Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de abril de 2010

Taylor Lautner, lobo de oro con piel de cordero

¿Sabes cuánto ganó el joven intérprete por dar vida a Jacob Black?

Meterse en la piel de un hombre lobo adolescente en la gran pantalla le ha servido al joven actor Taylor Lautner para ganarse una larga lista de fans a golpe de músculo y dentadura de anuncio. Pero también para hacerse un huequito en el start system y, sobre todo, para llenarse los bolsillos con cada chasquido de claqueta.

El actor que interpreta al licántropo más deseado de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, se está ganando a pulso un nombre propio en el mundo del celuloide. Según se ha publicado, el paso de su melena negra por Crepúsculo le habría permitido ingresar un millón de dólares. En Luna Nueva (segunda entrega de la saga) el intérprete de Jacob Black cambió de look rapándose la cabeza al transformarse en hombre lobo y de camino sumó otros cinco millones de dólares en su cuenta corriente. Estas cantidades convierten a Taylor Lautner en un lobo de oro con piel de cordero si tenemos presente su dulce carita de niño bueno.

En la saga vampírica, Lautner da vida a al joven Jacob perteneciente a la tribu quileute. Debido al regreso a la zona de la familia de vampiros Cullen varios adolescentes de la tribu, entre ellos el que interpreta Taylor, se convierten en hombres lobo para defender su territorio y las vidas de sus vecinos. La protagonista femina, Bella Swan, que interpreta Kristen Stewart, se debate entre el amor de dos monstruos adorables. Bella debe elegir en el triángulo amoroso entre el calor que desprenden las manos del perruno Jacob, y el frío y duro pecho del chupasangres Edward Cullen.


PRÓXIMOS PROYECTOS Y MÁS MILLONES

Gracias a que su fama crece por momentos de la mano del fenómeno fan que acompaña a Crepúsculo, Taylor ve como su lista de películas por filmar se incrementa. Lautner tendrá que compaginar los rodajes con la promoción de la tercera entrega de la saga Crepúsculo. La versión cinematográfica del bestseller Eclipse tiene previsto su estreno el 30 de junio. Una cita que tienen marcada con rojo en su agenda miles de jóvenes del planeta fanáticas de Twilight.

Se ha publicado que Taylor Lautner podría cobrar ocho millones de dólares por el rodaje de la película Stretch Armstrong. De confirmarse, estas cifras le convertirían en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Otros de los filmes para los suena son Abduction y Northern Lights. Este último guión narrará la historia de cuatro jóvenes pilotos de avión que vuelan al límite anhelando ser los mejores. La cinta será dirigida por John Moore y se estrenará en 2011. Según EW.com, Taylor podría embolsarse por hacer de piloto en esta película unos 7,5 millones de dólares.

fuente xornal.com via GranAmorE&B LNM

Scan articulo en la revista Cosmopolitan-Argentina


Fuente: rob&kris-la

Nueva foto de Jamie Campbell trabajando duro con su musica


Nuevo Video de Noot Seear



fuente models

Bellos Pasteles inspirados en la Saga Crepúsculo






























Fuente: twilightguide LNM

Kellan Lutz como el "Chulazo del día" de SLQH

Kellan Lutz fué elegido el jueves, 15 de abril, como "Chulazo del Día" en el programa "Sé lo que hicisteis" gracias a su entrevista y sesión de fotos en la revista Interview, de la cuál os hablamos hace unos días.

Si quieres ver como Patricia Conde y Berta Collado adoran a Kellan, puedes hacerlo a continuación, (del minuto 8.13 hasta el final)

(Es un programa de Humor, nada que ver con la realidad.)



Fuente: davidsvnj Via: crepusculo-es LNM

Twilight en Vampire Diaries

En el capitulo emitido anoche en USA. pudimos ver la escena del cuarto de Elena... una reproduccion bastante similar a la escena del cuarto de Bella... cuando Edward se expulsa hacia el muro ... por no estar pudiendo contener sus deseos...



es un poco una escena borrada y una escena original de la pelicula Twilight

fuente youtube LNM

Robert Pattinson no siempre fue guapo

Hace tres años el actor británico lucía un 'look' pasado de moda, como demuestra 'Cuore'




Para muchas fans Robert Pattinson es el actor más guapo del mundo, de hecho son muchas las revistas que le incluyen en la lista de los más atractivos, más elegantes o mejor vestidos, pero lo cierto es que no siempre ha sido así. Es más, hace tan sólo tres años el británico lucía un 'look' antiguo que le afeaba, como demuestra la fotografía que ha publicado ‘Cuore’.

Si ahora se critica a Robert Pattinson por llevar el pelo poco cuidado, su aspecto es sensiblemente más estiloso que cuando contaba con 20 años y parecía un adolescente. Además, en la imagen puede apreciarse que las cejas, muy pobladas, tampoco son su punto fuerte, aunque ahora lo disimula mejor.

La vestimenta merece mención aparte. El británico, elegido como uno de los actores más elegantes de Hollywood, luce un jersey de los que muy pocos querrían tener en su armario. Así que después de ver al Robert Pattinson de hace tres años, puede afirmarse sin lugar a dudas que la edad le ha sentado bien. El joven ha pasado de ser un rostro más a convertirse en el amor platónico de muchas fans.
fuente lavozlibre

Nuevas Fotos Fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Fuente: squino Via: kstewartfans



Nuevas Fotos Fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart

El romanticismo en la sangre de Robert Pattinson (entrevista, del dia 4 de abril)

fuente lanacion via gossip_dance

El actor británico, que se consagró como vampiro enamorado en Crepúsculo, ahora se vuelca al drama amoroso en Recuérdame , estreno del próximo jueves


"Un poco confundido, pero sí, creo que soy un tipo romántico", asegura el actor Robert Pattinson, quien tras el megaéxito mundial conseguido con la saga de vampiros Crepúsculo, apuesta ahora al drama romántico Recuérdame (Remember Me) , de Allen Coulter, que se estrena el próximo jueves.

"Si ser romántico significa no ser cínico y mantener la inocencia frente a las relaciones, creo que en ese sentido soy un tipo romántico", explica Pattinson, que pocos minutos antes había ingresado a la suite del hotel Regency de Manhattan rodeado por un nutrido entourage de publicistas, asistentes y guardaespaldas, lo que le daba a sus comentarios un toque totalmente irónico.

Abajo, en Park Avenue, un aún más numeroso grupo de paparazzi hacía guardia para intentar sorprenderlo en alguna imagen con su "novia", Kristen Stewart, coprotagonista de las películas de Crepúsculo, y a la que es evidente prefiere no nombrar siquiera. Pese al revuelo que genera en los pasillos su sola presencia, ni bien se sienta para hablar con un grupo de periodistas extranjeros, entre ellos LA NACION, Pattinson deja atrás toda su aura de misterio vampiresco y, con sus pelos revueltos, barba de dos días y vestido de jeans gastados y camisa gris arrugada, parece volverse un chico londinense normal de 23 años, inteligente y buena onda. Posee una mirada filosa, que de inmediato busca trabar complicidad con los hombres y en un instante puede volverse voluntariamente enigmática, casi tímida, cuando le habla a una mujer, lo que a las claras provoca el efecto deseado, sobre todo en las adolescentes alrededor del mundo que se vuelven locas por él.

Ya lo sufrió en esta Gran Manzana, donde se filmó Recuérdame, en la que comparte protagonismo con la australiana Emilie de Ravin, conocida por su trabajo en la serie Lost, donde interpreta a Claire Littleton.

"Filmar en Nueva York fue algo totalmente loco. Los paparazzi eran insoportables; todo el tiempo gritándome para que mirara para su lado, para que tomaran una foto mientras yo estaba filmando. «¿Acaso te creés que podés actuar?», me gritaban y yo me enojaba muchísimo. Pero en cuanto ves la situación desde una perspectiva más amplia, entendés lo ridículo que es todo eso; se vuelve más gracioso y lo pasás por alto", dijo el joven actor, que parece estar muy en control de su carrera.

-¿Cómo hacés para encontrar tu tranquilidad con toda la atención mediática que generás?

-Paso mucho tiempo pensando cómo no ser visto, lo que es algo jodido, pero al final vale la pena porque si nadie sabe adónde vas no te esperan a la salida de un restaurante, podés disfrutar de tu vida. No digo que no sea lindo que la gente te venga a pedir fotos o autógrafos. Lo que me molesta son las personas que buscan sacar rédito de mi imagen o de mi persona. Pero muchas veces logro escaparme de ese incansable seguimiento y está bueno.

-Imagino que es todavía más difícil cuando tu novia es también muy famosa, como Kristen Stewart...

-Jajaja. Es difícil de cualquier manera. Tenés que aceptar que es parte de tu vida, es algo que viene con la carrera que elegís.

Elocuente, con modales bien británicos y risueño, durante la entrevista, Pattinson deja entrever que es una persona educada, leída y con ganas -al menos por hoy- de mostrar que es distinto a la imagen que los medios y el público le han esculpido en estos pocos años. Por eso fue que le atrajo mucho en Recuérdame, su papel de Tyler, un rebelde estudiante neoyorquino que al final del fatídico verano de 2001 descubre que la tragedia y la felicidad del amor pueden ser parte de una misma moneda.

"Es una película sobre la vida, más que una historia de amor. Tiene que ver con las relaciones que uno establece como humano con las personas que más cerca tiene y que más quiere. Habla sobre las pérdidas y cómo manejamos el duelo; cómo nos afecta. Para mucha gente, una pérdida se asume como parte de la propia identidad, y a veces es necesario que para superar esa pérdida uno deje atrás también parte de esa propia identidad construida; son emociones muy contradictorias y ricas para explorar, por eso me interesó interpretar a Tyler", señala sobre su personaje, cuyo hermano mayor se suicida, enfrentándolo a una difícil situación con sus padres divorciados (encarnados por Pierce Brosnan y Lena Olin) y una pequeña hermana (la prometedora Ruby Jerins).

-¿Creés que este personaje es el más parecido a vos que has hecho hasta ahora?

-Mmm... no sé. Creo que uno intenta siempre buscar cosas del personaje para identificarse, hacerlo propio y que se sienta honesto; lo reconstruís y buscás los elementos con los que te relacionás más. En este caso, hay cosas que veo en Tyler que a mí me hubiese gustado tener. Sería, más vale, una fantasía mía. En la película, Tyler se pelea todo el tiempo y a mí me hubiera gustado agarrarme a las trompadas así varias veces, pero no soy para nada como él. Me han golpeado algunas veces en bares ?no me la veía venir?, pero fue hace tiempo ya. En cuanto a su rebeldía, siempre me preocupo porque yo no pasé por una etapa de adolescente rebelde. Temo que me agarre la rebeldía ahora, de más grande, y por ningún motivo.

-¿Necesitás rebelarte frente a las expectativas que generás ahora?

-Un poco sí, pero cuando el foco de atención está puesto sobre vos, lo mejor que podés hacer es permanecer lo más que puedas como un misterio; no intentar catalogarte o seguir la corriente de lo que la prensa dice sobre vos. Si no, estás todo el tiempo generando historias en los medios y tu persona pública no te ayuda en tu carrera. La gente toma demasiado literalmente todo lo que uno diga y van creando un personaje ajeno a lo que sos en realidad. Además, si estás todo el tiempo en la vidriera, creo yo que al final terminás cansando al público y cuando van a ver tus películas te ven con el prisma de tu persona pública y no como el personaje que estás representando.

-Ya veo. Por eso tratás de desorientar un poco diciendo cosas como que sos alérgico a las vaginas, algo que no genera ni titulares...

-Jajaja. Exacto.

-¿Tuviste algún momento en particular en el que te cayó la ficha del nivel de fama que tenés?

-Para mí, ser presentador en la ceremonia del Oscar el año pasado fue algo importantísimo. Cuando primero me invitaron pensé que era una broma. Después me vi esa noche sentado detrás de Mickey Rourke, y yo no podía entender qué estaba haciendo ahí. Me parecía algo loco, muy loco.



El romanticismo en la sangre de Robert Pattinson (entrevista, del dia 4 de abril)

Extracto de la entrevista de Flaunt Magazine a Kristen (Traducido)

Gracias a: kstewartfans y R&K2 Traducción: Staff LNM

ImageHost.org

La actriz protagoniza una impresionante película biográfica del rock, depués de excavar un nicho de respeto después de años de tarifas para adolescentes.

El patio parece un pastel de bodas. Toma un pico a todo este mármol barrido, había un poco de esponja amarilla preparada con huevos, leche y margarina. Perfectos triángulos de salto de hoja perenne de las tinas topiaria, fuentes tratadas con cloro en piscinas poco profundas sin ninguno de esos centavos que se lanzan. Y allí en la distancia está nuestra novia de plástico fuera de lugar, ausente de la parte superior del pastel, unas pocas capas abajo, repantigado en una columna de color crema en un arco iluminado por el sol, fumando un cigarro Camel. Ella está mirando al suelo y a todas partes al mismo tiempo.

"Sabía que ibas a ser tú", dice crípticamente, levantando la cabeza y dejando el cigarrillo.
Para ser Kristen Stewart se necesitan antenas. Detrás de los escasos grupos de clientes del hotel y pantalones caqui jadeaba lentamente la itinerancia por los cuidos pisos. Stewart se esconde mal. Incluso si no fuera la chica de Crepúsculo, ella sería esa chica de allá de quién-sabe-donde, en jeans negros y camisa gris, fumando con ceño y tratando muy duro de no mirar a nadie a los ojos. Con su burbuja invisible violada por mis pasos que se acercaban, su defensa de los casos sólo un poco después de una introducción.

Sentado ahora cerca de un árbol plantado en la tierra nueva recién peinada, un camarero nervioso recibe los pedidos de las bebidas y se escabulle, todo este lenguaje corporal grita en silencio "¡Yo sé quién eres!" Stewart está hablando de Sean Penn. Ella lo sabe. Ella apareció en su película 'Into the Wild' hace unos años y ahora se topa con él enfrente del edificio. Ella le dijo: "¿Qué sucede?" Él hizo una media-mueca y dijo: "Haití". Ellos trataron de quedarse, para hablar y fumar, pero en cuestión de minutos, los 'disparadores' estaban esperando, los paparazzi estaban ahí, y la conversación fue abruptamente terminada.


Ahora, recién agitada, todo el aspecto de Stewart está animado por las molestias. Ella hace una mueca de dolor, agarrándose su cuello. "Debo de haber dormido mal. Cada vez que miro por encima del hombro, me mata", (De todos modos, persiste en mirar detrás de ella de vez en cuando con un quejido, dando una vuelta atrás alrededor con una mueca.) Todo se ha conspirado y alineado perfectamente aquí esta tarde para que...




Extracto de la entrevista de Flaunt Magazine a Kristen (Traducido)

Scans del photoshoot de Taylor Lautner para Chiaki Oshima (2008)

Fuente: taylor-addiction


Mas fotos aqui

Scans del photoshoot de Taylor Lautner para Chiaki Oshima (2008)

Una Obra Hecha por Jackson Rathbone

Fuente: 100MonkeysMusic Via: jacksonrathbonesource.

100 Monkeys publicó una obra realizada por Jackson Rathbone (J. Acción).

Image and video hosting by TinyPic



Una Obra Hecha por Jackson Rathbone

Clevver TV habla de Kristen Stewart y su nuevo proyecto 'An American Girl'



Fuente: GossipDance CullensNews TTS

Historia de una Fan que conocio a Kristen

Gracias a Yarilolita via Twilighters Latinoamerica

Yo no era fan de ella.. es más ni me gustaba, yo viajé desde Puerto Rico con una amiga a la premier de Remember Me en Nueva York para ver a Rob pq soy su fan desde Harry Potter. Después de mucho frío, hambre y demás.. la foto con el fue imposible.

Pero en medio del caos, Kristen pasa por donde yo estaba con mi amiga, ella se portó como una Diosa, es bella y dulce. Nos tomamos las fotos con ella y le contamos que habíamos venido de Puerto Rico y ella estaba como que guao! que emoción! Lástima por lo de Rob.

Ella se va y a los minutos llega una señora y nos dice que Kristen Stewart nos envía un recuerdo y dice q fue un placer conocernos. El recuerdo eran dos taquillas para la premier, aún tengo la mía y la foto!

Al entrar ya ella estaba sentada al lado de Rob y se veían muy lindos.. yo soy testigo de Robsten! y les deseo mucha felicidad porque son dos personas magníficas! ojalá consiga mi foto con Rob en Junio, pero aún así tengo la mejor experiencia del mundo.. y estoy orgullosa de decir que soy la mas grande admiradora en Puerto Rico que tiene Kristen Stewart!


Fuente: R&K2

Rob en la Cosmopolitan de este Mes - Limpio o Desaliñado


Limpio: 31%
Desaliniado: 69%

Fuente: RPLife via R&K2;

Kristen Stewart Advancement Flaunt



kstewartfans-002.jpg (429 KB)kstewartfans-003.jpg (514 KB)kstewartfans-005.jpg (350 KB)kstewartfans-006.jpg (513 KB)kstewartfans-007.jpg (452 KB)

Fuente: kstewartfans

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES