Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de noviembre de 2009

Taylor Lautner en Today Show

Videos de la Premiere de "Luna Nueva" en Nueva York

Este 19 de Noviembre, Nueva York se deslumbró con una premiere exclusiva de "Luna Nueva", gracias a Getty Images y Youtube les tenemos algunos videos.







Videos de la Premiere de "Luna Nueva" en Nueva York

Co-Estrellas de "Luna Nueva" apoyan a Taylor Lautner

Hace algún tiempo, a todos nos toco pasar por el mismo nerviosismo que tuvieron las estrellas de "Twilight" cuando el puesto de Taylor Lautner como Jacob estuvo en peligro...





Los Cullens: Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Elizabeth Reaser; hablan sobre su apoyo a uno de los miembros más jovenes del elenco, y muestran su amor por Taylor Lautner.

"Siempre fui una gran defensora de Taylor desde 'Crepúsculo', siempre estuve alentandolo (para que mantuviera su trabajo), y se robó el show. Lo que trato de decir es que 'Luna Nueva' es todo sobre Jacob, y él es fenomenal. Él tiene tanta honestidad" dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie.

"Él brinda una energía diferente a la película, es genial y Kristen y él tienen una gran química, la relación entre Bella y Jacob; Bella y Edward es muy, muy diferente y es genial" menciona Elizabeth Reaser.

"Lo sorprendente es ver como Jacob se transforma de un chico a un hombre" dice Ashley Greene emocionada. "Él es muy carismático, y ha hecho un buen trabajo, porque primero todos estaban enloquecidos por Edward".

"Estaba tan enojada" dice Ashley cuando estaba en duda el regreso de Lautner, "Decía 'No van a reemplazar a este chico, ¡No pueden reemplazar a este chico'; estabamos mal, porque todo el elenco literalmente lo quería de vuelta. Cuando supimos que regresaría me puse a brincar arriba y abajo, estaba emocionada al saber que regresaría".


Co-Estrellas de "Luna Nueva" apoyan a Taylor Lautner

Protagonistas ya hablan sobre del triángulo amoroso de "Eclipse".

Durante la premiere que se dió el día de ayer en Nueva York, MTV entrevistó a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que ya iniciaron a dar sus comentarios sobre la siguiente adaptación, y el problema mejor conocido como "El Triángulo Amoroso".



"Estoy esperando ver convertirse el triángulo amoroso en un problema. Tocamos un poco esa inocencia en 'Luna Nueva' pero en realidad es algo que se convierte en algo muy, muy real", dice Kristen Stewart.
Stewart dijo que ver a Bella crecer y desarrollarse en los siguientes filmes será interesante para ella, al igual que a los fans, "Siempre he visto su devoción por Edward, y ver que esta empiece a fallar será interesante".





"Creo que la poquita pequeña traición de Bella en la tercera será... creo que será una buena escena" dijo Robert Pattinson.
"Eclipse es mi libro favorito. Mi escena favorita es la escena del campamento, donde los tres estan juntos, va a hacer divertido, hay mucha comedia en Eclipse". agregó Taylor Lautner.



Protagonistas ya hablan sobre del triángulo amoroso de "Eclipse".

Kellan Lutz y Nikki Reed en Today Show

Gracias a Twlight Saga Fan, les traemos el siguiente video.


Kellan Lutz y Nikki Reed en Today Show

Dakota Fanning en el show de Jay Leno

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estos videos de Dakota Fanning en el show de Jay Leno





Dakota Fanning en el show de Jay Leno

Premiere de New Moon NY




























Mas fotos en aqui

New Moon tuvo un comienzo histórico en Francia

De Lyricis Interactive les traemos la siguiente noticia:

SND envia un correo felizmente para informar que New Moon tuvo un comienzo histórico de 488 133 entradas sólo para el día de ayer.

Rebasando a Spider Man, Harry Potter, Star Wars Episodio 1 y 2, Piratas del Caribe 1 y 3, así como Shrek y las películas del Señor de los Anillos.

New Moon vendió 3 veces más que la primera película, la cual llegó a 140 960 entradas el primer día.

Robert Pattinson habla de su portada de Vanity Fair

Gracias a Vanity Fair tenemos el siguiente video en el que Rob Pattinson habla de su portada en la revista Vanity Fair.



A continuación, la traduccion del video:

¿Que significa para un actor salir en la portada de Vanity Fair?
Creo que significa que estas haciendo algo bien...y es un momento muy surreal. Recuerdo que mi hermana tenia esas revistas con chicos con pantalones blancos en la portada y ahora digo "wuaw, estoy haciendo fotografias para Vanity Fair en pantalones blancos"...¿que ha pasado? Es algo increible.

¿Ya viste la portada?
Si, lei la revista un par de días atrás. Fue una sesión muy divertida....

Robert Pattinson habla de su portada de Vanity Fair

Uma Thurman actuará junto a Robert Pattinson

Gracias a EW tenemos la siguiente noticia de la actuación de Robert Pattinson junto a Uma Thurman en 'Bel Ami'.



Robert Pattinson tiene una nueva co-estrella: Uma Thurman.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Thurman se ha unido a la estrella de Crepúsculo en la adaptación a la pantalla grande de Guy de Maupassant en versión corta llamada Bel Ami. Kristin Scott Thomas también se ha unido al elenco.
Pattinson interpreta a un joven periodista quien sueña con ser un parisino. Thurman interpreta a la amiga de su esposa quien lo ayuda, y después termina siendo su esposa. Thomas interpreta a una mujer de sociedad quien no se despega del periodista.
Declan Donnellan dirigirá la película, la cual está programada para ser filamda en 2010 en Paris.

Nueva foto de Bella/ Kristen

De Kstewartfans LJ les traemos la siguiente foto.


Nueva foto de Bella/ Kristen

Taylor Lautner en el Show de Jimmy Fallon



Robert Pattinson en el Show de Ellen









Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES