Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de enero de 2013

NUEVAS Fotos de Robert Pattinson en el Aeropuerto de Melbourne, Australia (Enero 17)


Robert ya se encuentra en Australia para iniciar la Filmación de “The Rover”… De ahí mismo tomo otro vuelo hacia Adalaide.
Melbourne

HQs
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fanpics 
Aeropuerto
imagebam.com
Robert con Fans en Adelaide
imagebam.com imagebam.com
Full size picture
imagebam.com
Vídeo


Fuente RPLife  Fanpics 1 | 2 | 3 | 4 Vía DiarioTwilight

Diario Twilight

Nueva entrevista a Stephenie Meyer acerca de The Host




THR ha entrevistado a Stephenie Meyer, Andrew Niccol, Saoirse Ronan, Diane Kruger y Jake Abel. Hablan de The host y su adaptación al cine tambien vemos la respuesta de porqué La buscadora no viste de negro como en el libro! Y el cómo hizo Saoirse para hacer de Melanie Y Wanderer en un cuerpo.
achcTdMH
THR: Stephenie se encuentra actualmente en el proceso de escribir una secuela para The Host. ¿Sabes a dónde se podría dirigir el rumbo de la historia?
Abel: Ella es una trampa de acero. Tratamos todo el tiempo para obtener pequeños fragmentos de información fuera de ella, y ella está cerrada a cal y canto. No tengo ni idea. Y nos preguntamos si tal vez las cosas que hemos creado en conjunto en el set le influencia. Ella ha mencionado que vernos traerlo a la vida le había dado ideas, y las cosas que hemos hecho con cada personaje han dado ideas de a dónde van ellos, y eso es muy interesante, creo, para dos de nosotros estar influyendo en el otro de esta manera simplificada…

Hay una cosa – nosotros queríamos tocar la guitarra en la película. Queríamos que Ian tocara la guitarra. Así que nos dieron una guitarra y tuvimos una pieza escrita para mí para aprender, y estábamos listos para hacerlo, pero luego ella estaba como “¡Alto!” Y ella no quiso decirlo pero creo que, con suerte, la música es una gran parte del segundo libro.
Niccol: Yo tenía una hermosa pieza de música compuesta para [Jake] para tocarla, pero Stephenie dijo: “No, la música juega un papel fundamental en el próximo libro, así que podrías no tocar?” Lo curioso es que hay una cámara en la cueva donde se ve una guitarra apoyada contra la pared. Se presagio para la próxima película.
Meyer: No haberlo escrito no significa que no sabes todo lo que va a suceder. Tengo esquemas muy detallados, hago un montón de esquemas, hasta el punto donde no hay diálogo en mis esquemas. El esquema de este es de 50 páginas. Se pone muy en profundidad. Así que sé exactamente lo que va a suceder. Hay mucho que puedes hacer con un mundo de ciencia-ficción. Hay un montón de exploración que puedes hacer, así que hay un montón de diferentes direcciones.
THR: ¿Hubo preocupación por cómo The Host se desarrollaría en película?
MEYER: Hay mucha gente que tenía lo pasamos duro con eso. Las únicas tres personas que creo que no se preocuparon nunca fueron conmigo, Nick Wechsler el productor y Andrew Niccol el director, ya que todos estaban como “No, es obvio, totalmente obvio. Tu sólo tienes que tener a la actriz más brillante del mundo y no tendrás ningún problema” Y la tenemos, así que tuvimos mucha suerte. Saoirse es increíble. Cuando tienes una actriz de ese calibre, sobre todo cuando no todo el mundo sabe quién es ella, sin embargo, yo creo que ella va a maravillar a la gente. Y luego le das el concepto de este papel, es como un regalo. A ella le encanta ser capaz de hacerlo, y mirándola – ¡oh Dios mío. Hay una escena que no tiene música: es un primer plano de su cara durante cinco minutos, y no puedes mirar hacia otro lado. Quiero decir, las lágrimas corrían por mi cara la primera vez que lo vi. Era irreal.
NICCOL: Mucha gente dijo que esto no se podía hacer, pero pensé: “Yo creo poder hacerlo algo así”. Por supuesto, en el libro, es fácil escribir en la página, pero los personajes – tú estás escuchando los pensamientos de ambos. Lo que hice para hacerlo más cinematográfico, hice que Wanderer hablara, que inmediatamente lo hizo mejor, creo, desde un punto de vista cinematográfico. Pero, por supuesto, se puede leer en la página de los intercambios.

THR: ¿Cuál fue el papel de Meyer en el set como productor?
Andrew Niccol: Sentí que era en gran medida un colaborador. Ella no era tanto tuercas y pernos o tipo de persona adinerada, pero sin duda tenía opiniones sobre todo de qué vehículo se debe conducir hacia el armario, quienes son el cast. Ella era en gran medida un productor típico. Si ella acababa de llegar y yo no sabía nada de ella y ella acababa de entrar como productor habitual, no habría notado la diferencia, por lo que, evidentemente, ha llegado a ser muy comprensiva de ese proceso.
Jake Abel: Ella estaba en el set, pero realmente nos dio rienda suelta [para desarrollar nuestros personajes]. Teníamos dos semanas justas de ensayos con el reparto y Andrew Niccol, y ahí es donde realmente se unieron para descubrir la historia completa y realmente descubrir todas las cosas en el guión. A partir de ahí, ella solamente nos dejo definirlo por nosotros mismo, lo cual fue realmente genial.
Diane Kruger: Nos conocimos en Baton Rouge cuando empezamos a filmar. Tuvimos un largo proceso de ensayo. Fue fantástico que ella estuviera allí, porque podíamos preguntarle cómo puede evolucionar el personaje, y sin duda tenía un montón de notas sobre cómo termina la película para mi personaje, por tal vez otra película o por el segundo libro. No sabemos lo que trata el segundo libro.
Saoirse Ronan: Stephenie es brillante. Se ha convertido en una amiga mía, que la quiero. Ella estuvo un tiempo en el set, lo cual era genial. Era bueno tenerla allí para que mantenga un ojo en todo, para ser honesto. Y sólo por estar allí para apoyarnos. Es encantadora y cálida y se preocupa mucho por la historia.
Por lo visto Stephenie sí estuvo en el set, así que si dejo que La buscadora se vistiera de blanco no es porque sea algo malo, sino porque es algo mejor. Esperemos.
THR: ¿Qué tipo de notas dio Stephenie a los actores?
Diane Kruger: La principal es: no creo que sea tan blanco y negro. El jurado sigue deliberando sobre quién es el malo aquí. Eso realmente poner un montón de cosas en perspectiva.
Saoirse Ronan: Ella como que lo deja a mí, lo cual es realmente agradable, y me pareció que era un poco una cosa asombrosa para que un autor haga, porque a veces los autores de los libros, lo que es bastante justo, sienten que es su historia y que deben dar consejos cuando pueden, pero Stephenie fue genial.
THR: ¿Cómo verá y escuchará el espectador las conversaciones internas entre Wanda y Melanie?
Diane Kruger: Se hizo algo muy inteligente, se graba la voz [Ronan] humana antes de empezar a rodar. Por eso, cuando en realidad estaba actuando, tenía un adaptador de oído con su voz, porque hay tantas escenas donde ella se encuentra en una conversación con un humano dentro de ella. Así que cuando hablé con ella, siendo invadida por el Alien, obviamente ella tiene a su humano, “No digas, no digas”. Se hizo más fácil para ella, pero al mismo tiempo, debe haber sido muy molesto. Definitivamente ella abordó un personaje muy complejo.
Andrew Niccol: Es una de esas cosas de la novela que se habla como un concepto, sino el carácter de Saoirse es, literalmente, un lugar inhabitable para un extraterrestre… Sí, grabó todas Melanie, el carácter humano, de antemano, y he jugado con ella en un auricular. Grabé su propia voz para que pudiera tener una conversación con ella. Nadie más podía oír en el escenario, ninguno de los otros actores, ninguno de la tripulación podía oírlo. Así que yo estaba escuchando, y Saoirse podía oír algunas de las intensas conversaciones que tenía con ella misma, una especie de lucha contra la desesperanza. Ella es una actriz fenomenal, porque ella juega a dos estadounidenses, dos acentos estadounidenses – uno es Melanie, que es más del sur y Wanderer. Por supuesto, Saoirse es irlandesa y ella era increíble y sólo tenía que accionar un interruptor. William Hurt la oyó y se quedó impresionado. Ella es, literalmente, uno de los actores más veraces, creo, de cualquier edad. Hay una especie de empatía que viene a través de ella que es imposible que no te guste. … [Sonará] como si estuvieras tumbado en una bañera y tus oídos están bajo el agua y hables, se oye el extraño sonido de su voz. Es algo así por el estilo. Entre comillas una calidad de agua. Oirás largas conversaciones que tiene con ella.

THR: ¿Qué ha cambiado del libro en la película?
Andew Niccol: En la novela, donde los buscadores capturan a los seres humanos, están descritos como vestidos de negro, pero en las personas con una pureza y un alma con buenas intenciones. Les sugerí que vistan de blanco. Meyer afortunadamente aceptó ese cambio. Además, los buscadores están armados y en cierto modo nos está matando con amabilidad de esta manera extraña. Le sugerí que sólo los seres humanos utilicen armas de fuego y que ellos tengan otras formas de matarnos y que sólo sería literalmente que vienen en paz, así que pensé vamos a deshacernos de esas armas. Una vez más, pensé, es una parte importante de la novela y ella lo aceptó totalmente. Hubo otras ocasiones en que no estarían de acuerdo [con mis sugerencias]. Por ejemplo, yo pensaba que en el mundo el alma que podía entrar en un cuerpo sería pequeña y ligera como para entrar en un host (el ser humano) deslizándose sin problemas bajo los párpados. Pero en la novela, hacen una incisión en el cuello. Stephenie pensó que la fragilidad de nuestros ojos sería incómoda para nuestra audiencia… Me quedé con el libro.
THR: Hablando del próximo libro, ¿qué pasa con la próxima película?
Andrew Niccol: Voy a tener que hablar con Stephenie para ver si me quiere devuelta. Es tan secreto, no sé ni de qué trata la siguiente historia. Está en el aire. Hasta que haya un segundo libro no puedo hacer un cliente potencial en una segunda película, pero me encantaría trabajar con ella de nuevo. Ha sido una colaboración tan divertida.
Stephenie Meyer: Creo que les gustaría seguir [con un ciclo de cine]. Esa es la conversación que he tenido. Creo que el mayor atraco es el hecho de que estoy escribiendo tan lento.
Diane Kruger: Mi personaje tiene más posibilidades aún por venir – especialmente con el aspecto humano.
via y traduccion
The Host
Diario Twilight 

HQ & MQ: Ashley Greene en Andrea’s Grand Opening At Wynn Las Vegas

HQ
aceCe5U6
HQ
ackSINSO adoFywZiaceCe5U6 adcFrmcuacepUNsc adpLK05D
MQ
abtpubfG abnEhcIrabxRrj3s adg01RlladfDVvWw admKDYrFacrr62dt abk7Lql1abveVKOQ abl6LsuUadmmbQ91 acuZXMwoabzHQu3i abkvI8nQachCtR0C acy2QUCS


Diario Twilight

[Actualizado Fotos UHQ] Nikki Reed en el Evento de ‘Kiss & Tell’ de Gillette en Times Square, New York (Enero 16)


 
aci4TBC0

UHQ
abnGdHh9 abrxprSw acm7Ap3nabcavfS1 acz7geg9 acwO7hJmadtfNyCw acdhotpW aci4TBC0acrcmd9w abchc9xB adndXJSRadjabEmJ aco6FtAN abpMUBDDacvYSgNF adqmIY9E admVKWVCacr3vI2w abhHQYsE abgPU13JadojxReW adhgcU3e adbSCRC0adkLzpku abkty3Qy
MQs
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
AÑADIDAS
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES