Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de septiembre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan un mes de prueba


/Stewart y Pattinson
Estados Unidos, 25/Sep/2012.- Al parecer los rumores que aseguraban que Robert Pattinson y Kristen Stewart están frecuentándose después del escándalo de infidelidad son ciertos. Tanto así que la pareja podría estar retomando su relación, tras separarse por dos meses.
Según informa: noticias24.com/
Así lo aseguró una fuente cercana a al actor que dijo: “Robert ha reflexionado bastante sobre lo sucedido y aunque sigue sin perdonarla, pero reconoció lo importante que es Kristen para él. Aunque Robert le advirtió que nunca podrá olvidar lo acontecido, aceptó el retornar la relación por un tiempo provisional”, concluyó.
Con esto la esperanza de cientos de fans de la pareja cuyo amor trascendió la saga de Crepúsculo, para convertirse en una historia de amor verdadera intentará trabajar por el bien de la relación y lidiar el asunto de una forma madura por el bien de ambos.
(JLAE)
 

RTU 

NOTA:: CREEN QUE SEA ESTO CIERTO????  

Kellan Confirma escena en los Creditos de Breaking Dawn 2



http://api.ning.com/files/ol81UNxTm20lZ8sLI1Adlrxf7eOxz0CCHPLrjtPN53RKAbuybRZOtlQQ29NvyOqEJzj64woKgPieJAZxbdauT23dAhlCBtbT/1348175618_6207_8.jpg
Por supuesto, Kellan también estaba contento de hablar del final de la película tan esperada de la franquicia theTwilight, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, donde confirmó que definitivamente habrá una escena  bonus para los fans después de los créditos de la película! "Les va a encantar, y Bill [Bill Condon, el director], incluso me dijo que, me quedara para  los créditos -. Hay una cosa que sucede realmente especial"  Condon  tambien se tomó algunas libertades con el libro original escrito por Stephenie Meyer. "Cada película ha estado construyendo y construyendo, y Bill Condon realmente tenía una gran idea  de como poner fin a la serie con Breaking Dawn 2, y sólo añadir un poco más de sabor a las partes del libro que no estaban allí, pero él elaboró ​​más ," , dice. "Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella."

via Twifans  
Traduccion Robward and Krisella
Robward and Krisella

Robert Pattinson en el after party de los Emmys 2012 con Jimmy Kimmel!

La foto de Rob no es de esa noche…
Jimmy Kimmel ha recibido críticas por ser un tibio anfitrion en los Premios Emmy 2012, pero si él está contando con el apoyo detras de las estrellas, él fue un éxito.
Después del evento del domingo en el Nokia Theater de Los Angeles, Kimmel asistió al Soho House de West Hollywood, invitando a los ganadores y amigos a unirse a él en un espacio exclusivo.
Robert Pattinson, vestido con su habitual mezclilla y una gorra de béisbol, se mostró con un amigo varón y disfrutaron de la conversación con un pequeño grupo en el patio.
Para leer más detalles sobre el evento y el resto de invitados leer a continuación.
Fuente: Latimes | Traducción: RPCinema-Screen

Diario Twilight 

Nuevo Vídeo: Kristen Stewart envía saludos a Fans Chilenos!



Descarga Aquí
Fuente 24horas Vía KStewartChile | DTwilight
Diario Twilight

Fecha de Salida del Soundtrack de Breaking Dawn (Parte 2) Revelada!

Se ha obtenido poca información acerca de la Soundtrack  Original de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, hasta el momento, pero parece que hoy por fin podemos obtener una fecha de lanzamiento.
De acuerdo con Amazon , que ya está aceptando pre-ordenación, la fecha de lanzamiento del Soundtrack será el 13 de noviembre 2012; a sólo unos pocos días antes de que el Final de la Saga con Breaking Dawn – Part 2 llegue a los Cines el 16 de Noviembre. 
Por ahora sólo dos bandas sabemos que están confirmadas: Passion Pit e Iko. Christina Perri recientemente dio a entender que ella también puede contribuir con una nueva canción original para el álbum!
Esta vez la pagina de Twilight no dio a escuchar un preview de la lista de canciones, por lo que hay muchas expectativas por parte de los Fans! De Passion Pit no se sabe con exactitud cual es la canción, pero de Iko la escuchamos en uno de los Clips y se llama “Heart of Stone”.
Fuente Examiner Traducción & Adaptación DTwilight

Diario Twilight 

Nicolas Ghesquière habla acerca de Kristen Stewart con Holts Muse!


HR: La campaña fue fotografiada por Steven Meisel y la estrellas de Twilight Kristen Stewart actriz, ¿por qué fue elegida para ser la cara de la fragancia?
Ghesquière: Para mí, Kristen Stewart tiene una personalidad muy singular. Tuve este proyecto especial debido a una revista y le pedí a ella ser parte de esa historia. Así es como nos conocimos. En el momento en que la conocí pensé que era tan Balenciaga y ella tenía una personalidad interesante y una gran belleza. Empecé a desear que ella sea parte de mi historia, así que seguí esto en mente, y cuando empezamos a trabajar en este proyecto, yo sabía que tenía que ser ella.
Asegúrese de revisar el resto de la entrevista aquí. En realidad es muy interesante porque habla de Nicholas sobre lo que le inspiró para crear la fragancia y el proceso que se necesita para ver su visión realizada.
Gracias a Robsten Dreams
Fuente  Holts Muse Vía strictlyrobsten
Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight

Diario Twilight

Fotos de Kellan (de russian interview) menciona a Robsten tnxs @AdeleStew

image host
image host image host image host image host image host
image host image host
image host image host
De  Russian Interview: nos enteramos de que Rob & Krisen rompieron .. Kellan: “¿Qué dijiste?  No, dí eso otra vez …… Esta es la primera vez que he oído hablar de eso!! Escríbelo exactamente así!!”
Fuente| Fuente gracias AdeleStew
Traduccion/Adaptacion: DTwilight

Diario Twilight 

Anna Kendrick a un paso de firmar para Capitán América 2

abeWPGce
Hace unos días llegaron los primeros datos sobre la presencia de Chris Evans en ‘Thor 2′, con un cameo en su papel de ‘Capitán América’. Ahora llegan informaciones acerca de otro fichaje para Marvel, el de Anna Kendrick para ‘Capitán América 2′, secuela de próximo rodaje.

Anna Kendrick podría llegar al argumento de ‘Capitán América 2′ en el papel de Sharon Carter. Un personaje que se daba por supuesto desde que Steve Rogers llegó hasta nuestros días tras un letargo helado de cerca de setenta años. Lo que de paso le permitió llegar en plenas facultades a la acción de ‘Los Vengadores’, y bajo la dirección del cineasta Joss Whedon.
Así pues, Anna Kendrick podría ser la nueva protagonista femenina de ‘Capitán América 2′, relevando en dicho rol a la inglesa Hayley Atwell, quien de paso también tendrá un espacio en la secuela.
Chris Evans y Anna Kendrick compartieron reparto en la imaginativa adaptación del cómic ‘Scott Pilgrim contra el mundo’.
El estreno cinematográfico de ‘Capitán América 2′ está previsto apra el 4 de abril de 2014.
elmulticine

Diario Twilight 

Nueva foto promocional de Robert Pattinson como Eric Packer en el DVD francés de ‘Cosmopolis’


Se ha puesto a la venta en Francia el DVD de Cosmopolis y os dejamos con algunas fotos. La novedad es que en la carátula trasera de la caja, se puede apreciar una nueva imagen promocional de Robert como Eric Packer.
 imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com
  • Capturas del menú:
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Diario Twilight

Nuevas Fotos de Ashley Greene en el evento solidario Run10Feed10


 Ashley en el evento la apertura de la plataforma solidaria Run10Feed10 organizada por la revista Women’s Health junto con la fundación FEED para ayudar a combatir el hambre. Hoy por fin os podemos traer muchas más fotos de ella en HQ. Como siempre, el cast poniendo su granito de arena en todo lo que pueden :)


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES