Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de septiembre de 2009

Kathy Griffin: Robert Pattinson “luce que está a punto de morir”



Kathy Griffin, la comediante estadounidense le ha puesto el ojo a Robert Pattinson y de acuerdo a ésta, prepara su movida para atrapar al nuevo galán hollywoodense.
Para la comediante conocida por su reality show “Kathy Griffin: My Life on the D-List” cree que el tono palido de la imagen que muestra Robert Pattinson le hacen ver como que fuera a morir en unas tres semanas.
Hablando para el sitio Celebuzz.com, Kathy Griffin que suele tener un lenguaje irreverente ante las cámaras deja en claro que es parte del Team Edward.
“El luce como que está a punto de morir, así que lo atraparé y me lo [*malas palabras*] mientras pueda.”
Por suerte, Pattinson tiene muchas más opciones de donde elegir, principalmente jovenes, por lo que no tendría necesidad de aferrarse a una vieja de 48 años como Kathy Griffin, por lo que Kristen Stewart puede estar tranquila.

1 comentario:

  1. Me parece fuere de lugar lo que ha dicho Kathy Griffin, primero por su grosería y segundo porque un chico de 23 años puede ser el hijo de una mujer de 48. No pegan ni con cola. Es Dantesco. Pero que a las mujeres de 48 años las llamen " una vieja" tan despectivamente, también me parece una falta de respeto,Un Machismo y una discriminación. Así que por favor antes de escribir un articulo tengan más respeto.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES