Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de abril de 2010

Robert Pattinson no siempre fue guapo

Hace tres años el actor británico lucía un 'look' pasado de moda, como demuestra 'Cuore'




Para muchas fans Robert Pattinson es el actor más guapo del mundo, de hecho son muchas las revistas que le incluyen en la lista de los más atractivos, más elegantes o mejor vestidos, pero lo cierto es que no siempre ha sido así. Es más, hace tan sólo tres años el británico lucía un 'look' antiguo que le afeaba, como demuestra la fotografía que ha publicado ‘Cuore’.

Si ahora se critica a Robert Pattinson por llevar el pelo poco cuidado, su aspecto es sensiblemente más estiloso que cuando contaba con 20 años y parecía un adolescente. Además, en la imagen puede apreciarse que las cejas, muy pobladas, tampoco son su punto fuerte, aunque ahora lo disimula mejor.

La vestimenta merece mención aparte. El británico, elegido como uno de los actores más elegantes de Hollywood, luce un jersey de los que muy pocos querrían tener en su armario. Así que después de ver al Robert Pattinson de hace tres años, puede afirmarse sin lugar a dudas que la edad le ha sentado bien. El joven ha pasado de ser un rostro más a convertirse en el amor platónico de muchas fans.
fuente lavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES