Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de septiembre de 2009

Estacion de Policia de Forks

Gracias a Maliciousmandy por esta nota, Traducción LNM.
Me fui a este set, el otro día y he logrado obtener espectaculares tomas de lo que se está construyendo. Siempre es impresionante ver la preparación de los sets .... te puedes acercar más y vivir más de cerca un set de filmación.

Fotos de Rob y david slade mas adelante...
También @ LadyDispatcher captó esta imagen del interior en el escritorio:


Se parece a la comisaría de policía de la primera película Twilight y fue completamente diseñado (dentro y por fuera) para ser una réplica exacta. el cemento es realmente madera pintada con una capa fina de hormigón líquido para dar la ilusión de cemento real. genial ¿eh? Con "Edward", "Bella" y "Charlie" en el set - ¿Qué escenas cree usted que estaban filmando? Hubo algunas fotos del interior, algunas de los exteriores y, por supuesto, "Edward" y "Bella" en el Volvo.



Usted puede ver en la parte de atrás hay una ventana ... Supongo que esto es para fines de interiores. Hoy Pasé por el set y la tuve la suerte de caminar cuando aparecieron Edward y Bella en el porche o entrada a la Estación de Policía. Vi a Robert y Kristen y un tipo que no conocía (tal vez la tripulación? No estoy seguro) no tomé fotos porque yo no quería ser intrusiva .... Me Sentí lo menos intrusiva , yo fui la que más tiempo estaba autorizada a quedarse ... y yo tenía razón. Me quedé por el set durante unos minutos y hablé con algunos de la P.A´S que parecían estar disfrutando del sol más que la tripulación que estaban ansiosamente tratando de mover pantallas gigantes y equipos para bloquear el sol ... Edward no puede estar en el sol ... aunque cabe suponer post-producción puede solucionar este problema en mayor parte ... Supongo que no?




Entonces me dijeron que estaban limpiando la calle ( tienen permisos para cerrar la calle, en cortos intervalos de tiempo durante el rodaje) así que me quedé enel final de la calle y tome unas cuantas fotos de los vehículos en el set.





Después me fui por el circo ya que era casi la hora de su hora de almuerzo y seguro que David Slade, Billy Burke, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarian para el almuerzo.
Aquí está el director David Slade:

Aquí está Robert Pattinson disparos (que no son grandes pero no lo que tengo):



Fue gracioso porque al pasar por la izquierda y luego a continuación, volvió de nuevo 5 minutos más tarde ... Yo bromeaba en que tal vez "se leolvidó algo en el set", pero - ¿no habría "gente" para ir a buscar por él? ¡quién sabe! Yo estaba agradecida al verle pasar otra vez :)
Kristen Stewart también pasó por su descanso para el almuerzo, pero no tuve una buena toma de ella. Billy Burke también llegó en una camioneta sentado en el asiento delantero con las ventanas abiertas. Yo no esperaba de él y no conseguí una foto, sin embargo, saludó a los aficionados a través de la calle, y él sonrió y le devolvieron el saludo. El llevaba puesto el uniforme completo ... que guay!
Fue impresionante ver a Rob, Kristen, Billy, David y yo cada vez que voy a un conjunto me encuentro un poco más emocionada por la Saga Twilight Eclipse .... y por supuesto, por Luna Nueva, que tiene que venir primero ....
¿Es noviembre ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES