Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de noviembre de 2009

Fotos de Robert, Kristen y Taylor en el 'New moon Fan Event' en Munich


MySpace transmitirá en directo el estreno de Luna Nueva


Como parte del programa Summit Entertainment, MySpace trasmiriá en directo y en streaming la gala de estreno de Luna Nueva (New Moon), la segunda entrega de la saga Twilight, en donde el amor de Bella y Edward Cullen se verá sometido a prueba por un tercero en discordia: un licántropo.
Los fans de la saga (con un buen dominio del inglés) podrán, además, hacer preguntas a los entrevistados, subir comentarios sobre la gala y un afortunado (o afortunada) podrá asistir al estreno como acompañante de Anya Marina, la compositora e intérprete del tema central de Luna Nueva, “Satellite Heart“.
El acceso a la transmisión online de las incidencias sobre la alfombra roja de la gala Twilight: New Moon se realizará a través de la página de la película en MySpace, a partir de las 18:00 horas (hora de Los Angeles) de este lunes 16 de noviembre.
Para más información, y detalles sobre los contenidos especiales y el concurso para asistir a la gala, visita la web de Twilight en MySpace. MySpace Twilight

El director Chris Weitz evita comparaciones y señala que "New moon" tiene "sus retos"

New Moon es "una película con sus propios retos" que no debe interpretarse "en clave de secuela", dijo hoy, en Madrid, Chris Weitz, director de la segunda adaptación cinematográfica de "The twilight saga", que el próximo miércoles se estrena en España a escala mundial.
El cineasta aterrizó en Madrid, junto a los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, para promocionar la segunda entrega de este "Romeo y Julieta" en versión vampírica, cuya primera parte, "Twilight" (2008), recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo.
"Me he sentido muy tranquilo, ya que el éxito de la primera parte asegura la respuesta del público y, además, contaba con un elenco de actores maravilloso, señaló Weitz, quien para The Twilight Saga: New moon ha sustituido en la dirección a Catherine Hardwicke, encargada del primer filme.
Imán de todas las miradas femeninas -y también de muchas masculinas-, Robert Pattinson considera que Edward, el vampiro al que interpreta en la ficción, tiene "un lado oscuro mucho más trabajado". "He tenido mucho tiempo para reflexionar sobre mi papel y, además, Edward aparece menos en 'New moon'", explicó.
Taylor Lautner, otro de los guapos de la saga, ha asegurado que su personaje, el licántropo Jacob, "ha cambiado mucho" respecto a la primera parte". "Por suerte, Chris Weitz me ha ayudado mucho a la hora de asimilarlo", explicó el actor de 17 años.
La actriz Kristen Stewart da vida en la pantalla a Bella, una joven de instituto que no sólo está enamorada de Edward, sino que también es íntima amiga de Jacob.
"'New moon' es mi libro favorito de la serie, y estaba muy nerviosa antes de empezar a rodar", confesó la actriz.
La segunda entrega de la saga se caracteriza por el enfrentamiento, cada vez más radicalizado, entre los vampiros de Edward y los licántropos de Jacob, al tiempo que Bella deberá mantener un precario equilibrio para no optar por ninguno de los dos bandos.
El excesivo respeto a la castidad ha sido una de las notas más polémicas de la saga "Twilight", cuya responsable, la escritora Stephanie Meyer, defiende la opción de llegar virgen al matrimonio.
"Entiendo que en España, un país tan liberal, la defensa de la moralidad pueda chocar tanto", opinó Weitz.
Sin embargo, el director también considera "un poco cínica" la visión de la sociedad actual, que "anima a mantener relaciones lo antes posible".
Kristen Stewart tomó el relevo para exponer que le parece "muy dulce" que el vampiro Edward quiera "defender su virginidad", ya que "procede de una época distinta y tiene otros valores".
Robert Pattinson, por su parte, ha tratado de racionalizar la simpatía que despiertan los personajes de Edward y Jacob: "Es habitual sentir lástima por el malo, por el psicópata..., hasta que te lleva a su cuarto", bromeó antes de señalar que su "visión" de Edward es "distinta a la del público".
Retomando el discurso de su compañero de reparto, Taylor Lautner afirmó que no contempla a los personajes como un vampiro y un licántropo". "Creo que a la gente le pasa lo mismo: se identifica con lo que sentimos, y no con lo que somos".
Mientras los protagonistas del filme respondían a las preguntas de la prensa en un céntrico hotel madrileño, cientos de adolescentes hacían cola en el Palacio de Vistalegre, donde esta tarde hay programado un encuentro con los seguidores de "Twilight".
"Todo explotó de repente y, al principio, estaba muy bien, pero mi ego no es tan enorme y llegó un momento en que me puse nervioso", manifestó Robert Pattinson, que hizo ejercicios psicológicos para liberarse de la presión. "Me repito muchas veces que los fans no me quieren a mí, sino a Edward".

DIARIO EL UNIVERSO

Muestras del Score de New Moon

De Twifans les traemos unas muestras de New Moon "The Score" :D Disfrútenlas.
También lo puedes escuchar por Amazon.com .





Muestras del Score de New Moon
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES