Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de septiembre de 2009

Y tenemos mas fotos en el set de Eclipse =D


Twi - News: Charlie informa que Los Volturi regresan

Aeropuerto de Los Angeles>> Mañana seguro Aeropuerto de Vancouver... Los Volturi estan de vuelta en el edificio.

Paris se ha tatuado el nombre de su enamorada Nikki??

El enamorado de Nikki Reed, Paris Latsis al parecer se ha tatuado el nombre de nuestra querida Vampira.

Tu q crees??

Twi - News: Actualizaciones de Boo Boo



Dejando el shoot de Iowa Smitty hoy, siento como si acabara de llegar a casa.... oh lo hice, no puedo esperar a conocer al cast y al director!! Booboo


Despues dice :



Dejando Iowa a las 2:00 alguien ha oído hablar de las compañías aéreas Allegiant??? booboo

Nos deja esta 2 fotos








Y la ultima actualizacion es:


Hola acabo de oír que actualizan myspace.com / booboosofficialfanclub.. chequealo! booboo

Twi - News: PFach necesita tiempo




"Necesito más tiempo en un día. Y un par de horas más en la noche no estaría mal tampoco".

Twi - News: Gil listo para irse a Orlando


"¡Estoy listo para rockear en Orlando!..Apareciendo en Eyecon Twilight a través del sol. No puedo esperar a verlos a todos allí!http://bit.ly/cAND0

Robert Pattinson y Kristen Stewart a confirmar su romance en la edicion de Diciembre de Harper’s Bazaar


Robsten esta compartiendo su amor- dentro y fuera del set. Las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart, se ha reprotado que haran publico su clandestino amor y lo revelaran en una entrevista para la revista Harper´s Bazzar en su edicion de Diciembre.
La supuesta entrevista confirmara meses de especulaciones de romance entre los dos actores. Personas revelan en la revista In Touch Weekly.
"Rob y Kristen fueron relativamente abiertos en cuanto a su relacion" dice un empleado de la revista Harper quien acompaño a la pareja al photoshoot el 20 de Agosto.
Traduccion por R&K Latinoamerica!
Fuente

Nueva entrevista con Taylor Lautner para BoxOffice! (2 PARTE)


Aqui les dejo la segunda parte de la Entrevista de Taylor Lautner para BoxOffice. Puedes leer la primera parte mas abajo o da click aqui :)
¿Cuál es una película le gusta esto usted es avergonzado para admitir?
-The Notebook. No pienso que yo debería avergonzarme de admitirlo además es una gran película. No estoy avergonzado. Lo digo con orgullo.


Una de las cosas que pienso que son interesante sobre Jacob es que es un carácter americano indio puesto ahí en este ambiente magnífico romántico. La última vez puedo recordar que un acontecimiento de esos pasara fue con, Daniel Lewis día o Kevin Costner.
-Tu sabes, realmente no he pensado en ello así, entonces esto es interesante? Pensando en esto, sí, esto vuelve desde Last of the Mohicans.


¿Usted tiene alguna herencia del lado de su madre?
-Soy principalmente holandés, alemán y francés. Esto es bastante de lo que soy.


¿Oí que había también alguna herencia Ottawa y Potawatomi?
-No tenemos ni idea de cuanto hay - está en mi fondo lejano distante.


Soy holandés también, tan el modo de representarnos - no conseguimos bastante crédito tampoco.
-¡Gotcha!


¿Usted alguna vez saldría con un admiradora?
-No excluyo a nadie...


¿Cómo has lidiado con toda la situación de las fans?
-Todo puedo decir es haciendo volar mi mente. Yo, yo mismo - y nadie además alguna vez lo espere, entonces es increíble tener el apoyo y la pasión de los admiradores detrás de nosotros. Somos tan agradecidos porque nosotros no estaríamos aquí hoy sobre la película número tres en Vancouver si esto no fuera para ellos. Ellos son asombrosos.


Yo vi que tu tienes dos libros escritos sobre ti en Amazon.
-¡¿Es en serio?!


Uno es una biografía no autorizada y el otro es un libro ilustrado de 94 páginas.
-Ah dios. Adivino si esto es no autorizado, entonces usted no puede creer nada. No crea nada que usted oye - o lee.


La gente podría decir que usted es medio-alien, el medio-príncipe.
-Y cada uno lo creería. Esto no sería bueno. Esto es diferente. Esta Franquicia entera es diferente de algo más. Que es una cosa buena, esto es imponente.


¿Tu evitas buscarte a ti mismo en Google?
-Absolutamente. Esto no sería bueno si hiciera esto. Definitivamente intento de estar lejos de esto o ello podría llegar tu cabeza.


¿Tus padres hacen algo para intentar mantener tu vida en la comprobación? ¿' Sí, sí, sí, allí millones de muchachas gritan, pero tu eres todavía un niño normal? '
Absolutamente. Espero esto no tome demasiado trabajo. Siento que soy la misma persona - soy la misma persona que antes. Esto es solamente un mundo completamente diferente. Tengo mi mundo, y luego tengo el mundo de Crepúsculo.
Fuente

La guionista de Twilight regresara para escribir Breaking Dawn! Y Summit piensa en hacerla en 2 partes!





Melissa Rosenberg tiene que ser la mujer mas feliz en el universo de Twilight. Ella acaba de firmar para escribir el guion del 4 libro de la serie Twilight: Breaking Dawn de la cual aun no se sabe si se hara en 1 pelicula o en 2.
De acuerdo con E! cuando ellos hablaron con Melissa la semana pasada ella dijo " que aun no se decidia nada y aun estaba en el aire" Pero una parsona dijo que ya estaba hecho que Melissa habia aceptado, ademas Summit ha regresado a la idea de hacerlo 2 peliculas.
Bueno y aunque es cierto que hay suficiente material para hacer Breaking Dawn en dos peliculas, no creo que deba ser asi. Va a ver SPOILERS* de aqui en adelante XD..
La primera pelicula de Breaking Dawn que contendria? La boda de Edward y Bella, la luna de miel y quedarse embarazados? Y despues solo quedarse sentados alrededor de ella y ver como la va matando el bebe? Lo siento chicos pero yo no quiero pasar dos horas viendo eso. Y seguro la segunda pelicula sera bueno ver a Bella corriendo ya como vampiro, por al menos 30 minutos, y el resto de la pelicula sera una secuencia anti-climatica de batalla.
Melissa tiene -la suerte o la no suerte tu decides- el trabajo de reescribir la novela de amor de vampiros de Stephenie Meyer. Ellos insinuaron traer a Diablo Cody para que escribiera el guion de la ultima instalacion de Twilight . Pero el mayor desafio para Melissa es llenar aqellos huecos de la novela en los que Stephenie Meyer se ve un poco lento. 200 paginas de la espera de Bella? perdon pero es algo que a mi no me gustaria llevar directo a la pantalla grande.
Fuente


Oh oh! TMZ acusa a Robert Pattinson de ser asexual


El popular sitio de espectáculos TMZ acusó durante su programa de TV al más seguido actor de la actualidad, Robert Pattinson, de ser “asexual”. Esto caería como una bomba atómica de resultar cierto en vista de la popularidad del actor briánico con las feminas.
Robert Pattinson que en varias entrevistas ha revelado que en su niñez se vestía como niña y que no se sentia atractivo para las chicas, se ha convertido en el último año en uno de los hombres más populares del planeta, inrrumpiendo en Hollywood como todo un huracán de mano de su actuaación en la película Crepúsculo junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart. ésta última con quien se le vincula sentimentalmente.
Lo de asexual parecería raro para una persona a la que se le vincula con cuanto mujer se le acerca. Por lo que aunque no actua tan picaflor como otras celebridades, no es que tampoco luce como todo un santo caido del cielo.
Desde nuestro punto de vista Pattinson de asexual no tiene nada, si hay algo que lo que las celebridades suelen tener de más es apetito sexual, tanto que llegan a puntos donde exploran de más y algunos llegan a jugar para ambos bandos, si entienden.
Video donde hicieron el comentario:






http://sonfamosos.com/2009/09/24/oh-oh-tmz-acusa-a-robert-pattinson-de-ser-asexual/

¡Ya era tiempo! Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmán romance


De acuerdo a la revista “In Touch Weekly” la super pareja del año, Kristen Stewart y Robert Pattinson, finalmente y luego de meses de negaciones y desmentidos confirmarán su relación sentimental fuera de la pantalla en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar.
La pareja a la que muchos llaman “Robsten” ha opacado este año a la toda poderosa pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt en los medios de comunicación.
De acuerdo al reporte, las co-estrellas en la película Crepúsculo, de la cual volverán a estelarizar su primera secuela desde el mes de noviembre “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva”, y que en la actualidad ruedan la segunda “Eclipse”, confesaría su amor del uno por el otro en la mencionada revista de glamour estadounidense.
Desde el mismo estreno de la cinta Crepúsculo se habló de la gran química en la pantalla entre ambos jóvenes actores, lo cual al parecer también se pasó a la vida real.
Según un empleado de la revista Harper que estuvo presente en la entrevista: “Robert y Kristen fueron relativamente abiertos sobre su relación,”.
La entrevista en cuestión se habría llevado a cabo el 20 de agosto y se hicieron una sesión fotografica de unas 20 fotografías.
http://sonfamosos.com/2009/09/24/ya-era-tiempo-kristen-stewart-y-robert-pattinson-confirman-romance/

Fotos y 2 videos mas del Twilight Prom en Reino Unido!

Anteriormente presentamos la nota Daniel Cudmore (Felix) bailando ahora tenemos unas fotos de Twilight Prom de Birminghan que sedio la semana pasada y estuvieron los actores Charlie Bewley, Daniel Cudmore y Jose Zuñiga.












http://www.twifans.com/profiles/blogs/pics-and-videos-from-y-twiprom

Y mas fotos de el rodaje de ayer en el set de Eclipse


Twi - News: Twitters Oficiales

Gracias a Crep-es les mostramos los Twitter Oficiales de los integrantes de la saga

Cullen
Peter Facinelli - Carlisle
Ashley Greene - Alice

Vulturis
Michael Sheen - Aro
Jamie Campbell Bower - Cayo
Charlie Bewley - Demetri
Cameron Bright - Alec

Nómadas
Rachelle Lefevre - Victoria
Edi Gathegi - Laurent
Jodelle Ferland - Bree

Humanos
Anna Kendrick - Jessica
Christian Serratos - Ángela
Justin Chon - Eric
Billy Burke - Charlie

Quileutes
Kiowa Gordon - Embry
Gil Birmingham - Billy
BooBoo Stewart Seth

Director
David Slade

Siguenos http://twitter.com/TwilightFansEcu y vota por nosotros en el Twilight Saga Fan Competition http://bit.ly/ZfLnQ
(A medida que van votando, estamos en paginas diferentes, anteriormente estabamos en l pagina 20, ahora estamos en la 18)

Gracias!!!!!

Mas Fotos en el Set d Eclipse


Daniel Cudmore (Felix) bailando

Este es un video gentileza de Youtube donde vemos a Daniel Cudmore en la Twi Prom de Birminghan en el Reino Unido. En el video se le ve bailando con una fan

Disfrutenlo



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6785

Estacion de Policia de Forks

Gracias a Maliciousmandy por esta nota, Traducción LNM.
Me fui a este set, el otro día y he logrado obtener espectaculares tomas de lo que se está construyendo. Siempre es impresionante ver la preparación de los sets .... te puedes acercar más y vivir más de cerca un set de filmación.

Fotos de Rob y david slade mas adelante...
También @ LadyDispatcher captó esta imagen del interior en el escritorio:


Se parece a la comisaría de policía de la primera película Twilight y fue completamente diseñado (dentro y por fuera) para ser una réplica exacta. el cemento es realmente madera pintada con una capa fina de hormigón líquido para dar la ilusión de cemento real. genial ¿eh? Con "Edward", "Bella" y "Charlie" en el set - ¿Qué escenas cree usted que estaban filmando? Hubo algunas fotos del interior, algunas de los exteriores y, por supuesto, "Edward" y "Bella" en el Volvo.



Usted puede ver en la parte de atrás hay una ventana ... Supongo que esto es para fines de interiores. Hoy Pasé por el set y la tuve la suerte de caminar cuando aparecieron Edward y Bella en el porche o entrada a la Estación de Policía. Vi a Robert y Kristen y un tipo que no conocía (tal vez la tripulación? No estoy seguro) no tomé fotos porque yo no quería ser intrusiva .... Me Sentí lo menos intrusiva , yo fui la que más tiempo estaba autorizada a quedarse ... y yo tenía razón. Me quedé por el set durante unos minutos y hablé con algunos de la P.A´S que parecían estar disfrutando del sol más que la tripulación que estaban ansiosamente tratando de mover pantallas gigantes y equipos para bloquear el sol ... Edward no puede estar en el sol ... aunque cabe suponer post-producción puede solucionar este problema en mayor parte ... Supongo que no?




Entonces me dijeron que estaban limpiando la calle ( tienen permisos para cerrar la calle, en cortos intervalos de tiempo durante el rodaje) así que me quedé enel final de la calle y tome unas cuantas fotos de los vehículos en el set.





Después me fui por el circo ya que era casi la hora de su hora de almuerzo y seguro que David Slade, Billy Burke, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarian para el almuerzo.
Aquí está el director David Slade:

Aquí está Robert Pattinson disparos (que no son grandes pero no lo que tengo):



Fue gracioso porque al pasar por la izquierda y luego a continuación, volvió de nuevo 5 minutos más tarde ... Yo bromeaba en que tal vez "se leolvidó algo en el set", pero - ¿no habría "gente" para ir a buscar por él? ¡quién sabe! Yo estaba agradecida al verle pasar otra vez :)
Kristen Stewart también pasó por su descanso para el almuerzo, pero no tuve una buena toma de ella. Billy Burke también llegó en una camioneta sentado en el asiento delantero con las ventanas abiertas. Yo no esperaba de él y no conseguí una foto, sin embargo, saludó a los aficionados a través de la calle, y él sonrió y le devolvieron el saludo. El llevaba puesto el uniforme completo ... que guay!
Fue impresionante ver a Rob, Kristen, Billy, David y yo cada vez que voy a un conjunto me encuentro un poco más emocionada por la Saga Twilight Eclipse .... y por supuesto, por Luna Nueva, que tiene que venir primero ....
¿Es noviembre ya?

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES