Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de octubre de 2012

Nuevo Photoshoot de Kellan Lutz

DuJour.com ha publicado nuevos Outtakes de Kellan Lutz:
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Diario Twilight

Nueva Información sobre el Registro del Camping de los Fans de Twilight para la Premiere de BD Part 2.



Esto acaba de llegar desde Summit
Gracias por la abrumadora respuesta ! Debido a que recibimos tantos registros, estaremos llevando a cabo un sorteo al azar el Jueves 18 de Octubre para elegir los afortunados fans que tendrán la oportunidad de participar en el Fan Camp. Tengan en cuenta que vamos a enviar e-mails de confirmación una vez que esos afortunados Fans confirmen.
Por favor permítenos 24 – 48 horas para recibir tu (email) de confirmación, ya que tomará algún tiempo para procesar todas las confirmaciones.
Si tu registro NO fue seleccionado en el sorteo al azar por un lugar en el campamento, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo solicitar que se te añada a una lista de espera en caso de que haya cancelaciones antes del evento.
(Nota: Si la entrada no cumple con las normas de registro [por ejemplo, registros duplicados, etc], no podrás recibir notificación de cualquier tipo).
Gracias por tu paciencia! Estamos mirando hacia un evento seguro , feliz y siendo parte del final épico del fenómeno a nivel mundial!
Team Twilight (a.k.a. Summit Entertainment)
Gracias a Twilightlexicon Traducción RobwardandKrisella Vía DTwilight
Diario Twilight 

NUEVO Proyecto para Robert Pattinson: “Hold On To Me”.

imagebam.com
Deadline (así como otras webs como The Wrap y The Playlist) nos ha traido una muy buena noticia: Nos ha informado que Robert Pattinson tiene ¡Nuevo Proyecto!
Robert Pattinson protagonizará junto a Carey Mulligan la pelicula Hold On To MeDicha pelicula será dirigida por James Marsh,quién ganó un Oscar por el Documental Man On Wire y Project Nim.
La pelicula está pasada en una historia real sobre una mujer fatal que junto a su novio [Pattinson] secuestran a uno de los hombres más ricos de la ciudad, pidiendo luegor un rescate por él. Lo entierran en una caja y todo sale mal. Pattinson interpretará al interés amoroso de la protagonista, Jimmy, quién no estará involucrado en el crimen. Brad Ingelsby ha escrito el guión del proyecto.
Los productores de la pelicula son Steven Rales, Mark Roybal, Alexandra Milchan, Todd Field y Michael Pruss.
Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga Vía DTwilight


Diario Twilight

Nuevas Imagenes BTS de ‘Breaking Dawn’, ‘Eclipse’ y ‘Twilight’ (The Complete Film Archive – LQ)





imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: @Epnebelle Vía TTS | DTwilight

Diario Twilight

Comunicado oficial sobre la premiere de Amanecer en Madrid!

 adjrgpPA
 El 15 de noviembre tendrá lugar la Première en Madrid de AMANECER (PARTE 2), la esperada conclusión de LA SAGA CREPÚSCULO. Los tres actores protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán esa noche la alfombra r
oja del Cine Callao para ponerle el broche final a la saga. Además, esa misma noche AMANECER (PARTE 2) también se proyectará simultáneamente en los Cines Palacio de la Prensa.

Próximamente facilitaremos más detalles acerca de la visita y horarios de la Première. El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.
Fuente: Aurum Producciones
Via y adaptacion: León (Edward) + Oveja (Bella) = Monstruo del Lago Ness (Nessie)

Diario Twilight

Michael Sheen: Nuevo photoshoot para Revista Esquire UK



adgGuzDn
Add0dczo AdyaiyzjAbs8ctid Adu5h3hd AdgguzdnAdi4mbpg Adht5cz4 Adhdn6eiAbldkaxi Ackss9rf Abnx7nryAcbnkscn Adpgual1Acygftuf
michael-sheen.co.uk
Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES