakota Fanninf en la 'MET Gala' *Actualización constante*

Hoy se celebra la MET Gala en Nueva York y tres actrices del reparto de la saga asisten a ella: Kristen Stewart, Ashley Greene y Dakota Fanning. Aquí os pondremos todas las fotos que vayan saliendo ^^



HQs:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twitpics:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Todas estas fotos han sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!


Videos:



Gracias a @dkny | USAToday_style | Kstewartfans | Teen_vogue | epnebelle | Miriam García | TwilightSagaFan | @MundoCrepMex |

La estrella de ‘Thor’ Chris Hemsworth podría conseguir el papel del cazador en Snow White!!

EXCLUSIVA : La estrella de ‘Thor’ Chris Hemsworth se ha convertido en una posibilidad de ser estrella en Snow White and the Huntsman, el cuento de hadas universal en el que también están Charlize Theron y Kristen Stewart. Rupert Sanders es el director. No está claro todavía si Hemsworth tendrá ese rol.

*¿Qué te parece Chris para ser el cazador?*

Fuente Traducción y Adaptación: LaSagaRobsten



La estrella de ‘Thor’ Chris Hemsworth podría conseguir el papel del cazador en Snow White!!

Shakira quiere cantar con Robert Pattinson

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkl4k7PrSF1qhzyhno1_500.jpg

La cantante colombiana aseguró en una entrevista a una importante cadena musical que es una gran fan del protagonista de Crepúsculo, o como ella lo llamó “vampiro de la ficción”.

En la entrevista Shakira afirma que como en su nuevo disco “loba” se habla de vampiros y cosas por el estilo, esta canción llegó a ser el estimulante para ver el filme Twilight, cinta que según asegura en la entrevista, le encantó porque reúne romance y fantasía.

Pero acá no acabaron los elogios, al parecer a Shakira le han hablado muy bien de las dotes interpretativas y del talento para la canción que tiene el protagonista de Twilight y asegura que “si son ciertos los rumores, no me importaría hacer un dueto con él”.

“Es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso”, concluye.

fuente lafm




Shakira quiere cantar con Robert Pattinson

Robert Pattinson: Nunca estaría con Kristen Stewart por publicidad

Negó que fingieran un romance para promocionar Crepúsculo

Robert Pattinson continúa su gira de prensa para ’Agua para elefantes’ y se sentó con ‘Elle’ del Reino Unido para hablar sobre su nueva película.

Por supuesto, el tema de su novia Kristen Stewart salió a la superficie y mientras que sus seguidores aún no reciben una confirmación de su amor fuera de la pantalla, ellos piensan que es una estrategia publicitaria.

Sin embargo, Robert Pattinson firmemente dijo que nunca saldría con alguien simplemente por publicidad. ‘La gente piensa que tenemos personas que organizan, que todo es un truco publicitario. No lo es’, dijo Robert Pattinson. ‘No hay un mágico entorno, sólo eres una persona. Uno tiene que entenderlo’.

NetJoven



Robert Pattinson: Nunca estaría con Kristen Stewart por publicidad

El tic de Pattinson

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkl6owHUwy1qhzyhno1_500.jpg

Llegó el domingo a Barcelona, venía de Berlín. Ya está volando hacia Londres. Pero no puede hacer turismo. Gritan a su paso. Y Robert Pattinson es tímido, muy tímido. Se protege como puede.

Tiene 25 años y es el actor del momento. El que más fans arrastra a los cines. Una película cambió su vida: ‘Crepúsculo’. De eso hace tres años. Con lo que es y lo que representa, todavía es capaz de no retrasar sus entrevistas en base a sus necesidades y/o caprichos. Si se tiene que quedar sin comer, se queda sin comer.

Y así, sin pegar bocado, ha empezado su encuentro digital. Eran las 15h30 y llevaba desde mediodía respondiendo a preguntas, tratando de conseguir más espectadores para ‘Agua para elefantes’, su última película.

Sorprendentemente, no lleva una corte de asistentes con asistentes de asistentes. Al encuentro solo le acompaña una persona de Hispano Foxfilm, distribuidora de la película. Es Elena Vázquez, con la que tiene evidente complicidad. Está cerca por si necesita algo. Y para controlar el tiempo. La agenda está ajustada al milímetro. Cada minuto de su agenda vale dólares. Muchos dólares.

Respuestas concisas

Lleva una camisa de manga corta sobre una camiseta. Y unas zapatillas sin cordones. Al preguntarle, Robert Pattinson mira a los ojos. Sin pestañear. Al responder, pierde la mirada en un punto. Se concentra en lo que quiere transmitir. Y lo dice, rapidito. Sin perderse en la respuesta.

De vez en cuando, se toca el pelo. Se lo coloca y recoloca. Un mecanismo de defensa convertido en tic. Se toca el pelo cuando quiere ganar tiempo, cuando se siente intimidado, cuando sale el tímido que hay en él.

Lo ha hecho varias veces durante el encuentro digital, pero todavía más cuando ha posado frente a los insaciables fotógrafos en el ‘photocall’. La mano, al pelo. Ahora lo tiene de un extraño color, un rojo que no es rojo.

‘Here, Robert’ (‘Aquí, Robert’) le pedían fuera de la carpa del circo donde ha posado frente a los reporteros, uno de los tres sitios que ha pisado de Barcelona en esta visita fugaz. Los otros dos son el Hotel Arts, donde ha estado recluido, y el Cine Comedia, donde fue el domingo la première a la que acudieron más de 1.000 fans. Algunas llevaban acampadas en la puerta desde el viernes.

Pero ya conocía la ciudad. En Barcelona estuvo viviendo para rodar ‘Sin límites’ (‘Little ashes’), en la que interpretaba a Dalí. Fue el primer papel en el que realmente se metió a fondo, según ha revelado en el encuentro. También ha dicho sin dar rodeos que echa de menos el anonimato, que no deja de escribir canciones, que se ve trabajando en cine desarrollando también otras facetas, que cada vez se ve a sí mismo menos enigmático y que le gusta no hacer nada cuando tiene tiempo libre.

Poco tendrá en los próximos meses porque a la promoción de ‘Agua para elefantes’ (que le lleva ahora a Londres y después a Australia, siempre con el director y con Reese Witherspoon formando troupe), tendrá que sumar el maratón de entrevistas y posados por ‘Amanecer’, la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’, y rodar con David Cronenberg. Que se dice pronto.

“Creo que he tenido mucha suerte”, ha dicho en el encuentro, al preguntarle por el comprensible hartazgo del fenómeno que protagoniza. Jacob, su personaje en ‘Agua para elefantes’, coge un tren (literalmente) que le cambia la vida. Y de un apocado estudiante se convierte en el chico por el que todas suspiran. Hay un momento en la película en que dice “No sé si ese tren me escogió a mí o yo a él”. Pues eso.

elmundo.es




El tic de Pattinson

Precioso fanmade de amanecer!! Wow!!!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkl4jifmfJ1qh7j7zo1_500.jpg

beatriizcc



Precioso fanmade de amanecer!! Wow!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES