Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de septiembre de 2009

Oh oh! TMZ acusa a Robert Pattinson de ser asexual


El popular sitio de espectáculos TMZ acusó durante su programa de TV al más seguido actor de la actualidad, Robert Pattinson, de ser “asexual”. Esto caería como una bomba atómica de resultar cierto en vista de la popularidad del actor briánico con las feminas.
Robert Pattinson que en varias entrevistas ha revelado que en su niñez se vestía como niña y que no se sentia atractivo para las chicas, se ha convertido en el último año en uno de los hombres más populares del planeta, inrrumpiendo en Hollywood como todo un huracán de mano de su actuaación en la película Crepúsculo junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart. ésta última con quien se le vincula sentimentalmente.
Lo de asexual parecería raro para una persona a la que se le vincula con cuanto mujer se le acerca. Por lo que aunque no actua tan picaflor como otras celebridades, no es que tampoco luce como todo un santo caido del cielo.
Desde nuestro punto de vista Pattinson de asexual no tiene nada, si hay algo que lo que las celebridades suelen tener de más es apetito sexual, tanto que llegan a puntos donde exploran de más y algunos llegan a jugar para ambos bandos, si entienden.
Video donde hicieron el comentario:






http://sonfamosos.com/2009/09/24/oh-oh-tmz-acusa-a-robert-pattinson-de-ser-asexual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES