Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de febrero de 2011

MyAnna Buring nos saluda !!!

MyAnna Buring quien interpreta a la hermosa vampira del clan Denali, Tanya responde nuestro tweet =D


TwilightFansEcu Hola ! Espero que todos se diviertan en San Valentin!! Besos

Erik Odom nos envia saludos!!!!

Gracias a nuestra querida @ el actor que interpretara al vampiro Peter , amigos de Jasper y Alice , nos manda saludos!!!! =D


Hey @TwilightFansEcu gracias por todo el amor y el apoyo!!! =D

Los Stills de 'On the Road' dan la oportunidad de admirar a Kristen


Lo de convertir una icónica obra literaria de América en una película provoca que no haya manera de que los personajes en la pantalla se parezcan a lo que los lectores imaginaban en su cabeza. Así que los nuevos stills de On the Road confirman esto.

On The Road, escrita por Jack Kerouac en 1951, y publicada por Viking Press en 1957, ha sido llamada “La novela que defininio una generación.”

La película está protagonizada por Garrett Hedlund como Dean Moriarty y Kristen Stewart como Marylou.
Ahora que Kristen Stewart, para credito de ella, no se parece a una niña miserable de Forks que ama a los vampiros en estas fotos. Ella se ve feliz. Lista para explorar América! Sin embargo, imaginé a Marylou de alguna manera, diferente .

Esto es lo que escribe Keroauc sobre Marylou en la página dos de los libros en la edición de Penguin Books (que saque de mi biblioteca):


Marylou era una rubia bonita con un inmenso cabello rizado como un mar de cabellos de oro, ella se sentó en el borde de la camilla con las manos colgando en su regazo y los grandes ojos campesinos azules abiertos de par en par, porque estaba en una maldita habitacion gris de Nueva York de aquellas de la que habia oido hablar en el oeste y estaba esperando como una mujer surrealista demacrada de Modigliani en una habitación muy seria. Pero, aparte de ser una niña dulce, era muy tonta y capaz de hacer cosas horribles.


Bueno, no es que esperen los cineastas encontrar a alguien que se parezca a una mujer surrealista de Modigliani . Y cuando leí por primera vez este libro, yo ni siquiera sabía qué significaba eso, yo sólo sabía que estos personajes eran nómadas salvajes de una epoca distinta . Los imagine como hippies a pesar de que estaba equivocada. Pensé en Marylou básicamente como Janis de los Muppets, y pensé que Dean Moriarity se parecía a Frank Zappa.

Me doy cuenta de esto no tiene sentido, pero yo tenía 15 años y todavía estaba averiguando cosas. Pero los libros hacen eso: las palabras crean una proyeccion y tu mente la llena de colores . También me imagine a Sal Paradise con el aspecto de Sal Mineo .

En cualquier caso, Garrett Hedlund en realidad se alinea muy bien con la descripción que Kerouac hace de Dean:

Mi primera impresión de Dean fue de un joven Gene Autry – buen tipo , caderas delgadas, de ojos azules, con un auténtico acento de Oklahoma – un héroe de grandes patillas del nevado oeste.

Tratar de hacer justicia a un libro tan famoso es un duro trabajo de verdad, y sin duda algunas personas se pondrán furiosos porque la “chica de Twilight” actue en ella. (Un blogger dijo que la foto principal de Dean y Marylou, publicada en la parte superior de esta página, se ve como “una imagen de un catálogo Urbano Outfitters.”)

Pero si alguien puede hacer que funcione, es el director Walter Salles – quién es mejor conocido por otra pelicula hermosa sobre viajes en carretera, Diarios de motocicleta – probablemente lo logre. Crucemos los dedos.


Gracias a Autostraddle By Dodai Stewart (Jezebel)
Vía RobstenDreams
Traducción: DiarioTwilight


Los Stills de 'On the Road' dan la oportunidad de admirar a Kristen

Nuevo Outtake de Charlie Bewley

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Robdaly.com vía @TwI_MomS y GossipDance

Nuevo Outtake de Charlie Bewley

Secretos de Crepusculo - Análisis de la saga de amor de Edward y Bella

Image and video hosting by TinyPic

Secretos de Crepúsculo
Análisis de la saga de amor de Edward y Bella.


Por que escribí este análisis? La primera vez que escuché hablar de Crepúsculo, la descripción me pareció boba: Un vampiro que se enamora de una adolescente.

Este concepto ya se había hecho anteriormente muchas veces. Un ejemplo reciente es Buffy, y su relación con Ángel y luego Spike; esa era una serie que conocía y me gustaba mucho, por lo que esta historia me parecía un poco mas de lo mismo; y no me animé a leerla.

Luego, cuando publiqué mi primera novela Infanto-Juvenil; La sirenita de Coral, fui a varios colegios y escuelas a promocionarla; y hablar con los chicos que ya la habían leído, para firmar libros y responder preguntas. Como además de escritora también, soy animadora a la lectura; uno de los ejercicios que siempre hago, es preguntar a los chicos y chicas que están leyendo.

La cantidad de manos levantadas que mencionaban a Crepúsculo, era arrolladora: En mi país, existe la idea de que la gente no lee; y menos los jóvenes, pero viendo aulas completas sumergidas por placer en la lectura de un solo libro; era un fenómeno que no había experimentado antes.
Ni siquiera con Harry Potter, quizás porque en la época que Harry se puso de moda, yo no visitaba las escuelas.

Si, recuerdo algo parecido con el Código Da Vinci; (que salió cuando yo estaba terminando la universidad) y me encontraba muy sorprendida, al ver a jóvenes que eran de primer año; leyendo el libro en las guaguas (buses), cuando las únicas veces que veía a chicos leyendo; era libros o folletos de una materia.

Cuando vi, que la lectura de la historia de Stephenie Meyer era la moda en los colegios; decidí que seria muy hipócrita de mi parte, que los chicos les gustara tanto mi sirenita y que yo; desdeñara sus gustos por otros autores sin siquiera darles la oportunidad, y así; fue que conseguí prestado el primer libro.

Al principio, la historia no me pareció la gran cosa: encontré muchas cosas de la señora Meyer, que no eran de mi gusto; y aunque la lectura era entretenida, no me pareció que era la historia de amor tan emocionante; que me habían pintado. Y dejé el primer libro, creyendo que no valía la pena leer el resto.
O al menos esa era mi intención.

Cuando estuve alrededor de 24 horas de haber terminado Crepúsculo, una extraña necesidad de saber más acerca de la trama; de Bella, de Edward; de Alice y los Cullen, se apoderó de mí. Todavía luchando, me leí Amanecer para saciar mi curiosidad; pero eso tampoco fue suficiente.

Yo no lo sabía, pero estaba atrapada en ese mundo. Y me terminé Luna Nueva y Eclipse, (todos en menos de una semana). No me puedo imaginar, que pasaron los pobres fanáticos esperando un año completo; a que cada titulo saliera. Yo sufrí bastante con esperar que saliera Harry Potter cada dos años, así que no los envidio.

Nada, me había convertido en una crepusculera (o crepusculoca como dicen algunos despectivamente); así que busque en Internet Sol de Medianoche, compré la primera película y me lamenté de todas las veces en que me burlé de los MTV de ese año; en donde los fans votaron masivamente, para que la película ganara todos los premios; a los que había sido nominados. Para Luna Nueva yo estaba entre los votantes en linea y pienso estarlo para todas las demas peliculas.

Gracias a Dios, entré el Clan Cullen a tiempo para disfrutar el resto de este fenómeno mundial; y ahora tengo los DVD originales, me compré los libros en ingles para mi biblioteca personal, y tengo T-shirts; y alguno que otro producto promocional para alimentar mi nueva obsesión.

Pero aparte de obsesiva, mi naturaleza es ser analítica: las cosas se aman por una razón, y contrario a lo que mucha gente hace; no creo que porque algo sea popular quiere decir que sea falto de profundidad; al contrario, si la saga a conmovido a tanta gente sin importar la cultura; la religión o el idioma, debe haber mensajes al inconsciente colectivo que logren que la humanidad; que es a la vez tan diversa y diferente, se conecte en lo mas básico; de una manera tan profunda a una historia, que es nueva y vieja a la vez.
Es un fenómeno que es parecido, a lo que pasó con Betty la Fea; que tiene versiones israelíes, alemanas, mexicanas, estadounidenses y hasta hindúes.

Entonces, mi propio subconsciente me llevó a repasar las imágenes; personajes, la trama y las situaciones; para encontrar que exactamente nos esta diciendo Crepúsculo a todos nosotros: Desde las feministas mas aguerridas, a las amas de casa mas entregadas y desde las jóvenes que ahora empiezan a vivir, a las ancianas que ya han vivido bastante y a algunos hombres que se han atrevido a darle una oportunidad a una historia de fama femenina.

¿Qué se esconde detrás del amor de Edward y Bella? y, detrás de los vampiros con tantas diferencias a los tradicionales; pero que han sido introducidos a toda una generación, que no se había interesado en las míticas criaturas.

Después de mucho reflexionar e investigar, creo que tengo algunos puntos interesantes para aquellos que les guste escrudiñar; las cosas que leen.


*Podeis comprar su libro aquí

Gracias a AnaBastow por contactar conmigo vía E-Mail ;)


Secretos de Crepusculo - Análisis de la saga de amor de Edward y Bella

Fotos del cast en Autobus Twilight

Tenemos fotos de varios actores del cast firmando el autobus dedicado a Crepusculo. Ademas los podemos ver posando con fans de todas las edades ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a ThetwilightBus
Via: DiarioTwilight - Brandheroin

Fotos del cast en Autobus Twilight

Encuentro de una Fan con Nikki Reed en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

Una lectora de esta pagina que se llama Mary G. no sólo tuvo la suerte de conocer a un miembro del cast de Amanecer el pasado fin de semana, sino que también tomo algunas fotos dl set de Baton Rouge.

Su encuentro fue con Nikki Reed (Rosalie Hale ), y esto es lo que tenía que decir al respecto:

“Nikki Reed se iba a un restaurante con unos amigos. Yo amablemente le pedi si podia tomarle una foto. Ella era muy bonita y tan bella en persona como en la cámara. Yo estaba literalmente temblando durante unos 30 minutos después de conocerla y sonriendo como una loca por el resto del día. Fue muy surrealista. ”

En cuanto a su viaje a mirar el set, he aquí su relato:

Están filmando en el set 4. Había un montón de camiones y remolques en todas partes. El equipo instaló una carpa blanca afuera para Rob. Supongo que para protegerlo del frío ya que hacía un frío ahí fuera. Rob entró en la tienda. No tuve una foto de él caminando a la tienda porque estaba demasiado ocupado gritando y diciendole a mis hijos “ese era Rob” varias veces mientras me miraban como si estuviera loca, jeje.

La persona borrosa en la tienda vestido de negro era Rob. En la foto donde su cuerpo está de pie afuera de la carpa en un abrigo negro y jeans, que está en completo se pueden ver los pies de Rob, jeje.

Después de un tiempo vimos a los guardaespaldas de Rob. Una vez que lo vimos, Peter F. salió corriendo de la tienda (con peluca rubia) (mi hijo y yo dijimos al mismo tiempo , “ese es Carlisle”) y se perdio de la vista, seguido por Rob.

Rob lo miró como si estuviera saltando en lugar de correr, jeje. Un miembro del equipo después vino a mi vehículo y me preguntó si necesitábamos algo. Le dije que estabamos de visita, pero que ya nos ibamos, jeje. También vimos a Elizabeth R., Nikki R. (con peluca rubia), Ashley Green y un montón de miembros del cast.

Así que. . . . . si tienes la casualidad de encontrarte con un miembro del cast de Amanecer, como lo manejarias?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight



Encuentro de una Fan con Nikki Reed en Baton Rouge

Justin Chon hará aparición en un Episodio de la serie "House"

Image and video hosting by TinyPic

"Hoy estoy grabando un episodio de "House", lo que significa salir de mi casa a las 3:30 de la madrugada, oh y tengo 38.9 de fiebre, es impresionante"


Fuente: @Justinchon vía Twifans
Traducción: LunaNuevaMeyer


Justin Chon hará aparición en un Episodio de la serie "House"

Robert Pattinson entre las estrellas que cumplen 25 este año

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson

Los fans de Twilight de todo el mundo están contando los días para el 13 de mayo, día en el que nació Robert Pattinson.


Fuente: PopSugar vía PattinsonStew
Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson entre las estrellas que cumplen 25 este año

Chaske Spencer, Bronson Pelletier, BooBoo Stewart y Tyson Houseman para "Laguna Beach Jeans"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: BlackPack


Chaske Spencer, Bronson Pelletier, BooBoo Stewart y Tyson Houseman para "Laguna Beach Jeans"

Jamie Campbell Bower nos enseña una foto de su silla con su nombre en el Set de Breaking Dawn

Jamie Campbell acaba de twittear esta foto mostrándonos lo que es el respaldo de su silla en el Set de BD. Qué simpático ^^

Image and video hosting by TinyPic





Jamie Campbell Bower nos enseña una foto de su silla con su nombre en el Set de Breaking Dawn

Sugerencias sobre lo que podría llevar Kristen Stewart en los BAFTA (si llegase a ir) Gracias a @RobstenDreams

Los BAFTA se acercan (es este domingo). Todos estamos esperando y a la vez rezando para que Robert y Kristen asistan al evento juntos. Robsten Dreams ha hecho una recopilación de sugerencias en cuanto a Moda para ver qué podría vestir Kristen Stewart en dicho evento. Es bastante interesante ^^


Image and video hosting by TinyPic

Por favor, no es necesario decir que todos necesitamos una aparición publica de Rob y Kristen, nos encantaría verlo a él mirándola mientras ella entrega el premio al ganador de este año. Aunque, también nos encantaría verlo a él presentar! Oh, por favor! Nos encantaría verlos juntos, radiantes. Tan dulces! tan...Robsten! mmm ¿por dónde iba? Oh sí, Kristen llevará un vestido, así que investigamos un poco y creemos que estos son algunos modelitos interesantes. ¿Qué piensan ustedes? Por favor, comentad en el post, nos encantaría saber vuestras opiniones.

Image and video hosting by TinyPic

Nos encanta este Monique Lhullier (primavera del 2011), ese color, ese largo y ese estilo! El corte de este vestido es precioso! Vendría bien lucir curvas... Sus piernas se verían increíbles!


Image and video hosting by TinyPic

Vestido de Pucci para la Colección de primavera de 2011, el color y el estilo son tan sorprendentes y muy al estilo de principios de los 80! Es un poco brillante para los BAFTA, pero creemos que es fabuloso. Ideal para Londres, muy a la moda! Kristen ha llevado anteriormente Pucci, y realmente nos gusta ese diseñador.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno este es nuestro favorito! Siempre vemos a Kristen en vestidos cortos, excepto en los Oscar del año pasado! Nos encantaría verla en este vestido largo. Estaría muy elegante! Es un Monique Lhullier de su colección para la primavera del 2011.

Image and video hosting by TinyPic

Este es precioso para los BAFTA! Muy elegante y clásico! Este vestido es de Oscar de la Renta de la colección para la primavera del 2011. Nos encanta el corte bajo de este vestido. Perfecto para la presentación.

Aquí están las dos últimas sugerencias (algo divertidas). A todos nos encantó Kristen en la Premiere de Welcome to the Rileys! Fue uno de nuestros looks favoritos! Un Valentino. Una nunca puede ir mal en Valentino! Estas dos últimas son de la Colección Primavera de Valentino.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os a parecido estás sugerencias? ¿Os a gustado? No podemos esperar a verla guapisima en los premios, y por qué no? junto a Robert Pattinson (no vamos a mentir, morimos porque vayan xD.

Animaros a comentar...¿Qué vestido os gusta más? Creeis que Rob y Kristen van a ir a los BAFTA?






Sugerencias sobre lo que podría llevar Kristen Stewart en los BAFTA (si llegase a ir) Gracias a @RobstenDreams
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES