Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de julio de 2010

Otro clip!!! XD



Fuente

Nuevo clip de Eclipse - Entrenamiento



Fuente

Nuevos Outtakes de Robert en HQ!!

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevos Outtakes de Robert en HQ!!

Vota por Rob por el Hombre Más Sexy del mundo!

Es la hora de votar en la lista anual de la revista Glamour UK de los '50 Hombres Más Sexys del Mundo' !
Rob fue el campeón el año pasado y queremos que siga siendo asi, asi que, ¡pincha AQUÍ para votar por él!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB6iEQdTg4MwH4GRkTxIlm9bSi9jTGv2kePrjR4tUGAQClrHG6YGoP6k4Wal3FeR6J1o_nVnQhJ-faje5wVD0O2mN1kGC9vBEKndVivqFrY4QiFrofhkGKHpLTzFma0CSZepi8W9qR-kk/s1600/s640x480.jpg
Robert Pattinson
Edad: 24
¿Soltero? Robert está saliendo supuestamente con su co-estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, por lo que te dejaremos averiguar si los rumores son ciertos o no. Tenemos la esperanza de que todavía está en el mercado...
Lo próximo que veremos de él: En Bel Ami, una adaptación cinematográfica de una novela francesa, donde estará actuando junto a Uma Thurman y Christina Ricci. ¡Oh la la!

Gracias a CullensNews

Vota por Rob por el Hombre Más Sexy del mundo!

Apariciones de Kellan y Peter en programas de TV

El próximo 12 de Julio podremos ver a Peter Facinelli en programa de Regis & Kelly y el 13 de julio, podremos ver a Kellan Lutz en el programa "Lopez tonight" ;)

Image and video hosting by TinyPic



Apariciones de Kellan y Peter en programas de TV

Otro Outtake de Harper's Bazaar sin Marcas




Otro Outtake de Harper's Bazaar sin Marcas

Vanity Fair Italia entrevista a Jackson: "Vegetariano sí. Abstemio no."

Cuando empecé a entrevistar a Jackson Rathbone ya estaba bebiendo su segunda cerveza y su paquete de cigarrillos estaba casi vacío. Parece un buen chico, quizás un poco disoluto pero no tiene en común el comportamiento moderado de Jasper Hale, su personaje en Crepúsculo. Si Jasper Hale, el hermanastro de Edward, finalmente se decidió a convertirse en un vampiro vegetariano como el resto de los miembros de la familia Cullen y renuncia a su deseo de sangre humana, Jackson Rathbone no tiene intención de dejar de beber o fumar tabaco, o vivir una vida despreocupada.

Es difícil decir si es una máscara la de este joven actor americano quien se define a sí mismo como un artista porque toca en su grupo llamado 100 Monkeys, le encanta la fotografía, pinta y además escribe sus canciones, o si es realmente así. Quizás sus comienzos como artista está relacionado con cómo vivió su infancia: es el hijo de un ingeniero de Texas y nació en Singapore, creció entre Indonesia, California, Noruega (donde vivió durante cuatro años) y Texas.

Pero al final no hablamos demasiado sobre la saga que será estrenada el 30 de Junio, aunque en Eclipse su personaje tiene un papel más importante. Jasper va a liderar la lucha en contra un ejército de neófitos y vampiros realmente peligrosos.

Y él es el único que puede porque en 1863 se convirtió en un vampiro que durante la Guerra Civil Americana entrenó y mató a vampiros neófitos.

Hablemos sobre Crepúsculo. Edward se enamora de Bella. Pero es un vampiro y estar con ella significa matarla. Entre herir a la mujer que quieres y estar con ella o perderla para siempre, ¿qué escogerías?

La mataría. No, no lo haría, me mataría a mí mismo. En serio, no lo sé. La vida es complicada y ahora sólo estoy intentando entender el amor.


¿Cuál es la primera definición de amor?

Es como el whiskey: te hace entrar en calor por dentro, te quema los labios. Te gustaría tomar más y más pero si abusas te sientes enfermo.

Intentando ser más prácticos, no te disgusta beber ¿no?

Me encanta el whiskey. Hace un tiempo, yo y un compañero del grupo jugamos a beber. Con cada vaso, un whiskey diferente. Pero tampoco me disgusta el tequila.

Para alguien como tú, un hiper fanático de la salud, Los Ángeles no es un buen sitio para vivir.

Espero volver a Texas en tres o cuatro años. Me encantan los espacios abiertos, el cielo sembrado de estrellas y la gente. La gente es directa y abierta. Haces lo que quieres excepto cuando hieres a alguien. Y sobre fumar, es un error que un estado lo prohíba por ley. Cada club tiene que ser libre para decidir qué hacer.

¿Cómo es tu vida fuera del set?

Vivo un tiempo aquí y a veces allí. No he tenido mi propio apartamento en años. Prefiero quedarme en hoteles, pero a veces duermo en un sofá en la casa de un amigo, en el coche o en el suelo. Como artista me gusta vivir una vida incómoda, como estar en otro lugar. Prefiero saber lo que pasa a mi alrededor y pensar sobre mí mismo.

Leí que no vas a ningún sitio sin tu guitarra. ¿Dónde está ahora?

Está en el coche, pero tengo esto (saca su armónica y toca). Si no toco música con mi mano. Si veo un piano, tengo que tocarlo. Es una enfermedad.

¿Desde cuándo tienes esta especie de enfermedad?

Desde que tenía 14 años. Tomé parte en un musical donde, además de cantar, tenía que tocar la guitarra.

¿De qué hablas en tus canciones?

Hablo de la muerte, del demonio, la bebida y las mujeres quienes estafan o “roban” de otro hombre: ese es un hábito de mi ex-novia.

Hablando de chicas, ¿por qué todo el mundo ama a los vampiros?

Creo que porque la gente está encantada con la idea de la inmortalidad relacionada con la necesidad de un propósito en nuestras vidas. Quiero decir que necesitas saber que al final hay una meta y sólo en ese caso sabrías si has llegado a alcanzar tu meta. No vives completamente hasta que estás muerto, así que la pregunta es: Si pudieras vivir para siempre, ¿por qué quieres vivir?

¿Y tú por qué quieres vivir?

Vivo para el arte. Me encanta entretener a la gente, hacerles sonreír y pensar. Me encanta saber que un pequeño trozo de algo que ven, leen o que pueden escuchar es algo en lo que pueden pensar o le hace ver el mundo de manera distinta. El arte es interminable y me gustaría dejar algo que me sobreviva cuando muera.

Y tu película favorita es Casablanca.

Es una obra maestra. Habla sobre el amor y la guerra. Pero, al final, habla sobre un hombre que administra un bar y debe elegir qué es importante en su vida. Es una locura pensar eso, cuando la rodaron, no tenían guión. Lo escribieron mientras rodaban.

Algo imposible hoy en Hollywood.

Imagínatelo. Tienen un montón de miedo.

Tu estás escribiendo guiones.

Ya he producido mi primera película, Girlfriend, y el próximo año me gustaría empezar una nueva historia escrita por mí. Es fácil componer canciones, pero con un guión todo es más difícil. Me pierdo fácilmente y tengo un montón de problemas para mantener mis ideas juntas.

Pero no tienes muchos problemas haciendo varias cosas a la vez. Leí que pintas.

No es exactamente eso. Tomo fotos en blanco y negro con una cámara antigua que perteneció a mi abuelo y luego pinto encima. Mi padre es ingeniero y mi madre dentista, mis padres tiene sensibilidad artística. Una de mis hermanas es escultora y otra pinta. Mi hermana pequeña adora la música y el baile. Le gustaría ser bailarina.

Cuando eras pequeño vivías alrededor del mundo. Fuiste forzado a dejar a tus amigos y compañeros de escuela.

Cuando era pequeño no tenía muchos amigos porque nos mudábamos mucho. Desde entonces suelo pasar mi tiempo con gente que no volveré a ver: te conozco, estamos bien juntos y después seguimos nuestros caminos. Me gusta eso. Siempre sigo adelante.

¿Sigues adelante con éxito? Pareces un espíritu libre. ¿Cómo adaptas tu estilo de vida al estilo de vida de Hollywood con guarda espaldas que tienen que defenderte de paparazis y fans?

Piensa en Los Beatles. En un punto pararon de hacer conciertos en directo porque las chicas gritaban tan alto que ellos no podían escuchar la música. Dejaron de hacer conciertos en directo pero continuaron componiendo música y haciendo álbumes. Encontraron una solución. Yo haré lo mismo. Si no puedo ir a comprar por las fans, compraré online. Al final soy un chico práctico.

Dices que tu cortejo es del Sur. ¿Qué quieres decir?

Mis padres me enseñaron a ser un caballero. Abro la puerta, ella camina delante de mi. Y soy sobreprotector.

¿Tienes novia?

Tuve una chica por un par de meses pero mi agenda se convirtió en un infierno. Al final del día es muy duro tener una relación con mi estilo de vida pero estoy buscando. Porque tarde o temprano me gustaría acomodarme. Me gustaría tener una casa, una esposa, un perro y un hijo, una pequeña versión de mi. Sí, un día lo haré.


Fuente: Jacksonrathbonesource.org

Vía: twiboys | DiarioTwilight


Vanity Fair Italia entrevista a Jackson: "Vegetariano sí. Abstemio no."

Los lobos se pintaban el abdomen!

fuente bbc vias themerazeffet cullennews traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiThzja3V1fIwXRYLHhoImo4e86hUMe89rmnfNOKGB1OllRd6qQhT2yEzsqeHFQSIAgTbQccujlmDogXedZ6iS_bUcJyNtsmxaZdJBFa1zOeXcTRwb84Ngl1xk4mFCXx5x13gDaP0yjRaU/s1600/_48302874_ap_eclipse_booboo466.jpg

Hemos oído todo sobre los vampiros de Twilight, pero que se siente ser un hombre lobo en esta franquicia con exito sin precedente?

Newsbeat se encontró con Alex Meraz y BooBoo Stewart que interpretan a Paul y Seth y nos hablaron de los fans, y sobre todo del debate de pintar sus abdominales .

La tercera película de Crepúsculo, Eclipse está repleta de escenas del pecho desnudo del paquete de los lobos, encabezado por Taylor Lautner, pero las cosas no puede ser exactamente lo que parecen.

Meraz ha admitido que algunos de los abdominales son en realidad pintura: “Yo no soy tímido al respecto.

“Claro que sí - yo voy a ser inmortalizado y luzco mejor por la pintura en mis abdominales.”

Hubo una pausa incómoda cuando le preguntamos si Taylor Lautner había pintado en su también: “Ehh, yo solo estoy hablando por mí, estoy siendo muy diplomático.

“Estoy hablando por mí mismo – yo exigi que pintaran mis abdominales.”

Y es que no hay que permitir que solo los actores Taylor Lautner y Robert Pattinson, llamen la atencion de los enloquecidos fans.

Meraz dice que la manada de lobos cuentan con demanda de los fans de todas las edades: “Algunas personas tienen límites diferentes y algunos realmente quieren ir más allá para conseguir realmente la experiencia completa con los lobos.”

Y esa experiencia con los lobos significa que los fans tienen peticiones muy concretas: “Ellos siempre nos pide que nos quitemos la camiseta”, admitió Meraz. “Es la cosa más loca.”

Una fan de Stewart se atrevio : “Una señora hizo lo mejor. Ella dijo, ‘Oh, nos pueden decir si tienen un bonito ombligo, podrian mostrarlo?

“Esa fue la manera de decir más disimulada de pedir que nos quitaramos la camisa y lo hicimos.”

Meraz revela también que esto es un poco parcial: “Tenemos una chica en la manada de lobos ahora y nadie le dice que se quite la camisa.”

Para la manada de lobos les ha tocado mucho de andar en los bosques sólo con jeans recortados y tratando de fingir que no se congelan.

“Entre toma y toma nos poniamos la bata y nos parabamos delante de la estufa para tratar de calentarnos “, dice Stewart.

Meraz admite que fue más difícil de fingir en esta ocasión: “En Luna Nueva, la manada de lobos, estábamos ansiosos por jugar a la pelota.

“Fue nuestra primera vez, estábamos realmente emocionados. Ese tiempo realmente parecía un poco ridículo.

“Miraba alrededor y veia chicos sin camisas y con el abdomen pintado y pensé: ‘Esto es tan raro”.

En la pantalla existe la rivalidad entre los vampiros y lobos, que tienen que dejar esto a un lado en Eclipse para luchar contra un ejército de vampiros recién nacidos.

Meraz admite que hubo bromas entre los dos campos en el set también.

Él dijo: “Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper, estaba terminando una escena mientras esperábamos para irnos en el set.

“Estábamos allí sin nuestra camiseta y el dijo: ‘Oh, ¿Hay una reunion de la YMCA?

“De manera que cuando nuestra escena había terminado y Jasper estaba pasando con algunos otros Cullen yo le dije , ‘ha terminado el concierto de The Cure , entonces?”



Los lobos se pintaban el abdomen!

Daily Mirror : Entrevista con Taylor Lautner

fuente Daily Mirror via twilightish traduccion y adaptacion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6-AyomSpdQdP6d9lseK-QFY2d-ryLro1gZ3SRcmGTlhrWMGUcVIQDtlpt6raZEWifXQ-UM2imJ9F1_E3UfJfTCE6W9_URXdLtuJjQ74uwgTN0P_ZP2c6MFwXbO3WeTsz46i7ZiYUkCEU/s1600/Taylor+Lautner.jpg

Por Lauren Williams

Comenzó su viaje con Twilight con un pequeño papel en la primera película. Pero ahora, para algunos, el actor de 18 años de edad, Taylor eclipsa a Rob Pattinson Como robacorazones. Mientras que sus dos co-estrellas dicen lo que piensan, Lautner, con su gran sonrisa de dientes blancos, siempre dice ‘lo correcto’. Hoy, su cuerpo abultado es ocultado por sus pantalones vaqueros azules y una camiseta en color negro. Se acomoda, avergonzado por su fama de “hottie” …


¿Esperabas toda esta histeria en los fans la primera vez que firmaste?

Es gracioso, pero yo no había oído hablar de Crepúsculo antes de hacerla. Y es cada vez más grande y más grande. Cuando firme para el papel me di cuenta de lo que venia detrás de nosotros, era mucho más grande de lo que esperaba, y es definitivamente diferente a todo lo que tengo y nunca lo volvere a experimentar en el futuro, estoy seguro.

¿Ya te acostumbraste a ser tan famoso?

Uno nunca realmente lo hace porque simplemente no es normal subir al escenario y tener a miles de personas gritando por usted.

¿Cómo no llamar la atención?

Hay que ser inteligentes sobre dónde y cuando usted decide ir a los lugares. Caminar por Rodeo Drive en Los Ángeles probablemente no es una buena idea. Ciertamente he encontrado ciertos lugares donde reunirme donde sé que puedo divertirme, disfrutar de ello y también es un lugar seguro donde estar.

¿Ya has estado gastando tu dinero?

Es difícil ir de compras cuando se está ocupado. You don’t want to purchase something extravagant, because you are just going to leave it behind. Usted no quiere comprar algo extravagante, ya que luego lo va a dejar atrás. Una cosa que me enseñaron mis padres es la de ahorrar mi dinero porque nunca se sabe lo que va a suceder. Mañana es posible que pierda todo! Mis padres han sido de gran ayuda. Me aseguro de contar con ellos y que me visiten en el set y asi no me siento solo, filmando durante tres meses, así que me gusta llevarlos donde quiera que esté. Mis amigos me visitan a menudo. Yo suelo tener a alguien allí. Nunca estoy allí solo por mucho tiempo.

Debe ser más difícil conocer gente nueva ahora.

Conocer gente nueva no es dificil, pero confiar en la gente nueva si , ya que sin duda se tiene que ser más consciente y cuidadoso. Sólo tienes que tomar las cosas con calma y llegar a conocerlos bien. El elenco de Twilight se han convertido en mis grandes amigos . Definitivamente no quiero que llegue el día en que termine el serie, pero vamos a mantener estas relaciones de por vida. Todos estamos en Vancouver filmando y cenamos juntos en la noche y pasamos el rato y vamos al gimnasio, ese tipo de cosas.

Usted es uno de los mejores actores de Hollywood. ¿Cómo se siente?

¿En serio? [Risas] Yo no me considero eso. Crepúsculo ha sido una plataforma increíble … Es un lugar increíble para estar.



Daily Mirror : Entrevista con Taylor Lautner

Poster de Eclipse Nunca Antes Visto?

Fuente: twifans Via:volturiguard



Poster de Eclipse Nunca Antes Visto?

Taylor Hace Travesuras Durante las Grabaciones de Saga Crepúsculo

Fuente: netjoven Via: edwardybella

Nikki Reed comenta es un chico lleno de energía

taylor lautner

La actriz de Saga Crepúsculo: Eclipse, Nikki Reed, dice que su coestelar Taylor Lautnersiempre está haciendo travesuras en el set de grabación.

Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Cullen en Saga Crepúsculo: Eclipse, revela que Taylor Lautner está tan lleno de energía que a veces no lo soporta.

‘Tenemos como una tonelada de maquillaje blanco y Taylor Lautner solo quiere embestirte contra el suelo y lanzarte por los aires’, comentó Nikki Reed.

La nueva actriz de la saga, Julia Jones, quien es la única mujer del clan de los hombres lobo, también se siente asombrada de la fuerza física de Taylor Lautner.

‘Es aterrador’, comentó Julia Jones, ‘¡Él incluso se para de manos en las sillas donde nos maquillamos!’.



Taylor Hace Travesuras Durante las Grabaciones de Saga Crepúsculo

Nuevas fotos del Wolfpack en la After Party de la premiere de Eclipse

fuente: Gil Birmingham vía Wolfpackspain



Nuevas fotos del Wolfpack en la After Party de la premiere de Eclipse

Scans de Kellan Lutz en la Revista GQ Style Italia

Fuente: kellanlutzonline Via: portaltwilight



Scans de Kellan Lutz en la Revista GQ Style Italia

Ashley Greene De Vuelta en Los Angeles

Fuente: Wenn celebrity-gossip

Parece que Ashley llevaba uno guion para un nuevo castings ¿Nueva Pelicula?!!





Ashley Greene De Vuelta en Los Angeles

Kellan Lutz Asusta a los Fans con FIDO

Fuente: Msn Philipinas Via: kellanlutzspain

Kellan Lutz dice que la constante atención de fans de Crepúsculo puede ser abrumadora – por lo que ha comprado un perro para asustarlos.

Kellan Lutz ha revelado sus mejores consejos para hacer frente a los obsesionados fans ‘Crepusculo’ – correr y conseguir un perro rabioso. El actor de 25 años de edad – que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la serie de películas – admite que la atencion de los fans es a veces abrumadora, por lo que ha comprado un perra que las odia.


Hablando acerca de cómo él se ocupa de la fama , dijo: “Puedo correr rápido ahora! También tengo un perro que no le gustan las mujeres. Es bastante protectora! Y Kellan – que ha sido vinculado a su co- estrella de Crepúsculo Ashley Greene y la actriz de ’90210 ‘ AnnaLynne McCord – insiste en que no es sólo fans femeninas las que quieren acercarse a él .

Recientemente tuvo un encuentro cercano con un admirador en un balneario. Dijo: « Estuve desnudo y este chico pasó, y dijo: ” Eres Kellan Lutz ! Soy una gran fan . Yo estaba sentado allí, desnudo bajo el agua y se limitó a seguir hablando durante 10 minutos. ‘

Kellan tuvo un encuentro inusual con un “ Obsesivo de Crepúsculo ‘ y un par de esposas . Explicó : ” Hace poco, un fan llevó esposas a una convencion en la que estaba. No le presté mucha atención a lo que ella dijo , pero ella en realidad dijo: ” ¿Te importa si me esposan a usted? ‘ Yo estaba como, ‘Sí , ¡hazlo! ” Entonces oí este ruido clic clac de metal – y estuvo a punto de llegar a mí. Por suerte , la seguridad intervino”




Kellan Lutz Asusta a los Fans con FIDO

Fotos de Alex, Chaske, Bronson, Booboo y Tinsel en la Twicon de Indianapolis

fuente: Wolfpackspain vía Todotwilightsaga

traemos algunas fotos de la twicon de Indianapolis


fuente: @ayyits_lauren

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

fuente: mandie
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

gracias a @LakyshaLove

Bronson hugging me on TwitpicBronson again @sonofbrown on Twitpic


Fotos de Alex, Chaske, Bronson, Booboo y Tinsel en la Twicon de Indianapolis
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES