Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de mayo de 2010

Dueto latinoamericano en el soundtrack de Eclipse!!!

Gracias a una twilighter del foro de ForkHispano nos enteramos de esta noticia

Jesse & Joy

El dueto popular Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en la banda sonora de la cinta “Eclipse”, la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de ”Crepúsculo”.

“Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor”, explicó Jesse en entrevista telefónica con un importante diario mexicano.

Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.Jesse y su hermana, Joy, recibieron la noticia de la petición desde Londres a través de su disquera, Warner Music.

No nos pidieron nada en especial. Quisimos expresar esa melancolía que tiene en general toda la saga de Crepúsculo”, indicó Jesse.

Sobre las populares cintas románticas, los intérprertes de Espacio sideral revelaron que fue difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es admirador de una de las historias dentro de la serie cinematográfica. “A mí me gustó mucho la primera (”Crepúsculo”), es de mis películas favoritas“, indicó Jesse, mientras que Joy prefiere “Luna Nueva”.

Lo que más entusiasma a Jesse es el alcance mundial de estas producciones tienen y darán a su tema. “No estábamos concursando con nadie. Nos pidieron directamente un tema, y eso nos halaga mucho.Estamos emocionados con la cuestión de otro tipo de exposición”, finalizó.

Gracias a Joa_Cullen y www.forkshispano.com

Fuente: Ritmosonlatino




Dueto latinoamericano en el soundtrack de Eclipse!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart Inspiran a Muse el Primer Single de "Eclipse": "Love is forever"

Fuente: Ideal Via: edwardybella

Las noticias siguen bailando al son de Crepúsuclo: Eclipse. Ayer, la propia Stephenie Meyer publicó en su blog una noticia que le había emocionado muchísimo: su grupo favorito, Muse, ya está confirmado para la banda sonora de Eclipse. De hecho, ellos serán la primera gran canción de la tercera entrega de la historia de amor entre Bella y Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson).

Esto es exactamente lo que dice Stephenie Meyer: “El primer single de la Banda Sonora Original de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ ya ha sido confirmado y tengo, en exclusiva, todos los detalles. La banda favorita de Stephenie, Muse, ha participado con una canción titulada ‘Neutron Star Collision (Love is Forever)‘ lo que la convierte en el primer single del proyecto. Estará disponible el próximo 17 de mayo. Todavía no la he escuchado, pero estoy muy emocionada. La banda sonora original estará disponible el 8 de junio”.

El 8 de junio, seguro, sabremos qué artistas se unen a Muse en la banda sonora de Eclipse. El último rumor aseguraba que Justin Bieber sería el encargado de interpretar alguna de las canciones de la tercera parte de Crepúsculo. ¿Veremos a Justin Bieber y Robert Pattinson juntos en Eclipse?

Es posible que así sea, pero no hay que olvidar que hace unas semanas se dijo que Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper Hale, el hermanastro de Robert Pattinson (Edward Cullen) en la saga Crepúsculo, podría cantar en la banda sonora de ‘Eclipse‘. Jackson es el líder de la banda 100 Monkeys y, desde hace tiempo, se rumoreaba su participación en Crepúsculo: Eclipse, pero no hay nada confirmado oficialmente. El que sí parece que estará en Eclipse es Adam Lambert y su ‘Suburban Decay’.

Ya tenemos a Muse, ¿a quién más llamamos?


Robert Pattinson y Kristen Stewart Inspiran a Muse el Primer Single de "Eclipse": "Love is forever"

Duelo de Estilos: Emma Watson vs Kristen Stewart

Fuente: LaNación Imagenes: Reuters y AP Via: edwardybella

Así como muchas otras personalidades de la moda y el espectáculo, Emma Watson y Kristen Stewart estuvieron presentes en la gala del Costume Institute 2010 , en el MET de Nueva York.

La actriz de Harry Potter se lució con un llamativo vestido blanco de la firma Burberry. El diseño de un solo hombro tenía volados y drapeados distribuidos a lo largo de la silueta; y en la falda se destacaba por un gran tajo que mostraba las piernas de la joven. Lo acompañó con un sobre rígido negro y unas sandalias al tono, con un detalle metálico en la capellada.

Por su parte, la protagonista de Crepúsculo eligió a la firma Chanel para ir al evento. Su vestido negro de tafeta, tipo strapless con escote irregular, se destacaba por las arrugas de la tela y por una especie de velo translúcido y brillante que partía desde la falda hacia abajo. Lo combinó con un sobre, de la misma firma, matelasseado y unos zapatos sin puntera con plataformas de Sergio Rossi.


Duelo de Estilos: Emma Watson vs Kristen Stewart

Nuevo poster de "The Last Day of Summer" con Nikki Reed

Como podeis observar, han cambiado el titulo del film.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHMEDpTvRurf_7cgArrJ8IshaEi0l0z-9q5Sg4JaiDaJmtAq9yZKDRobDpZFWLTwLAXWuBhIm6t1RW_zfCU7zmAqSEdPLhVVTpw1Y6LSpqQbDrR8pA8SViKkZ3oTWY4vuGSKciO63UPnOX/s1600/s640x4801.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnc2YGDvYS3E6gswAbiAGven5guMEo7_zJfqZZ0INSjgEE59gUzNq49rA1Q270Wa-I60zU3OdlfvQt0NmkAesOJY3PXfGzeTarOJJ-CJpMjCklTKT-I29EnUfe5jEiY7AX8Xy4OwweyoNk/s1600/s640x480.jpg


Gracias a GossipDance


Nuevo poster de "The Last Day of Summer" con Nikki Reed

RUMOR: ¿Robert y Kristen confirman a Oprah su noviazgo?

Oh Robsten, sebían que tenemos ojos en todas partes?

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Taylor Lautner todos grabados en un episodio de El Show de Oprah esta semana, para salir al aire el 13 de mayo.

Mientras que algunos fans fueron invitados a una proyección especial de Eclipse, lo bueno pasó cuando las cámaras no estaban rodando.

Como cuando Rob y Kristen confirmaron a Oprah detras de escenario que en realidad ellos están saliendo:

"Todos estábamos informados antes del show cómo manejar el talento," dijo nuestra fuente que trabaja para la Gran O. "Parte de lo que se nos dijo fue que Rob y Kristen están saliendo".

Que dijiste?

Así que aqui es donde nos vamos abajo:

Aparentemente, antes de que Robsten y el grupo grabara el segmento ellos fueron hacía Oprah para saber que les iba a preguntar. O dijo que ella tenía que "ir alli" y hacerles a Rob y Kristen la gran pregunta de si salen o no.


Robsten y su gente obviamente dijeron que no iban a dar respuesta, no sorprende, asi que, Rob, Kristen y Oprah llegarón a un pequeño acuerdo.

Cuando preguntó, Rob y Kristen podrán dar totalmente su timida respuesta no-respuesta (Rob bromeo con que Kristen está embarazada, Kristen bromeo con que Rob tendrá el bebe) y O no presionaría mucho estando al aire.

Con una condición -- Ella quería saber que estaba pasando de verdad.

Dice nuestro Espía en Oprah:

"Obviamente Oprah tuvo que preguntar algo durante la grabación, pero acordaron antes que Oprah no precionaria mucho en si [Rob y Kristen] le dirian que estaba pasando en realidad. Las personas de Rob y Kristen y Summit luego confirmaron antes de tiempo que si [Rob y Kristen] están juntos y están saliendo. Al Cien Por Ciento."

Al menos O sabe como sacarles algo a ellos de algún modo! Y en realidad, Vas a mentirle a Oprah? De ninguna manera!

Así que ese es el pequeño acuerdo que nuestra pareja favorita estableció. Ellos podían salir con una broma como respuesta, pero Oprah (y su equipo) necesitaban saber que pasaba en realidad con ellos.

En cuanto a como la pareja de Twilight interactuo detras de escena? Digamos que sin duda no era tan tensa como lo fue en Vancouver!

"Ellos no estaban super cariñosos ni nada," dice nuestra fuente que estaba con Rob, Kristen y el cast todo el tiempo que estuvieron en el programa.

"Kristen se veian un poco timida y nerviosa, pero Rob no lo estaba para nada. El fue muy amigable y estaba soltando un monton de bromas todo el tiempo."

Así que es la confirmación a Oprah suficiente para ustedes NONSTENS que Rob y Kristen (quienes llegaron de regreso a LA junto esta semana, tambien) siguen juntos y felices? por supuesto que no, no lo creo.

Pero para que te entretengas, luego, puedes chequear este twitter de un testigo que vio a Robsten besandose muy tiernos en el aeropuerto cuando dejaban Chicago juntos.

Ya saben, solo para reirse.


*Esto es solo un rumor, no se emocionen*


Fuente: Ted Casablanca
Vía: Robward&Krisella2


RUMOR: ¿Robert y Kristen confirman a Oprah su noviazgo?

Nuevo Still de ECLIPSE!!!: Bella y Jacob



Nuevo Still de ECLIPSE!!!: Bella y Jacob

5 Escenas de Amanecer que tienen que estar en la pelicula

Con los anuncios recientes de que el director Bill Condon estará llevara el timón de la Saga de Crepúsculo: Amanecer y que la película saldra hasta noviembre de 2011, nos pusimos a pensar en las escenas tienen que deben hacerse del libro a la película.

No es ningún secreto que la cuarta pelicula en la Saga de Crepúsculo recibió una reacción diversa cuando de publico, o que la película es uno de los asuntos que se espera con vehemencia y de lo mas discutido entre admiradores. Aquí están 5 escenas que pensamos merecen tener un lugar en la película. ¿Está de acuerdo usted o discrepa? Avísenos en los comentarios.


La boda de Edward y Bella

Sus nupcias tan anheladas pasan bastante a principios de el libro, mucho al placer de los admiradores de la pareja que no saben "si ellos van o no". Esto es un asunto de familia que casi no corre suavemente, a Jacob no le hace ninguna gracia que Bella planifica convertirse en un vampiro. ¡¿Esto es una escena abastecida de combustible por testosterona, con los muchachos otra vez que se enfrentan , para la consternación de Bella (apostamos a que ella es en secreto feliz, realmente - quién no querría a Robert Pattinson y Taylor Lautner que lucha sobre ella?!). La boda, en sí misma , tiene sus momentos, con el a punto de hacer los votos y Edward que quita la liga tomada prestada de Bella con sus dientes. Si esto no se ve en la película, Melissa Rosenberg tendrá mucho que explicar.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

La luna de miel en la Isla Esme

Calma damas - estamos casi seguros que este capítulo entero estara en la película. Esta es la oportunidad perfecta de destacar a Robert Pattinson en topless durante su improvosada fiesta, y esta es también la primera vez que Eduardo y Bella tienen sexo. El dijo, esto no es el sexo agradable - es Edward en su rotura de cabecera, rompiendo las almohadas , con Bella que consigue ruborizarse durante el mas monumental de los momentos (por no mencionar sumamente embarazoso), que no podría hacerlo en el corte final de una película PG-13. Estamos diciendo nadamas '.


Jacob Formando Su Propia manada de Lobos

Jacob totalmente echa humo en todas partes de amanecer, lo que es comprensible, realmente, viendo como Edward le ha robado su amor verdadero y la futura madre de sus perritos. Él relata en la segunda parte del libro, y nos da una perspectiva imponente en su mente. Él es un tipo gracioso, aquel Jacob Black. Lamentablemente, la manada planifica matar a Bella y a su niño extraño nonato que crece rapidamente, a y Jake no les gusta esto EN ABSOLUTO.

Esta enamorado como un loco de ella, usted ñp ve, entonces él decide desprenderse de la manada y formarse su propio grupo , con Seth y Leah Clearwater para la empresa. Esta escena podría ser el punto decisivo para la película Jacob gana algunos nuevos admiradores, y le da a Taylor Lautner una posibilidad para brillar. Si no lo hace en la pantalla grande, los admiradores de Taycob probablemente comenzarán a escribir sus correos de odio enseguida. ¿Está preparado usted para esto, Summit?


El Nacimiento de Renesmee

Esta escena es donde La Saga Twilight da una vuelta espantosa. Es como algo fuera de Alien, sólo que no tan sorprendente. El bebé de Bella, Renesmee (sí, no pregunten), es ahora tan enorme, que rompe literalmente el cuerpo de Bella, casi tomando la médula espinal con su mamá en el proceso. Bella está casi muerta antes de que Edward se dé cuenta de lo que tiene que hacer para mantenerla con vida - transformarla en vampiro. Como ahora. Así que inyecta su veneno directamente en su corazón, a continuación, la muerde. Muchas veces. En todo su cuerpo. Puede que suene ardiente, pero en realidad no lo es - se hace todo en la desesperación y con un salvajismo que no hemos visto del Sr. Cullen antes. Es la única escena que hará que los límites del PG-13, pero es una que tiene que ser incluido. Las imágenes serán impresionantes.

La introducción de Otros Clanes Vampiros

Hacia el final del libro, los Cullen se están preparando la caida de los Volturi, una vez más, y conseguir la ayuda de varios aquelarres de vampiros de todo el mundo. Parece que va a conducir a una gran batalla, con bajas y y derrame de sangre, pero no es así. Hay una cosa buena para salir de una sección de otra manera redundante, y eso es una horda de nuevos personajes vampiros. Nos encontramos con los aquelarres del Amazonas, Denali, y aquelarres irlandeses, así como los nómadas de América. Algunos personajes se introducen impresionantemente, sobre todo Zafrina, Kate y Garrett. Es cierto, son subutilizados en el libro, pero un guión bien escrito podría permitirles tomar el centro del escenario y animar las cosas un poco.


Fuente: ReelzChannel
Vía: Twilightish
Vía/Traducción: GranAmorEyB

5 Escenas de Amanecer que tienen que estar en la pelicula

Foto de Rob, Kris y Taylor con Oprah!

Oprah publico su primera foto de los chicos en su programa!!



via pattinsonladies
Foto de Rob, Kris y Taylor con Oprah!

Fanmades de Breaking Dawn

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUhWL1FMTPfDZvwkXgU2B1h94vFOzq6zgB7FhbiWyfxxM_PlTFXwmkgJfysLfhrsjUM0-p_tkotpuRXbXArXloCdf3sW00aNTrpuJNkI8svfRVP5wBHUB2N-yqnWH2SNZVB5x1Q99PTyan/s1600/e.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdNi53OaSinTxPipVKVUAt4IrRk_Ky5GzQA1YgmUSH71DLo3GropRqdQTJSfKJnLg9iPT34omcAJtSsogeZidoxmREpMKIs21XGVA5TI50p74ZyLSnXEksOOxSe-ue4snwkAk8e7Ev6e2U/s1600/b.gif


Fuente: Twifans
Vía: GossipDance

Fanmades de Breaking Dawn

“Isabella”, “Jacob” son ahora los nombres más utilizados para bebés

Llámelo fiebre “Twilight” en vigor, pero los nombres de la serie de las novelas de vampiros de Stephenie Meyer, y su exitosa película cooperó en la lista de nombres de bebé más populares este año, con Jacob e Isabel (la forma larga de Bella, la heroína de Meyer ) encabezan la lista respectiva para niños y niñas, y Cullen va creciendo más rápido que el nombre de cualquier otro chico.

No es probable que las madres jóvenes que aman a la serie de libros de Stephenie Meyer de “Twilight”, y la saga de películas , también se enamoraron de los nombres de los personajes – y probablemente han convencido a los papás para nombrar a sus bebés, como Bella – con una variación de Isabel – y el personaje del lobo adolescente, Jacob. Y tal vez no por casualidad, el nombre del varón de más rápido crecimiento en 2009 es Cullen, el apellido del vampiro Edward Cullen en “Twilight” .

Los 10 nombres para niñas, basada en el 2009 las estadísticas de la SSA en USA:

1. Isabella
2. Emma
3. Olivia
4. Sophia
5. Ava
6. Emily
7. Madison
8. Abigail
9. Chloe
10. Mia

Los 10 nombres para los niños:

1. Jacob
2. Ethan
3. Michael
4. Alexander
5. William
6. Joshua
7. Daniel
8. Jayden
9. Noah
10. Anthony

Fuente: SonFamosos



“Isabella”, “Jacob” son ahora los nombres más utilizados para bebés

Portada de la canción de Muse (BSO Eclipse) + supuesto adelanto

Muse, a través de su página web, ha anunciado lo que ya sabíamos, que el próximo 17 de mayo se pondrá a la venta el single Neutron Star Collision (Love Is Forever), elegido para ser la canción principal de Eclipse. Junto al anuncio, la banda nos ha dejado la que sería la portada de la canción.

http://i42.tinypic.com/rr5mrp.jpg

Además, en el canal oficial de la banda en Youtube, ha aparecido un supuesto adelanto de ocho segundos de esta canción. No se puede apreciar demasiado cómo será la canción ya que dura muy poco, pero solo tenemos que esperar 10 días para oirla entera.






Gracias a Crepusculo-Es
Fuentes: Eclipse Soundtrack y TwiFans

Portada de la canción de Muse (BSO Eclipse) + supuesto adelanto

Nueva foto de Robert Pattinson en su Visita a las Casas de fans

http://i44.tinypic.com/29y60xz.jpg



Fuente: Suburbanchicagonews
Vía: PattinsonLife

Nueva foto de Robert Pattinson en su Visita a las Casas de fans

Autografo de Robert Pattinson y Kristen Stewart...

Tengo esto de una chica de LiveJournal, enviaron a Rob una camisa y unas cartas por su cumpleaños. Y él les envió esta foto con autógrafo y adivinen quién firmó el autógrafo con él? Sí, habeis adivinado bien, Kristen Stewart .. preguntense por qué alguien daría las gracias a una persona que le hizo un regalo a su "sólo amigo"???

http://i42.tinypic.com/a0cllu.jpg



*Traducción: TodoTwilightSaga*

Fuente: Danceofthegods


Autografo de Robert Pattinson y Kristen Stewart...

Los Pantalones que usan los Cullen en Eclipse...

Una fan @Tsuyami se dio cuenta que los pantalones usados por Emmet y Jasper en Eclipse son de la marca Diesel

http://2.bp.blogspot.com/_6erVRSL38G4/S-NZ125ZnsI/AAAAAAAAF14/0eFGXSN6ODs/s1600/cullenvg.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_6erVRSL38G4/S-NZ1tKYeGI/AAAAAAAAF1w/9pnTE8iYXTc/s1600/cal%C3%A7asvg.jpg


Fuente: VolturiGuard
Vía/Trad.: GranAmorEyB


Los Pantalones que usan los Cullen en Eclipse...

Scan de la Revista Nylon con Ashley Greene






Via


Scan de la Revista Nylon con Ashley Greene

¿¿ Rob, Kris y Tay no presentaran los MTV Movie Awards ??

Fuente: FoForks.com - Traduccion: Twiboys.Lj

Con la fecha de los MTV Movie Awards se está acercando, nos imaginando nuestro trío presentando un premio o tal vez un poco de algo de Eclipse ... Pero basta con ver las noticias:


La Saga Crepusculo fue elegida en varias ocasiones como pre-nominada para los MTV Movie Awards. El año pasado, para promover la Luna Nueva, una gran parte del elenco participó, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, mostraron el primer trailer de la película durante el espectáculo. Para este 2010 los premios saldran al aire el 06 de junio, ninguno de los actores aparece por ahora en la lista de presentadores de los MTV, en particular los "tres grandes", como ha señalado HitFix.

No significa necesariamente que no asistiran, después de todo el elenco son mas actores como ejemplo, Dakota Fanning. En esta carrera por los premios de manera individual o colectiva, pero como ya hemos comentado por ahora, parece que no van a actuar como presentadores.



¿¿ Rob, Kris y Tay no presentaran los MTV Movie Awards ??

Otro Nuevo Outtake de Kristen para ELLE

Fuente: mediocrechick , twilightxchange Via: kstewartfans




Otro Nuevo Outtake de Kristen para ELLE

Charlie Bewley: The Book

"El libro sobre nuestro vampiro Vulturi favorito: Charlie Bewley. Incluye mensajes exclusivos del mismo Charlie, información de behind the scenes y más de 75 fotos en color.

Os dejo con un primer vistazo:







Charlie Bewley: The Book

Tinsel Korey en Vancouver en el Partido de los Canucks

http://4.bp.blogspot.com/_-D-LCKDnMos/S-MxK6QTgQI/AAAAAAAACfI/P5yGFZTpvTQ/s1600/235ym0.jpg



Fuente: BlackPack
Vía: VolturiGuard



Tinsel Korey en Vancouver en el Partido de los Canucks

Rachelle Lefevre camino a NYC!!!





FUENTE y VIA


Rachelle Lefevre camino a NYC!!!

Video de Robert y Kristen llegando a Los Angeles (Actualizado)

Fuente: RadarOnline.com Via: Youtube / R&K2


Clic AQUI o en la imagen para ver el video. Debes esperar unos 30 segundos de un comercial antes de poder ver el video. Una vez que salga en Youtube lo subiremos

Video de Robert y Kristen llegando a Los Angeles (Actualizado)

Nuevas/Viejas Fotos de Kellan.

Hoy les traemos estas nuevas imágenes de un antiguo Photoshoot que realizó Kellan en el 2008 para Ben Park Shoot.


FUENTE.



Nuevas/Viejas Fotos de Kellan.

Kristen Stewart en la lista de las 50 mujeres mas populares en Internet

Como bien dice el titulo, Kristen esta en la lista de las 50 mujeres mas pupulares de internet.

La actriz esta en la posicion 30.

http://i43.tinypic.com/1zlanv8.jpg


Puedes ver la lista completa aqui

Gracias a LunaNuevaMeyer
Vía: Brandheroin


Kristen Stewart en la lista de las 50 mujeres mas populares en Internet

Foto de Charlie Bewley para Cosmo OK



Foto de Charlie Bewley para Cosmo OK
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES