Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2011

Localizaciones de SWATH estas semanas…

Este viernes han terminado de rodar en esta localización increible…

La próxima semana la pasarán la mayoría de los días en los estudios Pinewood pero la próxima localización al aire libre será…

A cada cuál más impresionante…

Fuente: @imoviei

Via: LaSagaRobsten




Localizaciones de SWATH estas semanas…

Robert Pattinson confirmado para la LA, Twi-Con?


Dice:

El subastador en el TwiCon de Baltimore sólo confirmó (quizás accidentalmente) a Robert Pattinson para la Convención de Amanecer en Los Ángeles!

Fuente: Twilight Bond (Facebook)

Vias: RobstenDreams & spunk-ransom

Via/Traduccion: Diario Twilight





Robert Pattinson confirmado para la LA, Twi-Con?

Realmente me Gustan los Bebes!

¡Realmente me gustan los Bebes!

Vias porrarobsten / thespecialgirl

Vias: Fepatzz Y RobwardandKrisella




Realmente me Gustan los Bebes!

Taylor Lautner Vs Ryan Gosling- Abduction & Drive Muy similares aunque diferentes

Este scan pertenece a la revista Glamoholic Magazine , y nos parecio interesante el articulo sobre Talor y Abduction, asi que lo hemos traducido para ustedes ^^

loading

Dale click para verlo en grande

“Abduction” y “Drive”, son dos diferentes peliculas de accion con muchos elementos en comun. La primera muestra a Taylor Lautner como un heroe mientras que Ryan Gosling toma ese rol en la segunda. Los dos heroes son presentados primero como chicos normales, que se se enamoran de una vecina (la chica de Taylor vive cruzando la calle, la de Ryan vive en la puerta de al lado) y cuando los problemas empiezan ambos salen corriendo huyendo de los malos tratando de proteger a sus chicas.

Ambos no saben en quien confiar mientras todos mueren a su alrededor. Viendolo de esa manera parece que “Abduction” y “Drive” son muy similares en varios puntos, ambas estan tratando de vendernos una historia tipica con una manera distinta de contarla, diferentes escenografias y diferentes herramientas. “Abduction” tiene el nuevo estilo de Hollywoodque encaja con la imagen que Taylor quiere tener, mientras que “Drive” esta hecha con la influencia de la vieja escuela que la hace interesante a su manera.

El lado emocional que normalmente deberia acompañar a los sucesos dramaticos es mas convincente en “Drive” , aunque ambos Taylor Lautner Ryan Gosling tienen que mostrar mas emociones hacia lo que esta pasando.

Muchos personajes en ambas peliculas son asesinados, lo que supone que hara que admires a los heroes aun mas. En “Drive” las escenas de violencia son demasiado fuertes , demasiado sangrientas., y esto nos lleva a preguntarnos si eso es necesario para la estructura de la pelicula. Tal vez es porque la pelicula necesita mas escenas “impresionantes”.

La historia de amor es mas conviencente en “Abduction” , mientras que en “Drive” es demasiado lenta y los personajes apenas hablan entre ellos , con lentas respuestas en ambos lados cuando conversan. Toda esta parte de amor entre el conductor y su inocente y timida vecina va decayendo despues de una prometedora escena de apertura en la pelicula.

Puedes tener un monton de pregutnas acerca de “Abduction” sin encontrar verdaderas respuestas para ellas en la pelicula. Y puedes tener un monton de preguntas acerca de la personalidad del conductor y el transfondo de “Drive”y no puedes encontrar las respuestas tampoco , y la pelicula ni siquiera presenta razones de porque el personaje esta rodeado de tanto misterio.

Ambas, “Abduction” y “drive” no son peliculas extraordinarias , pero son buenas para ver , y sirven para propositos especificos para los “heroes” que presentan. Si tuvieramos que basarnos en esta comparacion para elegir una de las dos, “Abduction” seria la ganadora.

Transcripcion y traduccion DiarioTwilight




Taylor Lautner Vs Ryan Gosling- Abduction & Drive Muy similares aunque diferentes

Poster De Breaking Dawn en San Marino (Guayaquil)

Peter Facinelli en Westfield Mall

Hoy Peter esta en la ciudad de NY firmando autografos y sacandose fotos con sus fans. Aqui tenemos las primeras imagenes de PFach con unas fans muy afortunadas.



Peter Facinelli en Westfield Mall

Nuevas fotos de Ashley Greene en evento Pilates for Pink- 2 Oct

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Nuevas fotos de Ashley Greene en evento Pilates for Pink- 2 Oct

Nueva Info sobre los Evento Fan de Amanecer en Paris y Bruselas

Evento Fan: Paris

Aquí están los detalles de como ganar boletos para el Evento Fan de París. Se llevará a cabo en el Gaumont Opéra Capucines de 6 a 7pm el domingo 23 de Octubre.
Rob y Ashley pasaran 40 minutos respondiendo preguntas. Cuando la sesión de Preguntas y Respuestas termine SND y Summit sorprenderán a los fans Franceses mostrando 10 minutos de Amanecer.

Evento Fan: Bruselas
Mostraran material exclusivo de Amanecer – parte 1!
No hay boletos disponibles a la venta: solo puedes ganarlos a través de concursos de Belgian media. También habrán algunos concursos en Dutch media.
Habrá una alfombra roja, así que aun así podrás conocerlos sino ganas boletos. El evento será en “Square”, Ravensteinstraat 2, 1000 Brussel – Bélgica.

Hay 800 boletos y 20 de esos estarán disponibles en Q-music.

Otros concursos serán patrocinados por JOEPIE y JIM TV. Actualizaremos tan pronto como se tenga más información.

GANA boletos al evento fan con Robert Pattinson y Ashley Greene en Bruselas en Nieuwsblad.be – tienen 50 boletos disponibles y el concurso es hasta la media noche del 14 de Octubre. Necesitas registrarte para participar.

Read this at RPLife


Nueva Info sobre los Evento Fan de Amanecer en Paris y Bruselas

Nueva antigua foto de Robert! (Hermoso!)

loading

@fearlessmore robertpattinsonchile




Nueva antigua foto de Robert! (Hermoso!)

Los primeros minutos de Amanecer se proyectarán en el Festival de Sitges










Más vídeos en Antena3



Durante diez días se proyectarán más de 270 obras de cine fantástico, de terror o intriga en las que destacan ‘Intruders’, Mientras duermes’ o ‘Extraterrestre’. La película de robots ‘Eva’, será la encargada de inaugurar la 44º edición del festival de Sitges dedicado a ‘Inteligencia artificial’ que cumple su décimo aniversario.

Una innovadora puesta en escena y una estética retrofuturística con espectaculares efectos especiales. La película de robots, ‘Eva’ es la encargada de inaugurar el festival de cine de Sitges. Uno de sus protagonistas Luis Omar nos cuenta que certamenes como este son toda una referencia “año tras año va cogiendo repercusión internacional”.

Este año el festival está dedicado a ‘Inteligencia artificial’, pero se podrán vivir momentos de tensión con thriller como ‘Mientras duermes‘, que narra la historia de un conserje que por las noches se infiltra en el hogar de una inquilina.

‘Lobos de Arga’ nos presenta un largometraje sobre las maldiciones de los hombres lobos con un toque de humor. Hablando de lobos no podía faltar la primera parte de ‘Amanecer‘ la última entrega de la saga Crepúsculo.

Pero también pasaremos miedo con ‘Extraterrestre’, la esperadísima película de nacho Vigalondo. ‘El callejón’ o ‘Intruders’ serán otras de las producciónes que estarán presentes en el Festival de cine de Sitges.

Durante diez días se proyectarán más de 270 obras de cine fantástico de terror e intriga.

Antena3

via pattinsonworld



Los primeros minutos de Amanecer se proyectarán en el Festival de Sitges

Fotos de Dakota Fanning caminando por NY ahora en HQ

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Quizás también le interese:




Fotos de Dakota Fanning caminando por NY ahora en HQ
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES