Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2011

Taylor Lautner Vs Ryan Gosling- Abduction & Drive Muy similares aunque diferentes

Este scan pertenece a la revista Glamoholic Magazine , y nos parecio interesante el articulo sobre Talor y Abduction, asi que lo hemos traducido para ustedes ^^

loading

Dale click para verlo en grande

“Abduction” y “Drive”, son dos diferentes peliculas de accion con muchos elementos en comun. La primera muestra a Taylor Lautner como un heroe mientras que Ryan Gosling toma ese rol en la segunda. Los dos heroes son presentados primero como chicos normales, que se se enamoran de una vecina (la chica de Taylor vive cruzando la calle, la de Ryan vive en la puerta de al lado) y cuando los problemas empiezan ambos salen corriendo huyendo de los malos tratando de proteger a sus chicas.

Ambos no saben en quien confiar mientras todos mueren a su alrededor. Viendolo de esa manera parece que “Abduction” y “Drive” son muy similares en varios puntos, ambas estan tratando de vendernos una historia tipica con una manera distinta de contarla, diferentes escenografias y diferentes herramientas. “Abduction” tiene el nuevo estilo de Hollywoodque encaja con la imagen que Taylor quiere tener, mientras que “Drive” esta hecha con la influencia de la vieja escuela que la hace interesante a su manera.

El lado emocional que normalmente deberia acompañar a los sucesos dramaticos es mas convincente en “Drive” , aunque ambos Taylor Lautner Ryan Gosling tienen que mostrar mas emociones hacia lo que esta pasando.

Muchos personajes en ambas peliculas son asesinados, lo que supone que hara que admires a los heroes aun mas. En “Drive” las escenas de violencia son demasiado fuertes , demasiado sangrientas., y esto nos lleva a preguntarnos si eso es necesario para la estructura de la pelicula. Tal vez es porque la pelicula necesita mas escenas “impresionantes”.

La historia de amor es mas conviencente en “Abduction” , mientras que en “Drive” es demasiado lenta y los personajes apenas hablan entre ellos , con lentas respuestas en ambos lados cuando conversan. Toda esta parte de amor entre el conductor y su inocente y timida vecina va decayendo despues de una prometedora escena de apertura en la pelicula.

Puedes tener un monton de pregutnas acerca de “Abduction” sin encontrar verdaderas respuestas para ellas en la pelicula. Y puedes tener un monton de preguntas acerca de la personalidad del conductor y el transfondo de “Drive”y no puedes encontrar las respuestas tampoco , y la pelicula ni siquiera presenta razones de porque el personaje esta rodeado de tanto misterio.

Ambas, “Abduction” y “drive” no son peliculas extraordinarias , pero son buenas para ver , y sirven para propositos especificos para los “heroes” que presentan. Si tuvieramos que basarnos en esta comparacion para elegir una de las dos, “Abduction” seria la ganadora.

Transcripcion y traduccion DiarioTwilight




Taylor Lautner Vs Ryan Gosling- Abduction & Drive Muy similares aunque diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES